FLABADIA
Habitual
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias compañero. Es una versión moderna de los primeros DS, en concreto de los que llevaban esos números en la esfera. Estos números del DS moderno los hicieron de un tamaño y una forma que recuerdan mucho a los de los ejemplares antiguos. Si te fijas, además tiene la esfera un poco abombada como los antiguos, y también las agujas e índices rectos de palo como aquellos. Incluso la caja se parece en la forma de las asas, aunque lógicamente con un tamaño más actual y un acabado más refinado.
Me gusta mucho también el DS que lleva en la esfera encima de las seis. No está simplemente pintado, sino que tiene un volumen muy bonito y un brillo que dan sensación de calidad. Como buen Certina tiene detalles y acabados finos y elegantes para su precio.
Sin duda es precioso y, de hecho, conocí la versión en cuanto la lanzaron y era un reloj que pretendía comprar...fue un reloj que me enamoró, Pasado un tiempo, me hicieron un regalo y sabiendo cuánto me gustaba fueron a por él. Lamentablemente ya estaba descatalogado y me llegó un DS-1.
Todos los detalles que comentas y el hecho de que sea una buena reedición de los primeros DS, hacen de él un reloj encantador para mi gusto