Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya pareja, dos relojazos. El primo 200 es una reedición muy bien hecha del PH200 de los años 60, por eso tiene un estilo vintage tan logrado y bonito y mucha esencia y tradición Certina.Ya me llegó el 1000
Ver el archivos adjunto 2921569
Y aquí con su primo el 200
Ver el archivos adjunto 2921570
Totalmente de acuerdo contigo. Me faltaría el 500, pero lo ve tan parecido al 200 que se me pasa rápido. Aún así, lo compraré jajajajaVaya pareja, dos relojazos. El Primo 200 es una reedición muy bien hecha del PH200 de los años 60, por eso tiene un estilo vintage tan logrado y bonito y mucha esencia y tradición Certina.
Del 1000M se puede decir lo mismo, pero además a mí esa caja es la que más me gusta, me parece un diver maravilloso. La caja tonel setentera le da una imagen contundente y musculosa al reloj que me encanta, y el bisel con su pinta tan maciza y ese estriado, en conjunto es una caja vintage contundente, pero sin dejar de tener la elegancia de los Certina. También los detalles naranja en los índices y minutera quedan muy bonitos, igual que en el Seiko Tortuga PADI. En este tuyo de esfera negra esos detalles resaltan más que en los Super PH1000M de otros colores.
El original vintage fue de los mejores diver en su época, un 1000M nada menos en 1970. Los Super PH500 y 1000 fueron los relojes de la NASA en sus misiones y experimentos submarinos en aquella época, son diver míticos. Estas reediciones tienen el atractivo de ser herederas de todo eso, que es lo bonito de las marcas con historia, y además con la calidad y ventajas de los buenos relojes actuales, así que son una pasada.
Enhorabuena por ese pedazo de 1000M que es un icono de la historia de los relojes diver, no solo de Submariner, FF y Seikos diver vive el hombre submarino.