• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu System51

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Justo hoy me han comprado el mío con esa misma armis en Wallapop por 65€

P.D: Yo fui el creador del post de la oferta de 49 euros :D
No lo recordaba. Pues me enteré en ese hilo. A este precio era una oferta buenísima… 👍

• Me gusta
Reacciones: agulla
Yo tengo dos con los que estoy muy contento. Perdonad la calidad de las fotos

DSC_0004.webp

IMG_20190926_100618.webp

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55, hariseldon, Zuma y 3 más

• Me gusta
Reacciones: agulla, Zuma y pseikopath
Aquí el único que tengo yo. Creo que fue la primera serie de System 51 que sacó Hodinkee hace unos años. Corroboro lo de la precisión del calibre: será irreparable, con fecha de caducidad y todo eso, pero está muy bien ajustado.

IMG_0745.webp

IMG_0744.webp

• Me gusta
Reacciones: agulla, gon001, ricardomor55 y 3 más
Otro BPxS.
El calibre va muy bien, pero lo mejor es el cristal. En todo el verano ni una raya, y los otros Swatch que tengo ...

IMG20240315174755.webp

• Me gusta
Reacciones: agulla, CAMEROS, ricardomor55 y 3 más
Correcto. El BPxS es una pasada. Una vez lo ruedas unos dias va a COSC. Y el reloj en si precioso de verdad. No solo eso sino que parece que se podra enviar a Swatch y que te pondra un movimiento nuevo. Ni idea de precio, ni si sera un movimiento decorado etc pero parace que sera 'resuscitable'. Aqui el mio:

Ver el archivos adjunto 2914269
¿Estás seguro de que se podrá cambiar?. Va en contra de su política. ¿Dónde has sacado esa información?. No aparece nada en su web.

• Me gusta
Aquí está el mío… por delante y por detrás… tris-tras!!!

image.webp
image.webp

• Me gusta
Reacciones: agulla, CAMEROS, Zuma y 3 más
la verdad que es un maquinón, lo he llevado (y maltratado) mucho, desde tocar el tambor, manejar motosierras, nadar con el... era como mi F91W y funciona a la perfección. Eso sí, el bisel se salió varias veces hasta que se partió.
Sigue funcionando guay, pero llegó su final, lo llevé a pulir a un joyero, le compré una correa infecta de aliexpress (a día de hoy sigo buscando una original) y lo metí en la caja.
Sólo tengo cariño y buenos recuerdos.

IMG_20241027_150137.webp

¿alguien sabe donde puedo encontrar una correa?

• Me gusta
Reacciones: agulla, Zuma, cazorla y 2 más
la verdad que es un maquinón, lo he llevado (y maltratado) mucho, desde tocar el tambor, manejar motosierras, nadar con el... era como mi F91W y funciona a la perfección. Eso sí, el bisel se salió varias veces hasta que se partió.
Sigue funcionando guay, pero llegó su final, lo llevé a pulir a un joyero, le compré una correa infecta de aliexpress (a día de hoy sigo buscando una original) y lo metí en la caja.
Sólo tengo cariño y buenos recuerdos.

Ver el archivos adjunto 2936071
¿alguien sabe donde puedo encontrar una correa?
En Aliexpress tienes opciones.

• Me gusta
Reacciones: agulla y gon001
Pero creo que en la web los colores están invertidos. No parece la misma…..
Si no me equivoco cuando salieron eran como esa que indicas. En la web ahora es diferente. La han tenido que cambiar seguramente.

• Me gusta
Reacciones: agulla y Trick
¿Estás seguro de que se podrá cambiar?. Va en contra de su política. ¿Dónde has sacado esa información?. No aparece nada en su web.
Puse la fuente unos mensajes mas atras

• Me gusta
Cada día me doy mas cuenta que no existe reloj feo, en mi época los swatch era como decir "mercadillo" viendo ahora estos relojes me ha entrado congoja de no haber tenido uno, son muy guapos y los Blacnpain son grandes para mi muñeca pero son preciosos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie