• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enesimo: "tengo que hacer un regalo.....recomendaciones"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pampe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pampe

Novat@
Sin verificar
Buenos días a tod@s

Como indica el título quiero hacerle un regalo a mi mujer para estas fechas y he pensado en un reloj, que a ella le gustan bastante tambien (tiene decenas como yo).

EL asunto es que estoy buscando un automático, sería su primer automático, siempre ha tenido relojes normaluchos de cuarzo y sobretodo marcas de moda..

El presupuesto es normalito, entre 100-200€, pudiendo estirar algo más si lo merece.

He estado mirando y tampoco me gustaría un reloj con caja de mujer, ya que son muy pequeños y por la edad nos va costando ver las cosas pequeñas, actualmente desde el verano tiene un Michael KORS de 38 mm (😩). Por otra parte, según veo opiniones en webs de compra, me da la impresion que los calibres automaticos en cajas femeninas suelen ser menos precisos (en ese rango de precios), imagino que por el tamaño, corregidme si me equivoco.

Por ese motivo y viendo lo que usa he estado mirando que hay cajas en 37-38 mm, en algunas webs las denominan de hombre y en otras unisex los mismos modelos. Por citar algún ejemplo SEIKO SNKxxxx, Orient Tristar.....etc.. me parecen relojes sencillos, sobrios y fiables, ¿que os parece a vosotros? ¿Alguna alternativa menos conocida para un aprendiz como yo?

Muchas gracias

Saludos 👍

El año pasado como regalo para mi mujer elegí un seiko de la serie 5 Sports. A priori parecen grandes para una mujer, pero según que modelos, yo creo que no quedan mal. Además, con gran legibilidad, lo que facilita su uso sin gafas. A mi mujer le encantó y es el que más usa. Dependerá de la estética que busques, pero en seiko y orient hay muchas opciones. Este que yo te propongo supera un poco el presupuesto, pero no demasiado. Y con su milanesa de serie, lo veo muy buena opción para una mujer que se atreva con un diseño de un tamaño un poco superior al habitual.
IMG_20211212_102140~2_resize_65.webp
IMG_20211212_102132~2_resize_64.webp

• Me gusta
Reacciones: Pampe y Juan3333
Hola Pampe.
Te recomiendo también que le eches un vistazo a los Seiko 5. Tienes muchos modelos donde elegir.
Son muy legibles y están en 39 mm.
Te paso un par de ellos cogidos de la red.

IMG_20211212_104710.webp

IMG_20211212_104731.webp

Screenshot_20211212-105330_Chrome.webp

Cogiendo la idea de Burcitron, creo que sin bisel quizás sea más fácil de llevar por tu MDD, por similitud con una gran mayoría de esos relojes de moda que dices que está usando habitualmente. Éste tiene 39 mm de diámetro. Suerte con la búsqueda.

Hola compañero,
leyendo tu post, me voy a aventurar en una recomendación. Quizás se pasa del presupuesto que has planteado, pero mira bien las características del reloj y valora calidad - precio. Por otro lado, veras que es de cuarzo y como bien has dicho, estas buscando un automático, pero... si ha estado usando siempre cuarzos (tu pareja), no sé si se va a acostumbrar con uno automático. En fin ... la ultima decisión es tuya. Espero que encuentres el reloj con la ayuda de tod@s. Un saludo.
El enlace: https://cornichewatches.com/shop/heritage-36/?taupe_steel

• Me gusta
Reacciones: English87
Automático para mujer en ese PVP, puede estar bién el Seiko Desert Storm, (37 Mm.) y no te llegaría a 100 €.

SEIKO_5_SERIES_SNK803K2.webp

El problema es que llegado el momento del mantenimiento, lo mismo ni os compensa el precio y se queda en un cajón.

Si está acostumbrada a la exactitud de los cuarzo, una alternativa puede ser un reloj de batería solar, es algo diferente a lo que tiene, pero igual de exacto y os olvidais de pila y mantenimiento.

610sN3jvm+L._AC_UL1500_.webp

El Citizen Promaster solar en versión mujer, (creo que anda por los 34 Mm.)

51D-PdKqm4L._AC_UX466_.webp

Quuzás tenga una imagen mas deportiva o mas altura de lo que esté acostumbrada, pero a cambio tiene un todoterreno (200 mt. W. R.) para muchos años

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Alfredo BRB
No digo que compres este Carnival, pero si me alejaría de las estéticas militares o divers para una mujer. Yo buscaría algo de aspecto clásico y de colores claros.

Carnival.webp

DSCN9947.webp

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Procrastinador
Estoy de acuerdo, diver y militares a la mayoría de las mujeres, para ellas no les gustan.
Un saludo

IMG_20211212_115745.webp

Este es el Citizen Ecodrive que regalé a mi MDD hace unos años. Si ella está acostumbrada a los cuarzos probablemente un solar sea una buena opción.

El año pasado como regalo para mi mujer elegí un seiko de la serie 5 Sports. A priori parecen grandes para una mujer, pero según que modelos, yo creo que no quedan mal. Además, con gran legibilidad, lo que facilita su uso sin gafas. A mi mujer le encantó y es el que más usa. Dependerá de la estética que busques, pero en seiko y orient hay muchas opciones. Este que yo te propongo supera un poco el presupuesto, pero no demasiado. Y con su milanesa de serie, lo veo muy buena opción para una mujer que se atreva con un diseño de un tamaño un poco superior al habitual.Ver el archivos adjunto 2337443Ver el archivos adjunto 2337444
Es precioso.....voy a mirarlo. Con la milanesa gana muchísimo

Mil gracias

Gracias a todos....a mí me gustan todos....jaja

Es cierto lo de orientar el tiro a algo clasico, aunque quiere que sea de brazalete de acero...

Os iré diciendo

Mil gracias de nuevo

si puede ser con correa de piel quizás algún orient bambino puede ser lo que necesitas

Cualquier Seiko 5 que te guste para tu mujer, es una gran compra.

Calidad-precio de 10.

Saludos

El orient combat siempre me ha gustado para mujer, pero supera algo el presupuesto la referencia es FNR1H002B0

Buenas noches compañeros de aficion...

Finalmente ha caido un Orient Maestro, como el del video pero con su esfera en beige.... Con la milanesa lo tuve claro.

A ver que dice cuando lo abra en reyes¡¡¡

Mil gracias a todos

Seguimos por aqui

Saludos

Yo tiraría por lo vintage sobre todo por el tema dimensiones de la caja :flirt: Hay muchas joyas escondidas.

img_20211203_205447-jpg.2337694

Mi esposa tiene este y está mas feliz que una lombriz!

La verdad es que se parece mucho al J12 de Chanel, pero eso no deja de ser bueno! :-P

Busca relojes GC para dama y te van a salir muchos... Saludos!

14009.jpg

Este es el J12, para mí medio impagable... Saludos!

j12-watch-caliber-12-1-38-mm-white-white-ceramic-steel-packshot-default-h5700-8825242714142.jpg

Atrás
Arriba Pie