• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi proximo chrono

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio

Con cúal te quedarias?


  • Total de votos
    324
  • #76
No soy de cronos, pero viendo los candidatos uno se replantea sus gustos. He votado Daytona como podía haber sido otro. Otra opción, aunque es difícil de conseguir, sería el Omega Speedmaster Gemini IV.

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_images.jpg
 
Última edición:
  • #77
El Glashütte Original Seventies Chronograph Panorama Date, simplemente porque es precioso! Tu lista es maravillosa, así que me voy por lo estético. Su tablero azul y su forma lo hace ganador para mí.

Sent from my SM-N910F using
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #78
El Daytona aunque el Speedy tampoco me importaria
 
  • #79
Hola,buenas tardes,haber si puedo dar mi granito de arena.
En mi humilde opinión escogeria dentro de lo que buscas el JLC no vintage(anunque no estoy seguro de por donde no es vintage),ó el Breguet,del cual hay una versión con armis.
O sino pongo un par de opciones.
El otro día mirando en la web de alpina encontre este:
lostimage.jpg

Creo que se ajusta a lo que buscas,manufactura,armis,flyback,buen precio,buena marca y tricompax(aunque el tercero sea calendario y no un contador de horas).

Y aparte el otro dia a raiz de un hilo anterior encontré estos 2:
https://torsten-nagengast.de/racetimer
https://torsten-nagengast.de/challe...splitsecond-chronometer-chronograph-dial-blue
(que aunque este no tenga flyback,tiene rattarpante y es azul).
 
  • #80
Yo he votado por el TH Autavia. Me parece el más original de todos ellos. Relación calidad precio también me convence sin hacer un desembolso excesivo para un Rolex....pues tienes un pedazo Peluco. Suerte con la decisión,
 
  • #81
Por cierto dices que tienes tiempo, para pensártelo, pero cuánto tiempo ?

Lo digo, porque según los votos de los compañeros, el Daytona va en cabeza, pero actualmente hay una lista de espera de unos 4 años....., y creo que también es un dato importan a tener en cuenta.

Saludos.
 
  • #83
Uff, que difícil compañero, y a la vez que linda esta etapa de decidir que reloj comprar y mas con semejantes opciones. Yo vote el Zenith porque creo que cumple con la mayoría de tus prioridades y también porque me encanta, aunque en mi caso tendría muy duros rivales en ambos JLC y en el Glashutte. Pero con la marca de la estrella tenes casi todo. Un diseño precioso y mítico, un calibre excepcional y con historia para aburrir, posibilidad de armis, un fondo visto precioso, 42mm, una firma de primera y a un precio razonable. Aunque realmente, como digo casi siempre en encuestas de este nivel, no vas a equivocarte con ninguno.

PD: Para ilustrar el hilo y mostrarte otra opción que tal vez se te paso por alto, te cuelgo una foto de un "El Primero" con la misma disposición pero con dial azul (dijiste que te pierden los azulitos). Saludos.

Ver el archivos adjunto 457784
Me quedaba con este Zenith sin duda. O con el tricolor, el marrón (Classic Cars), vamos con cualquier El Primero
 
  • #84
Que es flyback?
 
  • #86
Hola compi, difícil elección. Yo voy a dar mi opinión utilizando tus palabras. Pones 4 puntos como "basicos" y previo a otras cosas valorables.
"
- 3 Subesferas: para mi debe de tener un segundero para saber que el reloj está vivo y contador de horas, no me vale un chrono que sólo cuente 30 min. Además la disposición con 3 esferas me gusta más estéticamente.
- Armis: me gusta cambiar de correas, pero donde este un buen armis…
- Fondo visto: un calibre decorado para que el relojero lo disfrute cada 5 años? NO! Me encanta mirar el calibre y necesito un fondo visto."

Si seguimos ese criterio exacto, sólo los tres primeros lo cumplen. Heuer, Zenith y Speedy. Pones criterios de precios en algún comentario y ahí gana el Omega. Como calibre, no conozco el Heuer pero supongo que el mejor es el Zenith (? No lo sé ), pero dices que no se lee bien, lo cual para mí es criterio excluyente. De entre los dos que quedan, podría ser el tamaño el que ayude a decidir? ... no creo que te equivocaras vayas a por el que vayas. Suerte con la elección.
 
