Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
muchas gracias, quizás no me expresé bien, no es cambiar mi letra sino jugar con la caligrafía en sí para poder "dibujar" esas letras que tan bonitas se venCada uno tenemos nuestro estilo propio de escritura, inconfundible, personal y único.
Personalmente la clave estriba en escribir, escribir despacio y disfrutando de las letras y palabras , cuanto más mejor. Una buena estilográfica que se deslice con suavidad, un papel de calidad (80-90 gramos) y escribir.
A no ser que tu letra sea horrible y te veas obligado a seguir algún método de escritura, personalmente no veo la necesidad de implementar una escritura que no es la nuestra (perderíamos nuestro sello de identidad).
Saludos.
ella es la "culpable" de este post jejejeeA mí también me encantaría mejorar mi letra, que está entre médico y psicópata... A lo mejor la compañera Papish nos podría dar consejos.
Yo tengo especial devoción por la Waterman Kultur, aunque creo que las han dejado de fabricar.aprovecho para preguntar, alguna pluma económica al respecto?¿
alguna pluma económica al respecto?
me gustan mucho las Parker Jotter
he pillado la safari, estamos con ella jugando mil gracias