Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bien bonito, enhorabuena ¡¡¡Mi primer Certina y recién llegado.Ver el archivos adjunto 2904199Ver el archivos adjunto 2904200
Acierto total !! 🎯Mi primer Certina y recién llegado.Ver el archivos adjunto 2904199Ver el archivos adjunto 2904200
Muy bonito.Hoy después de un tiempo me he puesto mi DS Powermatic 80, un placer de reloj.
![]()
![]()
Muchas gracias compañero, como buen Certina.Muy bonito.
Hoy después de un tiempo me he puesto mi DS Powermatic 80, un placer de reloj.
![]()
![]()
Muchas gracias compañero. Es una versión moderna de los primeros DS, en concreto de los que llevaban esos números en la esfera. Estos números del DS moderno los hicieron de un tamaño y una forma que recuerdan mucho a los de los ejemplares antiguos. Si te fijas, además tiene la esfera un poco abombada como los antiguos (y como el tuyo, que es precioso también), y también las agujas e índices rectos de palo como aquellos primeros DS. Incluso la caja se parece en la forma de las asas, aunque lógicamente con un tamaño más actual y un acabado más refinado.Me parece un reloj preciosos y me encantan esos 3 numerales aplicados. Y las fotos también son muy buenas![]()
![]()