Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un relojazo Indy, sin dudas.
Entre los que pones he tenido el Steeldive en negro y es una compra maestra, recomendable 100%. Claro que el Seiko Padi me gusta más, pero es que vale cuatro veces más. Te recomiendo el Orient Tritón en azul. Yo lo tengo en negro y creo que es bastante mejor que el Tortuga
Buenas tardes,
Estoy buscando un reloj azul BBB. El límite de presupuesto está aproximadamente en los 350€. Si es menos mucho mejor.
Os muestro alguna de las opciones que barajo para que os hagáis una idea de lo que busco.
Creo que de los que voy a mostrar sé cuál será vuestro favorito (normal...) pero busco que me ayudéis con alguna opción a mayores.
Muchas gracias.
Seiko padi
Ver el archivos adjunto 845369
Steeldive
Ver el archivos adjunto 845370
Spinnaker Fleuss
Ver el archivos adjunto 845371
https://www.youtube.com/watch?v=4lAp6oI6qlY&feature=youtu.be
Ver el archivos adjunto 845383
Ahora tienes un cerámica, zafiro, automático y suizo por 400eu en chrono 24.
Este me parece precioso, te tienes que salir del presupuesto pero poco, no creo que llegues a quedarte sin comer [emoji23][emoji23][emoji23]Al final me cito a mismo para indicar que entra "nuevo jugador" y creo que será el elegido.
Ver el archivos adjunto 846049
Espero decirme hoy... ¡Qué vueltas le estoy dando!
En mi caso es una pieza "mayor".
Pues hay muchos modelos, según han comentado los compañeros. Añado sumo azul, un oris aquis azul, un tag heuer Mónaco, un iwc laureus,Breitling emergency o aerospace.. Seguro que eliges uno con el que estaras muy contento! Mucha suerte!
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Perdón, este se pasa de presupuestoSeiko turtle king srpe39k1, una pasada![]()
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk