rotciv
De la casa
Sin verificar
Que tal compañeros!
si algún dia, por motivos de la vida, me veo obligado a quedarme con un sólo reloj por cuestión de logistica - pongamos que tenga que viajar de aca para allá largas temporadas -por ejemplo,me planteo la cuestión de tener un reloj con todo.Es decir, un reloj duro y resistente, para aguntar idas y venidas,de alta calidad, de valor - pongamos de entre 2500€ y 5000€ de presupuesto-, diver, crono y GMT -TOMAAAAA-
conozco divers con crono = Seamaster por ejemplo
conozco crono con GMT = chronoris GP por ejemplo
Pero GMT, crono y diver??????
Igual la pregunta es tonta porque la respuesta sea facil, pero no se me ocurre.A vosotros?
Gracias
si algún dia, por motivos de la vida, me veo obligado a quedarme con un sólo reloj por cuestión de logistica - pongamos que tenga que viajar de aca para allá largas temporadas -por ejemplo,me planteo la cuestión de tener un reloj con todo.Es decir, un reloj duro y resistente, para aguntar idas y venidas,de alta calidad, de valor - pongamos de entre 2500€ y 5000€ de presupuesto-, diver, crono y GMT -TOMAAAAA-
conozco divers con crono = Seamaster por ejemplo
conozco crono con GMT = chronoris GP por ejemplo
Pero GMT, crono y diver??????

Igual la pregunta es tonta porque la respuesta sea facil, pero no se me ocurre.A vosotros?
Gracias

.Los pulsadores si me había fijado que no son a rosca,y para el buceo viene bien.En ese sentido es bueno el Seamaster crono.A parte del tamaño, que si importa porque para muñeca de 16....No me vale ni el PO.Incluso creo que no me valdría ni el certina ds3 crono.A todo esto, ya me diras que te parece la marca Invicta.tien un video muy chulo en su página web con unas chatis muy cucas