• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En busca de Submariner No Date

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aguipluto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

aguipluto

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!

estoy en búsqueda de mi primera corona, un submariner no date pero es no es una compra fácil... en los primeros CO que he ido está agotado... para facilitarme la tarea me podéis dar recomendación de COs por MADRID, Granada o Barcelona? Busco buen trato y si pudiese ser buen precio (entiendo que complicado con la lista de espera). Gracias y feliz Navidad a todos!!

Bienvenido al foro!

Bienvenido.

Por mi parte, te puedo indicar el mejor sitio donde encontrar todos los distribuidores oficiales:
lostlink.jpg

¡Y suerte!

Tampoco hay tantos, quizá ya has preguntado en todos. En MADRID:
Perodri
Rabat
Wempe
Grassy
La boutique Rolex de ECI Castellana

Yo he mirado en varios, en Vigo y Andorra lo tenían en existencias, busca en ciudades pequeñas es más fácil, en Madrid ni te molestes, no lo tendrán

Gracias a todos! Probaré en ciudades más pequeñas a ver si hubiese suerte!!!

Difícil tarea,son muy malas fechas ya que por estas fechas tienen todo vendido,Navidad y Reyes.

Lo que buscas no existe. Así que es imposible que lo encuentres.

Tienes un mensaje privado mío

Gracias!!! Haré lo que pueda por encontrarlo... si tengo que superar algo esperaré

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie