Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno...ya contarás
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Me gustan los dos. Qué opción escogiste en el combat sub??El segundo empieza por Gly, y termina por Sub.
Ya los veras![]()
Me gustan los dos. Qué opción escogiste en el combat sub??
Qué lío me hago siempre con los hydro, que si el nuevo, el viejo o el reviejo-nuevo... No vendría mal un hilo con los modelos que hay 🙂
No es por nada pero para mi el Hydro le da un baño al CW: por marca, solera, historia, estetica mas sobria y atemporal..etc, CW es una marca que está haciendo las cosas bien pero aun le queda camino por delante.
Ya que estáis puestos, con que criterio se plantea esta comparativa??
Por que no lo comparais con Breitling superocean, Tag aquaracer, etc.... etc con calibres muy similares y miles de euros por encima??
Ya os contesto yo: por el precio del hydro, si costara mas a que no se plantearia esto??
Preguntaros que marcas jovenes ofrecen lo mismo que CW y a menos €, esos son sus rivales.
Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
¿Te has leído el inicio del hilo?. El compañero que lo inicia está dudando entre estos dos, y nos pregunta nuestra opinión, no se de dónde sacas que es una comparativa.
En cuanto que el Longines le da un baño al CW discrepo bastante, el CW tiene el mismo movimiento, acabados superiores al Hydro (he tenido el Hydro y tengo ahora el CW aunque gmt y se de lo que hablo), bisel cerámico. La estética es bastante conservadora y atemporal en los dos.
¿En que gana Longines?, tu mismo lo dices, marca, solera e historia, los famosos intangibles. Que cada uno valore la importancia de cada cosa.
El hilo es tal reloj vs tal reloj, eso es comparar en mi tierra.¿Te has leído el inicio del hilo?. El compañero que lo inicia está dudando entre estos dos, y nos pregunta nuestra opinión, no se de dónde sacas que es una comparativa.
En cuanto que el Longines le da un baño al CW discrepo bastante, el CW tiene el mismo movimiento, acabados superiores al Hydro (he tenido el Hydro y tengo ahora el CW aunque gmt y se de lo que hablo), bisel cerámico. La estética es bastante conservadora y atemporal en los dos.
¿En que gana Longines?, tu mismo lo dices, marca, solera e historia, los famosos intangibles. Que cada uno valore la importancia de cada cosa.
El hilo es tal reloj vs tal reloj, eso es comparar en mi tierra.
El que lleve el mismo calibre podria justificar tambien por ejemplo..... vs Legend Diver, vs Breitling superocean, vs seawolf, vs aquaracer....etc????
Para mi no.
Es mi opinión, tu como según comentas has poseído los dos tienes la tuya y ambos hemos hecho publico nuestras preferencias en lo referente a estos dos relojes.
Pues nada ancha es Castilla.
Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk