• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu CERTINA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DAGAZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_3548.webp

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 99848, astondbs, DAGAZA y 9 más
IMG20241018173140.webp

• Me gusta
Reacciones: astondbs, DAGAZA, hammertime y 8 más
IMG_3593.webp

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA, Charlino, Aduran y 6 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: astondbs, DAGAZA, Charlino y 7 más
Certina 003.webp

• Me gusta
Este CERTINA no se si se le puede llamar vintage porque el pobre está tan desmejorado que necesita como el comer una restauración en toda regla, pero aquí lo tenéis con mas de 55 años a ver que reloj que puede decir que ha pasado una guerra acompañando a su propietario que ha estado con él la mayor parte de su vida y nada mas cogerlo se pone en marcha.
1729873669007.webp

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA, pinilleitor, Nofuture y 9 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA, Charlino, detracia y 6 más
1730364254497.webp

• Me gusta
Reacciones: astondbs, DAGAZA, pinilleitor y 9 más
IMG20231215215001~2.webp

• Me gusta
Hoy sale este especial Certina

1000051214.webp

Era del padre de un amigo y me lo regaló porque pensó que conmigo estaría bien. Qué honor me hizo 🥰

• Me gusta
Reacciones: astondbs, DAGAZA, JESUS VIT y 8 más
Hoy sale este especial Certina

Ver el archivos adjunto 2939892

Era del padre de un amigo y me lo regaló porque pensó que conmigo estaría bien. Qué honor me hizo 🥰
Precioso, bien sabía quién te lo dio que en mejores manos no iba a estar.
Deseando estoy de poder recoger uno mío similar a ese , sin fecha, que lleva tres meses en talleres y que por fin el miércoles me avisó de que ya podía pasar a recogerlo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Precioso, bien sabía quién te lo dio que en mejores manos no iba a estar.
Deseando estoy de poder recoger uno mío similar a ese , sin fecha, que lleva tres meses en talleres y que por fin el miércoles me avisó de que ya podía pasar a recogerlo.

Me emocionó muchísimo que me lo entregara, no me lo podía creer. Siempre le digo que se lo devuelvo cuando quiera, pero él dice que sabe que lo aprecio y prefiere que lo custodie yo. Valiosísimo para mí, imagínate...

Es una belleza de reloj; seguro que el tuyo es igual de hermoso, deseando verlo:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
1730709464337.webp

• Me gusta
Reacciones: astondbs, ricardomor55, DAGAZA y 7 más
IMG_3805.webp

• Me gusta
Reacciones: astondbs, ricardomor55, DAGAZA y 8 más
Muy muy bonito y con la esfera en perfecto estado.

¡Muchas gracias, Ángel! Está perfecta, sin una mota de suciedad y al natural es increíblemente luminosa, más bonito aún que en mis fotos:yes:

• Me gusta
Reacciones: detracia
¡Muchas gracias, Ángel! Está perfecta, sin una mota de suciedad y al natural es increíblemente luminosa, más bonito aún que en mis fotos:yes:
Solo puedo decir que ha ido a parar a las mejores manos.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Estos días me he puesto estos dos Certina, el día de los Santos y el de Difuntos, como acostumbro desde hace años, el 28-10 de mi abuelo, y ayer el DS-1 Day-Date.

IMG-20241102-182938-1.webp

IMG-20241102-182959.webp

IMG-20241103-165437-1.webp

IMG-20241103-171728-1.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: astondbs, elquemira, ricardomor55 y 7 más
Hoy con Nato
IMG_20241105_112116.webp

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55, detracia, DAGAZA y 4 más
IMG_0628.webp