xsagasta
Ilustrador ilustrado
Verificad@ con 2FA
Gracias compañero.Pero cuántos tienes!!! Qué locura! Precioso por cierto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero.Pero cuántos tienes!!! Qué locura! Precioso por cierto.
Lo esssssssEsto ya es...cómo diría Antonio 💣
El gran @Asturianucu es merengón del copón… Y @LCamarasa, aunque le pilla más lejos xDDijo el Master Bomb! Gracias Antonio. Me he venido arriba con lo del Bernabéu, seguro que alguno más se nos uniría ..
EMHO De lo mejor y más bonito que se ha hecho en cronógrafos de cuarzo en Heuer y Tag Heuer (y también fuera de la marca), preciosos esos cronógrafos serie 2000 con módulos Dubois Dépraz. En cuestión de cuarzos, todo lo que vino después, incluído lo actual de la marca, no tuvo ni una cuarta parte de la personalidad de la serie 2000. Un plus este tuyo en ese exclusivo acabado al más puro estilo JPS, de esos ya hay pocos con el tratamiento negro en buen estado. ¡A disfrutarlo!Hola este TAG profesional 2000 gold&Black pvd. lo encontré en una web japonesa de un stock antiguo. Es de 1986, un periodo de transición después de la compra de Heuer por parte de TAG en el 85, y tiene partes como la caja firmada solo por Heuer.
Ver el archivos adjunto 2937910
Una preciosidad de reloj tu Flagship, Javier; si es como me lo imagino, el fondo de oro con la nave en relieve también debe ser una belleza digna de ver; al igual que lo es ese brazalete, que además, le queda perfecto. ¡A disfrutarlo!
Sí, he de confesar que los milhojas de merengue de la confitería Rialto de Oviedo me traen por el camino de la amargura porque soy totalmente adicto a ellos y ya no los puedo comer por temas de salud, esta es la secuecia cuando los veo:El gran @Asturianucu es merengón del copón… Y @LCamarasa, aunque le pilla más lejos xD
Mil gracias!!!Menudo espectáculo compañero, vaya cosa bonita de reloj por dios...
Por Dios, muchas gracias… qué puedo decir. Sin palabras. Gracias.De las mejores fotos que he visto en RE sin contar las de Antonio @cazorla y Roger @rogeroyster
Muchas gracias Guillermo y si, este es el fondoEMHO De lo mejor y más bonito que se ha hecho en cronógrafos de cuarzo en Heuer y Tag Heuer (y también fuera de la marca), preciosos esos cronógrafos serie 2000 con módulos Dubois Dépraz. En cuestión de cuarzos, todo lo que vino después, incluído lo actual de la marca, no tuvo ni una cuarta parte de la personalidad de la serie 2000. Un plus este tuyo en ese exclusivo acabado al más puro estilo JPS, de esos ya hay pocos con el tratamiento negro en buen estado. ¡A disfrutarlo!
Una preciosidad de reloj tu Flagship, Javier; si es como me lo imagino, el fondo de oro con la nave en relieve también debe ser una belleza digna de ver; al igual que lo es ese brazalete, que además, le queda perfecto. ¡A disfrutarlo!
Sí, he de confesar que los milhojas de merengue de la confitería Rialto de Oviedo me traen por el camino de la amargura porque soy totalmente adicto a ellos y ya no los puedo comer por temas de salud, esta es la secuecia cuando los veo:![]()
![]()
...🤣🤣🤣
Pues oye, si estáis sugiriendo una quedada en Madrid para ir al Bernabéu, muy probablemente que un servidor se apunte 😉
Todo es ponerse… ¿verdad @Rendezz? 😏Sí, he de confesar que los milhojas de merengue de la confitería Rialto de Oviedo me traen por el camino de la amargura porque soy totalmente adicto a ellos y ya no los puedo comer por temas de salud, esta es la secuecia cuando los veo:![]()
![]()
...🤣🤣🤣
Pues oye, si estáis sugiriendo una quedada en Madrid para ir al Bernabéu, muy probablemente que un servidor se apunte 😉
Precioso
Maravilla art deco
Magnífico reloj.
Reloj guapísimo compañero. Esos chronos 2000 tienen algo...Hola este TAG profesional 2000 gold&Black pvd. lo encontré en una web japonesa de un stock antiguo. Es de 1986, un periodo de transición después de la compra de Heuer por parte de TAG en el 85, y tiene partes como la caja firmada solo por Heuer.
Ver el archivos adjunto 2937910
Fui muy muy afortunado. Lo compré en mercari nuevo totalmente ni un rallazo en el PVD. Está en un estado excelente.Reloj guapísimo compañero. Esos chronos 2000 tienen algo...
Super BonitoUn abuelete,
![]()
Estoy viendo el mar ...🌊🌊🌊🌊🌊
En el fondo (nunca mejor dicho) hay mar xDEstoy viendo el mar ...🌊🌊🌊🌊🌊