• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi proximo chrono

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio

Con cúal te quedarias?


  • Total de votos
    324
  • #101
Me encantaría llevar un pedazo gigante de la historia relojera, por ello mi voto es para Breguet, sin desmerecer otras marcas, pero a la hora de elegir no lo dudaría.
 
  • #102
¿Has tenido en cuenta el IWC 3713 Doppelchronograph?

Creo que cumple todos tus requisitos (incluso es rattrapante).

Eso sí, tendría que ser de segunda mano porque está descatalogado. Mira aquí (hasta te queda cerca, si te apetece echarle un vistazo).

Es más espartano que la mayoría de tu lista, pero a mí me parece una maravilla.

Aquí se ve su funcionamiento.



 
Última edición:
  • #103
Mi voto es para el Breguet, sobran las palabras.

lostimage.jpg
 
  • #104
Mi voto es para el Zenith El Primero... Cada día me gusta más.
 
  • #105
¿Has pensado en los nuevo TAG Carrera Cerámicos Skeleton?
 
  • #106
no puedo votar, demasiadas piezas apetecibles, ademas que no me llenaria con uno solo, si este orden de importes estuviera a mi alcance. Seria una ruina...
 
  • #107
La verdad es que no he avanzado nada en la decisión. En cuanto al bullhead, lo tengo en revisión y no tengo ninguna foto, cuando pueda subo alguna

Bueno, pues cuando te lo devuelvan, a la espera de esa fotito, un saludo.
 
  • #108
Sin valorar precios, el Speedmaster Racing me tiene loco. El Daytona juega en otra liga monetariamente hablando. Speedmaster!
 
  • #109
Yo me quedo con el daytona.
Me gusta sea el cerámico, el anterior, el acero y oro .... No sabría por cual decidirme pero lo que sí se es que sería un daytona
 
  • #110
Tanto el Daytona como el Speedmaster me parecen dos muy buenas opciones. Las esferas blancas en los chrono me gustan mucho. Claro luego está el presupuesto, pues hay grandes diferencias entre una opción y otra.
 
  • #111
Este es mi preferido,lo disfruto desde hace meses y cada día me gusta más
58d10005f6f9ce78f52b17d41cdc44f2.jpg
 
  • #112
El Zenith como dices no tiene para de segundero. Yo me iba a por el daytona.
 
  • #113
Si quieres pagar reloj y no intangibles, hay un crono automático flyback, con complicación GMT, calibre Dubois-dépraz 31340 de 53 rubíes base 2892 Top, creo haber leído por ahí que con rueda de pilares, por supuesto Swiss-Made... por tres cifras.:flirt:

bulova.jpg
 
  • #114
mi voto es para el le coultre deep sea ( no vintage )
 
  • #115
Para mí El Primero es el primero. Los colores utilizados en el dial son de lo más acertados. Me parece un reloj polivalente, va perfectamente con tanto con chaqueta como con unos vaqueros, y en contra de lo habitual en. Mis relojes me gusta más con la correa de piel que con armis.
 
  • #116
Yo estaría entre Daytona y alguno de los JLC's.

pero creo que el primer JLC es el tuyo :ok::
 
  • #117
Por como lo cuentas parece que valoras mucho la funcion flyback y no te importan las diferencias de precio... si asi fuera yo iria a un reloj de mas porte y quizas una produccion reducida dado que a la larga es lo que tiene mas salida... (ley oferta y demanda) por lo tanto descartaria el daytona y mi preferencia entre todas esas opciones es el Breguet
 
  • #118
parece que soy el unico que no sabe lo que es flyback.... :(
 
  • #119
No puedo resistirme tengo que votar a dos lo siento.
 
  • #120
Iwc portoghese. Omega speedmaster.
 
  • #121
aunque no figure mi voto para Blancpain sin duda
 
  • #122
Para mi el zenith, me encanta lo de las subesferas unidas y me encanta que no tenga flyback
 
  • #123
La verdad que con un abanico tan amplío y tan distintos (gana de precio, tamaños, etc...) es complicado decidir. Autavia, zenith, Daytona, JLC y speedy clásico serían mis opciones. Si tuviera que elegir solo uno y para toda la vida... speedy.
 
  • #124
Fijate el Tudor Grantour Crono.. belleza!!!!
 
  • #125
Si el presupuesto no es problema me quedaría con algo exclusivo. De la lista me quedaba con el JLC o el Breguet. Tras ellos el zenith. El BP que te recomiendan me parece precioso, incluso mejor que los dos anteriormente nombrados.
Lo que tengo claro es que pudiendo escoger JLC, Breguet o BP ni siquiera miraría un Daytona. EMHO son mucho más bonitos y exclusivos.
 
Atrás
Arriba Pie