• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi proximo chrono

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio

Con cúal te quedarias?


  • Total de votos
    324
  • #126
2f8e5abc8d36c76d5b62280de2719d3e.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


d0d18715eade3857625be2125e234f5e.jpg
 
  • #127
Por estética el que mas me llama la atención es el Zenith pero todos son piezas geniales [emoji848]
 
  • #128
Difícil, difícil... Mi preferencia sería el Tag Heuer Autavia, me encanta también el Glashütte, que no lo conocía. Muy elegante y diferente. O cualquier de los JLC.
 
  • #129
Si solo es estética o el Tag o el Eterna, son preciosos. Si hablamos de "tripas", Zenith el Primero for ever.
 
  • #130
En mi opinión el Tag Heuer Autavia,,me gusta ..también los omegas.
 
  • #131
El daytona, esperando estoy....
 
  • #132
Speedmaster pro plexy y Autavia, y ya vas bien servido de cronos
 
  • #133
Si puedes conseguir y tienes para el daytona iria por este, el omega en 2º puesto, pero en mi caso seria el darck side, y el que me ha sorprendido que no tenia en cuenta es el Jaeger-Lecoultre Deep Sea
 
  • #134
Los Deep sea ya están descatalogados y los nuevos Polaris no me hacen tanto tilin
lostlink.jpg


Si puedes conseguir y tienes para el daytona iria por este, el omega en 2º puesto, pero en mi caso seria el darck side, y el que me ha sorprendido que no tenia en cuenta es el Jaeger-Lecoultre Deep Sea
 
  • #135
Va ganando el crono por excelencia de Rolex !!! Que previsible.
 
  • #136
Daytona, nunca te vas a aburrir de el.
 
  • #137
Te respondes tu mismo a la duda... Si puedes vivir con el fondo ciego, todo lo demás incluido el color azul lo tiene el Eterna,
Ninguno cumple todas tus premisas pero creo que es el más cercano a lo que buscas

Aunque si fuese para mí, lo tendría difícil para elegir... Mis favoritos el Zenith, el Daytona, el Speedmaster esfera blanca, me encanta jaeger como marca...
Voto por mera estética y versatilidad de uso que sirve perfectamente para llevarlo a diario: Speedmaster esfera blanca
 
Última edición:
  • #138
el Autavia, me gusta muchisimo
 
  • #139
El zenith el primero me tiene enamorado
 
  • #140
Puestos a soñar, pues el Daytona.
 
  • #141
Vas para record.
 
  • #142
Pues me quedo con jlc y cualquier Omega.
 
  • #143
No sé si conseguiste alguno de los modelos expuestos. Pero el conseguir alguno de ellos no va a depender solamente de ti. Así son las cosas.
 
Atrás
Arriba Pie