• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu CERTINA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DAGAZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_3207.webp

• Me gusta
Reacciones: astondbs, DAGAZA, Albasit y 15 más
El que llevo hoy.
IMG_20241004_113323.webp

• Me gusta
Reacciones: astondbs, DAGAZA, FLABADIA y 8 más
Ya me llegó el 1000

Certina 002.webp

Y aquí con su primo el 200

Certina 001.webp

• Me gusta
Reacciones: astondbs, DAGAZA, FLABADIA y 10 más
Vaya pareja, dos relojazos. El primo 200 es una reedición muy bien hecha del PH200 de los años 60, por eso tiene un estilo vintage tan logrado y bonito y mucha esencia y tradición Certina.

Del 1000M se puede decir lo mismo, pero además a mí esa caja es la que más me gusta, me parece un diver maravilloso. La caja tonel setentera le da una imagen contundente y musculosa al reloj que me encanta, y el bisel con su pinta tan maciza y ese estriado, en conjunto es una caja vintage contundente, pero sin dejar de tener la elegancia de los Certina. También los detalles naranja en los índices y minutera quedan muy bonitos, igual que en el Seiko Tortuga PADI. En este tuyo de esfera negra esos detalles resaltan más que en los Super PH1000M de otros colores.

El original vintage fue de los mejores diver en su época, un 1000M nada menos en 1970. Los Super PH500 y 1000 fueron los relojes de la NASA en sus misiones y experimentos submarinos en aquella época, son diver míticos. Estas reediciones tienen el atractivo de ser herederas de todo eso, que es lo bonito de las marcas con historia, y además con la calidad y ventajas de los buenos relojes actuales, así que son una pasada.

Enhorabuena por ese pedazo de 1000M que es un icono de la historia de los relojes diver, no solo de Submariner, FF y Seikos diver vive el hombre submarino.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FABER, detracia y pinilleitor
El del viernes tarde.
IMG_20241004_200234.webp

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA, SuperPaco, acrolyu y 8 más
Buenas tardes

IMG_2896.webp

• Me gusta
Reacciones: astondbs, DAGAZA, Nofuture y 12 más
17280660406605790024716910172433.webp

• Me gusta
Reacciones: astondbs, DAGAZA, SuperPaco y 13 más
Vaya pareja, dos relojazos. El Primo 200 es una reedición muy bien hecha del PH200 de los años 60, por eso tiene un estilo vintage tan logrado y bonito y mucha esencia y tradición Certina.

Del 1000M se puede decir lo mismo, pero además a mí esa caja es la que más me gusta, me parece un diver maravilloso. La caja tonel setentera le da una imagen contundente y musculosa al reloj que me encanta, y el bisel con su pinta tan maciza y ese estriado, en conjunto es una caja vintage contundente, pero sin dejar de tener la elegancia de los Certina. También los detalles naranja en los índices y minutera quedan muy bonitos, igual que en el Seiko Tortuga PADI. En este tuyo de esfera negra esos detalles resaltan más que en los Super PH1000M de otros colores.

El original vintage fue de los mejores diver en su época, un 1000M nada menos en 1970. Los Super PH500 y 1000 fueron los relojes de la NASA en sus misiones y experimentos submarinos en aquella época, son diver míticos. Estas reediciones tienen el atractivo de ser herederas de todo eso, que es lo bonito de las marcas con historia, y además con la calidad y ventajas de los buenos relojes actuales, así que son una pasada.

Enhorabuena por ese pedazo de 1000M que es un icono de la historia de los relojes diver, no solo de Submariner, FF y Seikos diver vive el hombre submarino.
Totalmente de acuerdo contigo. Me faltaría el 500, pero lo ve tan parecido al 200 que se me pasa rápido. Aún así, lo compraré jajajaja

Lo he cogido, el 1000, negro por ser el más fiel al original y porque al ser la esfera tan pequeña, en otro color, no se...

• Me gusta
Reacciones: Charlino
IMG_3326.webp

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA, acrolyu, Nofuture y 11 más
Hoy me puse este, que va cogiendo un color vintage bien bonito.☺️
image.webp
image.webp

• Me gusta
Reacciones: astondbs, DAGAZA, FLABADIA y 9 más
Buenas. Un cuarzo

IMG_6238.webp