• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentran el reloj de un histórico espía...

Estado
Hilo cerrado
caco8

caco8

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros!

Pues…la verdad es que no es común que la prensa generalista hable de nuestra afición (a excepción de los relojes de los futbolistas en elmundial), y mucho menos que le dedique un artículo importante.

El Mosad recupera en un operación encubierta el reloj de su espía más famoso, Eli Cohen”.Sólo con éste titular hasta el mismo James Bond se echaría a llorar de la envídia!! Sólo os puedo invitar a leer el artículo, me ha parecido realmente interesante el trabajo de éste espía (que desconocía por completo,supongo que eso es bueno en el caso de los espías :D ) y sobre todo…lacuriosidad INMENSA que me suscitaba saber qué reloj llevaba un hombre así.

Vamos a hacer un juego: antes de leer el artículo pensad enuna MARCA, después leéis el artículo y por último investigad para saber cuál esel reloj.

En mi caso sólo diré dos cosas:


  1. No me lo esperaba
  2. Después de verlo no me extraña porque pocasmarcas pueden dar más fiabilidad.




Qué os parece??



https://www.elmundo.es/internacional/2018/07/13/5b471266e2704e4f258b4644.html
 
Tema duplicado ... :D
 
Uppssssss...Elimino el hilo para no incordiar! Gracias por avisar!!! (tengo que meterme más al foro)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie