• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Christopher Ward C60 Trident vs Longines Hydroconquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Christopher Ward C60 Trident vs Longines Hydroconquest

• Christoper Ward C60 Trident Pro

Votos: 47 55,3%
  • Longines Hydroconquest

Votos: 38 44,7%

• Total de votos
    85
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Bueno...ya contarás

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Mi voto es para el Hydroconquest por marca y por estética, las agujas del Chr.WARD no me gustan nada.

No es por nada pero para mi el Hydro le da un baño al CW: por marca, solera, historia, estetica mas sobria y atemporal..etc, CW es una marca que está haciendo las cosas bien pero aun le queda camino por delante.
Ya que estáis puestos, con que criterio se plantea esta comparativa??
Por que no lo comparais con Breitling superocean, Tag aquaracer, etc.... etc con calibres muy similares y miles de euros por encima??
Ya os contesto yo: por el precio del hydro, si costara mas a que no se plantearia esto??
Preguntaros que marcas jovenes ofrecen lo mismo que CW y a menos €, esos son sus rivales.

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk

Yo también me elegiría el Longines, pero he de reconocer que también me gusta el Ch. Ward

Elegiría el C. Ward, me gusta mucho la esfera. Un Saludo

Estoy como tu compañero Burning. Me encanta el CW en Burdeos, pero no me atrevo al no poder verlo al real y ser tanta pasta. Ademas por muñeca dudaria entre 38,5 o 42. Tengo un Aqua Terra de 38,5 y me esta perfecto, pero no se si un diver en ese tamaño seria pequeño.....
Por cierto, tengo tb un Glycine Combat Sub Verde y ese es de los mejores en su rango y que mas satisfacciones me da

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

yo soy de longines... me encanta esa marca, y este modelo es precioso.

Me lo apunto porque a base de tenerlo siempre de entra/sale en mi lista creo que ya controlo los modelos.
Qué lío me hago siempre con los hydro, que si el nuevo, el viejo o el reviejo-nuevo... No vendría mal un hilo con los modelos que hay 🙂

Procuro no comprar nada inglés.
Si nos devuelven Gibraltar igual cambio de opinión

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Un voto para el Christoper Ward C60 Trident Pro, aunque los dos son muy lindos

Saludos

mi voto para el C60. nunca lo he tenido en la mano, pero simplemente nunca me ha gustado el HC

El HC le da un baño al CW?...

No es por nada pero para mi el Hydro le da un baño al CW: por marca, solera, historia, estetica mas sobria y atemporal..etc, CW es una marca que está haciendo las cosas bien pero aun le queda camino por delante.
Ya que estáis puestos, con que criterio se plantea esta comparativa??
Por que no lo comparais con Breitling superocean, Tag aquaracer, etc.... etc con calibres muy similares y miles de euros por encima??
Ya os contesto yo: por el precio del hydro, si costara mas a que no se plantearia esto??
Preguntaros que marcas jovenes ofrecen lo mismo que CW y a menos €, esos son sus rivales.

¿Te has leído el inicio del hilo?. El compañero que lo inicia está dudando entre estos dos, y nos pregunta nuestra opinión, no se de dónde sacas que es una comparativa.
En cuanto que el Longines le da un baño al CW discrepo bastante, el CW tiene el mismo movimiento, acabados superiores al Hydro (he tenido el Hydro y tengo ahora el CW aunque gmt y se de lo que hablo), bisel cerámico. La estética es bastante conservadora y atemporal en los dos.

¿En que gana Longines?, tu mismo lo dices, marca, solera e historia, los famosos intangibles. Que cada uno valore la importancia de cada cosa.

¿Te has leído el inicio del hilo?. El compañero que lo inicia está dudando entre estos dos, y nos pregunta nuestra opinión, no se de dónde sacas que es una comparativa.
En cuanto que el Longines le da un baño al CW discrepo bastante, el CW tiene el mismo movimiento, acabados superiores al Hydro (he tenido el Hydro y tengo ahora el CW aunque gmt y se de lo que hablo), bisel cerámico. La estética es bastante conservadora y atemporal en los dos.

¿En que gana Longines?, tu mismo lo dices, marca, solera e historia, los famosos intangibles. Que cada uno valore la importancia de cada cosa.

Pues mejor aún si cabe el GMT.....

Sin dudarlo,Longines...

Tengo el Hydro desde hace muy poco,(modelo descatalogado),pero vote por el CW,,no se puede dejar pasar detalles como el cierre con pulsadores,o el malisimo microajuste que tiene el Longines,,pongo foto del mio.

100_2395.webp

a mi la aguja de las horas del CW no me mola nada, el resto me parece estupendo

El hilo es tal reloj vs tal reloj, eso es comparar en mi tierra.
El que lleve el mismo calibre podria justificar tambien por ejemplo..... vs Legend Diver, vs Breitling superocean, vs seawolf, vs aquaracer....etc????

Para mi no.

Es mi opinión, tu como según comentas has poseído los dos tienes la tuya y ambos hemos hecho publico nuestras preferencias en lo referente a estos dos relojes.

Pues nada ancha es Castilla.

en calidad/precio, yo creo que longines es imbatible...

El hilo es tal reloj vs tal reloj, eso es comparar en mi tierra.
El que lleve el mismo calibre podria justificar tambien por ejemplo..... vs Legend Diver, vs Breitling superocean, vs seawolf, vs aquaracer....etc????

Para mi no.

Es mi opinión, tu como según comentas has poseído los dos tienes la tuya y ambos hemos hecho publico nuestras preferencias en lo referente a estos dos relojes.

Pues nada ancha es Castilla.

Ya, pero el compañero duda entre el CW Y el HC, y es de lo que se habla. No pregunta por ningún otro de esos que citas.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie