• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En busca de reloj azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zamurdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O este otro
STO-3.webp

Entre los propuestos, el Tortuga Padi.

Obviamente recomiendo el que tengo...

2020-07-01-11-42-26.webp

En ese presupuesto y si cuadra el tamaño, el Sumo de anteriores generaciones es una elección perfecta.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Entre los que pones he tenido el Steeldive en negro y es una compra maestra, recomendable 100%. Claro que el Seiko Padi me gusta más, pero es que vale cuatro veces más. Te recomiendo el Orient Tritón en azul. Yo lo tengo en negro y creo que es bastante mejor que el Tortuga

Pues por 425 tienes en el fcv un certina ds action azul, yo iria a por ese.

De los 3 que indicas sino el seiko pero el DS me gusta más, yo lo tengo en negro y es un relojazo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

20200224_142238.webp

Este me parece un buen candidato

Entre los que pones he tenido el Steeldive en negro y es una compra maestra, recomendable 100%. Claro que el Seiko Padi me gusta más, pero es que vale cuatro veces más. Te recomiendo el Orient Tritón en azul. Yo lo tengo en negro y creo que es bastante mejor que el Tortuga

Coincido totalmente, entre el padi que lo tuve, y el tritón que lo tengo actualmente, me quedo con el Orient, por el precio que tiene, me parece una compra maestra.

Algo más barato y con un color azul que me encanta es el Orient Bambino, todo un acierto en cuanto al color

Buenas tardes,

Estoy buscando un reloj azul BBB. El límite de presupuesto está aproximadamente en los 350€. Si es menos mucho mejor.

Os muestro alguna de las opciones que barajo para que os hagáis una idea de lo que busco.

Creo que de los que voy a mostrar sé cuál será vuestro favorito (normal...) pero busco que me ayudéis con alguna opción a mayores.

Muchas gracias.

Seiko padi
Ver el archivos adjunto 845369

Steeldive
Ver el archivos adjunto 845370

Spinnaker Fleuss
Ver el archivos adjunto 845371

Al final me cito a mismo para indicar que entra "nuevo jugador" y creo que será el elegido.

reloj-seiko-prospex-mar-divers-save-the-ocean-srpc93k1.webp

Espero decirme hoy... ¡Qué vueltas le estoy dando!
En mi caso es una pieza "mayor".

De esos yo el Padi sin duda...

Después de tener aparcado este tema varias semanas debido a motivos varios y variados el elegido fue el chino.

De momento super contento con esta llegada.

IMG_20200826_162327.webp

*Siento tardar tanto en resolver este hilo.

una opcion mas economica y resistente es el Orient Mako bisel.pepsi

Al final me cito a mismo para indicar que entra "nuevo jugador" y creo que será el elegido.

Ver el archivos adjunto 846049

Espero decirme hoy... ¡Qué vueltas le estoy dando!
En mi caso es una pieza "mayor".
Este me parece precioso, te tienes que salir del presupuesto pero poco, no creo que llegues a quedarte sin comer [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Échale un ojo al Orient Mako 2 Pepsi. Creo recordar que ronda los 250€.

pi5RzzI.webp

Pues hay muchos modelos, según han comentado los compañeros. Añado sumo azul, un oris aquis azul, un tag heuer Mónaco, un iwc laureus,Breitling emergency o aerospace.. Seguro que eliges uno con el que estaras muy contento! Mucha suerte!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Pues hay muchos modelos, según han comentado los compañeros. Añado sumo azul, un oris aquis azul, un tag heuer Mónaco, un iwc laureus,Breitling emergency o aerospace.. Seguro que eliges uno con el que estaras muy contento! Mucha suerte!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Hombre, dice sobre 350€. Seguro que Patek también hace algo en azul.

El PADI de cabeza.

Pilla un Citizen NY0040, una verdadera maravilla y utilizado en el pasado por la Marina Militare, comprobado su estanqueidad a 500m

el Padi esta muy chulo, no lo pensaba

Seiko turtle king srpe39k1, una pasada
68a440cdb0c29f4b242989208c7b0ccf.webp

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie