• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta Sobre Dos Relojes

Con que reloj te quedarías

  • JLC master moon

    Votos: 64 51,6%
  • JLC reverso

    Votos: 60 48,4%

  • Total de votos
    124
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Creo que he empatado la encuesta... qué casualidad!

Me encanta el Reverso, pero me lo he probado alguna vez y no me queda bien (será que no me acabo de ver con relojes rectangulares). Por eso he votado por el Master Moon, que también me parece impresionante.
 
  • #52
Master moon, pero creo que es un poco personal en piezas tan exclusivas.
 
  • #53
Yo sin dudar el MASTER MOON
 
  • #54
Yo voto por el Reverso me parece precioso.Es un reloj fascinante.
 
  • #55
El master moon no está nada mal, pero el reverso aparte de clásico, es una de mis devilidades
 
  • #56
El Moon de acero
 
  • #57
Es una encuesta general que quiza me ayude a elegir:

La primera opcion es es el JLC master moon DE ACERO y es automático con reserva de marcha y fase lunar, (vale 5995 euros) y las fotos son estas:

https://www.tapatalk.com:443/?refer...Calendar,+a+better+Master+Date+or+Master+Moon


La opcion segunda es el reverso manual reserva de marcha 8 días, (vale 6800 euros) y la foto es esta (facilitada por Paso):
lostimage.jpg
Ami me gusta mas el reverso.Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie