Noooo...fue todo escalonadamente 😅
A mí marte y neptuno me hacen ojitos… 🙄
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Noooo...fue todo escalonadamente 😅
Ostras! Ese modelo no me decía nada pero con esa correa parece otra cosa!Con cambio de correa:
Ver el archivos adjunto 2595666
Ostras! Ese modelo no me decía nada pero con esa correa parece otra cosa!
A ver si me animo a comprar en los chinos...Pues estuve tentado de coger una marrón chocolate a juego con bisel y subesferas que se veía bonita, pero al final cogí ésta a juego con la caja porque es más difícil encontrar la oportunidad de que coincidan los colores.
Ni 6 € viniendo de China, y es muy flexible y cómoda!
Creo que NO se pueden postear FAKES en el FORO compañero!Con NATO verde militar...Ver el archivos adjunto 2595824
Y quién dice que lo sea?Creo que NO se pueden postear FAKES en el FORO compañero!
Ya eres veterano para no saberlo...
Que es un FAKE te lo digo yo, porque se nota a la legua.Y quién dice que lo sea?
Ni siquiera es mío!
Ah! Pues le comento...
De todos modos le queda bien el verde.
Me encanta la correa naranja, tipo las MN pero de dos piezas. De donde es?Júpiter con dos variantes de correas que os parecen?
Ver el archivos adjunto 2596107Ver el archivos adjunto 2596108
Me ha gustado también 😀Me encanta la correa naranja, tipo las MN pero de dos piezas. De donde es?
Júpiter con dos variantes de correas que os parecen?
Yo también me quedo la naranja de dos piezas. Contrasta y le queda realmente bienJúpiter con dos variantes de correas que os parecen?