  • #87
Yo estando ahí el "panda" de Rolex no puedo votar otra cosa. Mi religión me lo prohibe!! [emoji23]
 
  • #88
6 Jaeger-Lecoultre Deep Sea Vintage Chronograph

Pero sin ninguna duda.
 
  • #89
Por mi el que elijas estará perfecto....me gustan todos....
 
  • #90
Otro voto por El Primero, sino iria a por el JLC.

Del JLC mucho no puedo decir, pero tengo un El Primero y no puedo estar mas contento!
 
  • #91
He votado por JLC, pero vamos, que podría votar por todos. Una difícil elección.
 
  • #92
He votado por tres pero podria haber votado a ciegas..lo has puesto muy dificil.
 
  • #93
Yo he votado por Tag Heur; Zenith; Omega moon watch y Daytona; aunque mi orden de preferencia es exactamente a la inversa.

Suerte en la elección, ya lo tienes más claro?, te haz decidido?.

Es mucho pedir una fotillo de ese bulldead que tienes?.

Saludos desde México.
 
  • #94
Omega ZZ y si puede ser con plexi, buen tamaño y precio comedido. reloj milenario donde los haya. no tiene muchos brillitos y el bisel es de acero, los biseles con brillo no me van.
 
  • #95
Yo he votado por Tag Heur; Zenith; Omega moon watch y Daytona; aunque mi orden de preferencia es exactamente a la inversa.

Suerte en la elección, ya lo tienes más claro?, te haz decidido?.

Es mucho pedir una fotillo de ese bulldead que tienes?.

Saludos desde México.

La verdad es que no he avanzado nada en la decisión. En cuanto al bullhead, lo tengo en revisión y no tengo ninguna foto, cuando pueda subo alguna
 
  • #96
Debería de haber añadido este a la lista... me encanta!
5200-1110-70B_front.jpg

Ese armís me parece increíble y el reloj tiene todos mis requisitos incluido flyback! En cuanto a precio, si bien es alto, con descuento se queda como a PVP de daytona...



Y también está el fifty fathoms original, que tiene versión en azul, pero se me va de tamaño para mi muñeca (creo)

5085FB-1140-71B_front.jpg
 
Última edición:
  • #97
Hola compañero, para mí por supuesto sería en Daytona teniendo en cuenta la belleza y los intangibles... yo no los puedo olvidar, están ahí y estarán.

Adecuándome a tu exigencias, votaría por el FF que ha mostrado el compañero Rofermarca, es una auténtica pasada de pieza y tiene Flyback que parece muy importante para ti.
 
  • #98
Puff para mear y no echar gota...vaya opciones :dribble:

La verdad es enviadiable el poder elegir entre estos modelos y cualquiera es una perfecta elección por mi parte mi ránking sería:
1) Jaeger-Lecoultre Deep Sea Vintage Chronograph: Precioso, in-house, y desde luego no creo que te cruces a mucha gente con el mismo reloj en la muñeca.
2) Zenith el Primero: Posiblemente uno de los mejores movimientos de cronógrafos de la historia y estética.
3) Rolex Daytona: Es mítico, precioso y exclusivo (pero no lo veo tan exclusivo como el JLC), además, el primer calibre automático que llevó un Daytona fue en base al calibre de El Primero (por algo sería).
4) Breguet: Lo pongo en esta posición por el precio pero... desde luego que es una seria opción a considerar por su historia y belleza.

Pero insisto...no hay mala elección porque los Omega...ojito
 
  • #99
Ahi faltan Cronos muy bonitos para los simples mortales. Esa lista es solo para los Dioses del Olimpo.
Como me gusta el ETERNA. ::blush::
 
Última edición:
  • #100
Bonitas piezas y diferentes, no sabes nada, jejeje. Seguro que no te equivocas.
 
Atrás
Arriba Pie