• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta Sobre Dos Relojes

Con que reloj te quedarías

  • JLC master moon

    Votos: 64 51,6%
  • JLC reverso

    Votos: 60 48,4%

  • Total de votos
    124
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
ESPERA!!! El año que viene el Reverso cumple 75...
 
  • #27
Voto emitido. Sin duda el Reverso. Además ese modelo en concreto es uno de los que me hace perder la cabeza....mmmm... delicioso. PA TOA LA VIA
 
  • #28
Cierto...
 
  • #29
El Reverso, ¡ ay, si yo pudiera, o pudiese !:D :D ......

..... y, ¿en Viceroy no tiene nada ? :D :D
 
  • #30
Entre esos dos:reverso

Y no he podido votar, por lo cual mi voto produciría un empate entre los dos :D
 
  • #31
El Reverso

es un diseño único, además de ser el ícono de la maunfactura del Valle del Jura.....no dudaría. :cool1:
 
  • #32
Mastermoon

Que no hombre, que no, que los relojes no son cuadraos. :D
 
  • #33
Pues me gustó más el moon
 
  • #34
La segunda opcion sin dudarlo, ese reverso es una preciosidad
 
  • #35
A mi me gusta más el master moon,pero es que a mi,los relojes que no son redondos, no me gustan mucho. (Claro que en éste caso, al tratarse de un reverso....)
 
  • #36
Finalmente, nuestro amigo PET compro un Reverso grande date y esta encantado !
 
  • #37
Pet, la verdad es una gran encrucijada, son modelos muy diferentes... El reverso es precioso el ícono de la marca, mientras que el master moon es un reloj muy elegante y completo. Yo por ser tradicional me iría por el reverso.
Un abrazo,
Edu
 
  • #38
PET: En general me gustan más los redondos, pero al tratarse del reverso, mmmm, no tengo duda. Un diseño eterno en el más estricto sentido de la palabra. Un saludo.
 
  • #39
El master moon sin duda.
 
  • #40
Bueno, hace ya algún tiempo que elegí

Como muchos sabréis me quedé con el reverso, aunque me los hubiese comprado los dos porque la elección no fue facil. Os agradezco a todos vuestros muy útiles consejos, que tuve muy en cuenta a la hora de elegir.
Las razones por las que me quedé con el reverso fueron:

1º) porque es manual (yo diría que semiautomático, porque la cuerda dura 8 días)

2º) porque no tiene pulsadores adicionales que no me hacen mucha gracia.

3º) porque su legibilidad es perfecta.

4º) por su maravillosa esfera, que a la lupa de 10 aumentos se transforma en una obra de arte.

Hace casi dos meses que lo tengo y su funcionamiento es inmejorable: retrasa 0,5 segundos/día. Realmente es sorprendente para cualquier mecánico, pero mucho más para un manual de 8 días.

Gracias a todos.
 
  • #41
Para mi el Master Calendar, como ya han dicho el M. Moon es el modelo anterior en 37 mm. Lo tengo en acero y es uno de los que no pienso vender:


lostimage.jpg


Saludos.

Siempre me han picado los Reverso, pero es que soy de reloj cuadrado :)
 
  • #42
Reverso, ¡qué le vamos a hacer!
 
  • #43
Para mí hablar de JLC es hablar de Reverso, así que .... enhorabuena por tu elección.
Un saludo.
 
  • #44
Madre mia, es un encuesta de 2005...
 
  • #45
Master moon, saludos.
 
  • #46
Elijas el que elijas no te equivocas, además son tan diferentes que por qué no los dos?
 
  • #47
reverso!!me parece muy chulo
 
  • #48
Me gusta más el Reverso.
Slds.
 
  • #49
Es dificil la opcion, son dos magnificas piezas de esa casa. Esta en tu gusto y en tu economia, si puedes lasa dos
 
  • #50
Me quedaría con los 2 porque lo único que tienen en común es la marca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie