Eso, dices tú, que no necesariamente debe ser así. Que con ello no quiero iniciar una discusión, todo lo contrario. Yo mismo te comenté que seguramente sea un reloj grande, tiene toda lógica, pero también hay formas de intentar encajar todo un poco, depende de qué prioricemos. ¿Tiene sentido que el reloj emblema de seal tenga origen en RE pero que luego realmente sólo lo tengan 30 foreros por sus excesivas dimensiones? Yo creo que no. Evidentemente no será un reloj de 40, pero en vez de 45 puede ser de 43, evidentemente no será un reloj de 12 de alto, pero en vez de 16 puede ser de 14/15, etc., porque hay mucha diferencia para según qué muñecas en uno o dos milímetros más de alto y ancho a la vez. Sin embargo tampoco estoy de acuerdo con el compañero zulito, es imposible fijar exactamente las dimensiones sin determinar previamente las características del modelo, si quiere un 1.000 metros no va a tener una altura de 10 por ejemplo...
A mi lo de la brújula me parece estupendo, lo del cronógrafo no lo veo tan prioritario para un reloj extremo, que sea sumergible a 300/500 metros me parece más que suficiente y así no se nos va tanto de altura, etc.
Pero claro, aunque técnicamente pueda no ser necesariamente tan grande, también entiendo a los que como a ti, el cuerpo os pide que un reloj instrumento extremo sea contundente, es totalmente lógico, seguramente yo pensaría igual si mi muñeca fuese más grande, es más, sin serlo lo comprendo a la perfección y si así sale el bicho no pondré objeción. Pero eso no hace que necesariamente tenga que ser muy grandote para cumplir las líneas maestras del proyecto, estoy seguro que se podría llegar a un término medio, otra cosa es que por preferencias estéticas se quiera o no, o sea más o menos oportuno.
El caso de crepas era distinto, tras hacer todos sus diseños muy grandes y altos, ya tocaba por fin un guiño a muñecas más moderadas. Esto difiere en casi todo, es el primer seal del foro y puede elegirse que sea grande, chico o mediopensionista. Si ya hubieran hecho varios y todos enormes sí tendríamos motivos para pedir algo más pequeño.
A ver cómo se desarrolla todo, yo, pueda participar o no según el tamaño, no dejaré de seguir todo el proyecto con ilusión.