• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En busca de reloj azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zamurdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zamurdo

Zamurdo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Estoy buscando un reloj azul BBB. El límite de presupuesto está aproximadamente en los 350€. Si es menos mucho mejor.

Os muestro alguna de las opciones que barajo para que os hagáis una idea de lo que busco.

Creo que de los que voy a mostrar sé cuál será vuestro favorito (normal...) pero busco que me ayudéis con alguna opción a mayores.

Muchas gracias.

Seiko padi
reloj-seiko-prospex-padi-diver-s-automatico-srpa21k1.webp

Steeldive
Screenshot_20200718_171613.webp

Spinnaker Fleuss
81DYpCH4s-L._AC_UY1000_.webp

*Finalmente compré el steeldive

Última edición:
De esos tres el Tortuga Padi sin dudar, tienes también sin salir del modelo, el Save The Ocean.

También tienes el Citizen NY0040 en azul y te sobra dinero.

Te pongo algunos de los que tengo en foto real (BBB)

El que te gusta

Por ese presupuesto el Padi, ahora si quieres uno resulton y por menos de la mitad o incluso menos Steeldive, están dando muy buenos resultados.

Enviado desde mi ONEPLUS

Te pongo algunos de los que tengo en foto real (BBB)

El que te gusta

Gracias! El bronce de momento no me hace tilín.

*Edito:

El Boldr que me encanta y espero tener algún día es el Expedition Everest de primera generación.

version_b_1024x1024.webp

Última edición:
Por ese presupuesto el Padi, ahora si quieres uno resulton y por menos de la mitad o incluso menos Steeldive, están dando muy buenos resultados.

Enviado desde mi ONEPLUS

Es unos de los factores que me hacen dudar.

De los tres que has preseleccionado escogería el Seiko.

En mi caso me hacía mucha ilusión éste "Save the Ocean! que compré a un compañero del foro y estoy encantado con su color...

Archivos adjuntos

• 20040570 115 SEIKO SSC675P1 SAVE THE OCEAN.webp
    20040570 115 SEIKO SSC675P1 SAVE THE OCEAN.webp
    128,5 KB · Visitas: 796
  • 20031370 115 SEIKO SSC675P1 SAVE THE OCEAN.webp
    20031370 115 SEIKO SSC675P1 SAVE THE OCEAN.webp
    134,2 KB · Visitas: 797
Este lo tengo yo y es una pasada

Archivos adjuntos

• IMG_20200409_135746.webp
    IMG_20200409_135746.webp
    29,6 KB · Visitas: 290
Por bastante menos también tienes los nuevos Seiko 5 Sports y los Orient Ray/Mako 2, aunque el PADI me parece una muy buena compra.

Para mis preferencias en primer lugar mecánico.

Esteticamente están bien los tres, pero me quedaría con Seiko, o como alternativa Orient con calidad similar ahorrando dinero. Están hechos para durar muchos años.

El padi. Foto de ahora mismo

015A47EA-556C-4384-B526-C0313C4BA8F4.webp

A mi este seiko samurai me vuelve loco.
0cea5c7572f684a6ab0ce1e193ac699a.jpg

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Gracias! El bronce de momento no me hace tilín.

*Edito:

El Boldr que me encanta y espero tener algún día es el Expedition Everest de primera generación.

Ver el archivos adjunto 845385

El Everest te costará encontrarlo. Era el que buscaba yo cuando compré el Fuji, y ya hacía tiempo que no quedaba ninguno. Sólo se hicieron 500 unidades de cada modelo, y van todas numeradas... Buena suerte con la búsqueda.

Yo tengo un Orient triton , hoy esta en Amazon por 319, yo desde que lo tengo es de los que más uso
20200714_180505.webp

Tengo el Sumo azul y hace unos días le he regalado a mi hijo este por su esfuerzo y excelente resultado en la selectividad. Es muy bonito y él ha quedado muy contento:

El mío:

Un saludo y ya nos contarás cual ha sido el elegido al final.

Última edición:
Aunque estén algo por encima de tu presupuesto y puedes ahorrar un poco más, cualquiera de estos dos sería una buena opción 4187CAEE-0F47-40E6-86FC-1132FAAA6BBE.webp91D0E221-E8D8-425B-863F-4333B00076B4.webp

Padiiiiiiiii

También le puedes echar un ojo al Orient, que te entra en presupuesto

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

De los tres que has preseleccionado escogería el Seiko.En mi caso me hacía mucha ilusión éste "Save the Ocean! que compré a un compañero del foro y estoy encantado con su color...
Precioso

Atrás
Arriba Pie