U
urraca
Visitante
Y sin querer ser pesado (que lo soy), un apunte de este mismo link: https://www.watchuseek.com/threads/316l-vs-submarine-steel.362046/page-2:
Me parecía una nota interesante pues establece ciertas comparaciones entre el acero U-boat de Sinn, el común 316L y el 904L de Rolex. Es muy revelador de porqué Rolex opta por el 904 (su colorido al ser altamente pulido) y también resulta impactante el calculo aproximado (en material puro) de lo que cuesta una caja de reloj en acero U-boat de Sinn.
Por supuesto, luego hay que añadir los costes de mecanización... pero da una idea de que se puede optar por un material extraordinario sin necesidad de empeñar un riñón, como decía antes.
Joe que brasa estoy dando... perdonadme chicos
Saludos¡¡¡
estás hecho un máquina! Es muy interesante el tema de los materiales, yo soy un absoluto profano en la materia, pero es cierto que merece la pena detenerse en el asunto porque si se quiere algo realmente novedoso o distintivo, es algo a tener muy en cuenta.