Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El DS2 me parece un relojazo. Un acierto por parte de Certina.He comprado uno igual, deseando que me llegue, me parece precioso.
Fantástica colección de Certinas, compañero!
Yo tengo 3:
Ver el archivos adjunto 2797529
Ver el archivos adjunto 2797530
Ver el archivos adjunto 2797537
Y mi mujer tiene otro, pero ahora no encuentro fotos del susodicho.
Ese DSFantástica colección de Certinas, compañero!
Yo tengo 3:
Un saludo!
En particular el Ds-2 me encanta. Vaya esfera. Un reloj clásico de vestir en toda regla. Qué pena que no haya manera de encontrar este modelo. Gracias.Fantástica colección de Certinas, compañero!
Yo tengo 3:
Un saludo!
De acuerdo en casi todo excepto en el tamaño. Es 40mm, y ese reloj en 37-38 sería casi perfecto.Ese DS
En particular el Ds-2 me encanta. Vaya esfera. Un reloj clásico de vestir en toda regla. Qué pena que no haya manera de encontrar este modelo. Gracias.
Ver el archivos adjunto 2942631
@AbderramanII , como te comenté el otro día tenía en el relojero uno similar al tuyo , pero vamos la única similitud es el 12 , por lo demás distintos completamente, fecha y números 6 y 9 sabía que no tenía, tanto tiempo sin verlo ni me acordaba como era.
Pues era precioso.Ver el archivos adjunto 2942631
@AbderramanII , como te comenté el otro día tenía en el relojero uno similar al tuyo , pero vamos la única similitud es el 12 , por lo demás distintos completamente, fecha y números 6 y 9 sabía que no tenía, tanto tiempo sin verlo ni me acordaba como era.
Lo es , lo es , y ahora que el relojero hizo su " magia " , va fenomenal , corría que se las pelaba cuando lo rescate del mercadillo .Pues era precioso.
Eso sería de 10.Igual estaría ya en mi caja si tuviera el segundero en rojo y no tuviera lo de "Posermatic80" y más en esa tipografía.