• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu mixto, dorado, reloj de oro o similar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rendezz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola este TAG profesional 2000 gold&Black pvd. lo encontré en una web japonesa de un stock antiguo. Es de 1986, un periodo de transición después de la compra de Heuer por parte de TAG en el 85, y tiene partes como la caja firmada solo por Heuer.

Ver el archivos adjunto 2937910
EMHO De lo mejor y más bonito que se ha hecho en cronógrafos de cuarzo en Heuer y Tag Heuer (y también fuera de la marca), preciosos esos cronógrafos serie 2000 con módulos Dubois Dépraz. En cuestión de cuarzos, todo lo que vino después, incluído lo actual de la marca, no tuvo ni una cuarta parte de la personalidad de la serie 2000. Un plus este tuyo en ese exclusivo acabado al más puro estilo JPS, de esos ya hay pocos con el tratamiento negro en buen estado. ¡A disfrutarlo!
Ver el archivos adjunto 2962405

Foto de archivo, aprovechando que ese día lucían dos soles...
Una preciosidad de reloj tu Flagship, Javier; si es como me lo imagino, el fondo de oro con la nave en relieve también debe ser una belleza digna de ver; al igual que lo es ese brazalete, que además, le queda perfecto. ¡A disfrutarlo!
El gran @Asturianucu es merengón del copón… Y @LCamarasa, aunque le pilla más lejos xD
Sí, he de confesar que los milhojas de merengue de la confitería Rialto de Oviedo me traen por el camino de la amargura porque soy totalmente adicto a ellos y ya no los puedo comer por temas de salud, esta es la secuecia cuando los veo: :drool::drool: :dribble::dribble: ::cry::::cry::...🤣🤣🤣

Pues oye, si estáis sugiriendo una quedada en Madrid para ir al Bernabéu, muy probablemente que un servidor se apunte 😉

• Me gusta
Reacciones: FRANI, cazorla, Fínife y 2 más
Mi Tissot...

Screenshot_20241214_130755_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, Pobleta, hammertime y 7 más
17341781914041948423442721860134.webp

• Me gusta
Reacciones: Pobleta, mzulu, javier ochoa y 6 más
EMHO De lo mejor y más bonito que se ha hecho en cronógrafos de cuarzo en Heuer y Tag Heuer (y también fuera de la marca), preciosos esos cronógrafos serie 2000 con módulos Dubois Dépraz. En cuestión de cuarzos, todo lo que vino después, incluído lo actual de la marca, no tuvo ni una cuarta parte de la personalidad de la serie 2000. Un plus este tuyo en ese exclusivo acabado al más puro estilo JPS, de esos ya hay pocos con el tratamiento negro en buen estado. ¡A disfrutarlo!

Una preciosidad de reloj tu Flagship, Javier; si es como me lo imagino, el fondo de oro con la nave en relieve también debe ser una belleza digna de ver; al igual que lo es ese brazalete, que además, le queda perfecto. ¡A disfrutarlo!

Sí, he de confesar que los milhojas de merengue de la confitería Rialto de Oviedo me traen por el camino de la amargura porque soy totalmente adicto a ellos y ya no los puedo comer por temas de salud, esta es la secuecia cuando los veo: :drool::drool: :dribble::dribble: ::cry::::cry::...🤣🤣🤣

Pues oye, si estáis sugiriendo una quedada en Madrid para ir al Bernabéu, muy probablemente que un servidor se apunte 😉
Muchas gracias Guillermo y si, este es el fondo
IMG_5080.webp

Por cierto, a esa quedada del Bernabéu, otro que se apunta… ;-)

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, sugaar, mzulu y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: hammertime, rogeroyster, AbderramanII y 7 más
Hamilton Boulton “Indiana Jones”, pero el antiguo,

IMG_2647.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, AbderramanII, Pobleta y 7 más

Todo es ponerse… ¿verdad @Rendezz? 😏

• Me gusta
Reacciones: Rendezz y Asturianucu
El de oro está ahora mismo en la revisión de las 100K sonrisas conseguidas al verlo. Me queda el de acentos dorados
106.webp

• Me gusta
Reacciones: jaapsa, rogeroyster, copperfield y 10 más
Zephir del 65
20241215_114725.webp

• Me gusta
Reacciones: yorlan, argus, Avengerwolf y 14 más
Subimos al Presidente.
Foto de archivo (Tinder) y casual (Linkedin)
(lo del cristal a las 8 es un reflejo de luz)
^(*Untitled)^

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GrandChelem, AbderramanII, Coque33 y 9 más
Hola este TAG profesional 2000 gold&Black pvd. lo encontré en una web japonesa de un stock antiguo. Es de 1986, un periodo de transición después de la compra de Heuer por parte de TAG en el 85, y tiene partes como la caja firmada solo por Heuer.

Ver el archivos adjunto 2937910
Reloj guapísimo compañero. Esos chronos 2000 tienen algo...

Reloj guapísimo compañero. Esos chronos 2000 tienen algo...
Fui muy muy afortunado. Lo compré en mercari nuevo totalmente ni un rallazo en el PVD. Está en un estado excelente.

• Me gusta
Reacciones: mzulu
IMG_8808.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, AbderramanII, Coque33 y 6 más
Un abuelete,

6fBCkVth.webp

• Me gusta
Reacciones: hammertime, Juanin, jaapsa y 14 más
Atrás
Arriba Pie