• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En recuerdo de la gente de Prypiat

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, como reza el título del hilo, este va dirigido a toda la gente de Prypiat que sufrió aquella inmensa catástrofe.

PXL_20210426_170929152-01.webp

• Me gusta
Reacciones: JERE, BRUICHLADICH, cronos fugit y 20 más
Edito porque había entendido mal. Una gran catástrofe como dices....

• Me gusta
Reacciones: marctibu y Josuegomez
MVIMG_20210424_222404__01.webp

Va por ellos!

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit, lobito74, amallorca y 12 más
Muy bonitos estos boctok!!! Muy sutiles en sus detalles haciendo homenaje a la catástrofe. Se parecen un poquito a los cuarzos Lotus Radiant que salieron hace unos añitos.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y marctibu
YO pillé uno por los pelos gracias al aviso de JERE de que Demetrio había puesto algunos de los que quedaban a la venta en Meranom. Cuando miré la página, quedaban dos y lo compré rapidamente y estoy encantado con él. En mi caso, me gusta tanto el brazalete cepillado que lleva de origen que es de los pocos Vostoks que no le he cambiado nada y pienso hacerlo porque me gusta mucho tal y como es de origen.

• Me gusta
Reacciones: JERE, falidetriana, marctibu y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie