alguno
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, feliz Domingo de......bueno, bueno cada cual que termine la frase 
Estoy recabando información sobre relojes Bulova y aprovechando que este foro es sabio y que próximamente tengo que ir a Andorra
, me pregunto si allí puedo encontrar alguna tienda.........con esta marca, porque de alguna otra que me interesa ya las tengo localizadas.
Como siempre, es un placer dirigirme a vosotros y disfrutar de lo que aquí hay.

Estoy recabando información sobre relojes Bulova y aprovechando que este foro es sabio y que próximamente tengo que ir a Andorra
, me pregunto si allí puedo encontrar alguna tienda.........con esta marca, porque de alguna otra que me interesa ya las tengo localizadas.
Como siempre, es un placer dirigirme a vosotros y disfrutar de lo que aquí hay.

que aún dispone de unos 14 o 16 relojes Bulova pero de stock, con lo cual serán de hace unos 10 años aproximadamente por los modelos que tiene, la mayoría automáticos muy bonitos sobre todo alguna esfera nacarada o blanca muy trabajada, dicho establecimiento fue hace años CO Bulova, que según me contó el propietario tuvo que dejarlos dado que la firma no hacía publicidad y no subía las ventas que le exigían, esta decía que el boca a boca era la mejor manera de hacer la publicidad y con lo que ahorraban en ella podrían dar un precio de mercado más bajo y competitivo, bien pues está subiendo por Carlemany casi arriba del todo a mano derecha a la entrada de una galería frente a un conocido banco andorrano....
...... además de pasar una semana placentera muy agusto respirando aires de las montañas colindantes y me he venido con equipaje extra
...... algún que otro nene que ya iré presentando con alguna que otra foto de escaparates y marcas......de momento me he quitado el mono del Bulova que sigo buscando
.