Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igual si la vendes en algún foro alemán de los que les gustan los Steinhart te dan una pasta por ella.
Yo le voy a poner una milanesa como la de la foto aunque una vez puesta igual no me gusta, ya veremos.
Buenas noches. Hasta mañana. Golo, no me conecto al msn (tengo sueño) Mañana hablamos.
Saludos!.
Desde luego, lo de venderla, es una posibilidad que no descarto. La cuestión es ¿Cuántas saldrán a la venta la primera semana?
Uffff, las milanesas no son de mi gusto. Prefiero una nato u otra de cuero a la medida.
Incluso, no descarto una de coco, veríamos si imitación o auténtica.
Ya lo pensaré cuando llegué el Legendario a casa.
Buenas noches. Hasta mañana. Golo, no me conecto al msn (tengo sueño) Mañana hablamos.
Saludos!.
Es lo que vengo diciendo, que llegará la correa hasta las asas, pero, en fin.
Saludos
Buenas noches, yo también me retiro a planchar la oreja, que mañana hay que laborar.
Una milanesa... no sé, puede quedar bien. Ya nos enseñarás fotiños.
Y ni se os ocurra vender la original, que sus veo
No vale comerciar con el legendario...
Y Vins, cacho gafe cenizo pesimista, ya te he dicho que llegamos a 150 y lo verás, ya te digo si lo verás. Mi apuesta son 180, quizá demasiado optimista. Tu apuesta son 99.
Pues en un término medio se va a quedar, o sea, 150 o así, ya verás.
No,no, ahora cambia las cosas...
Dijiste que pasaríamos de 150 seguro y yo dije que 150 sería como muchísimo y que más bien me quedaba con 2/3 de los apuntados inicialmente que creo recordar me daba 138 pero... Viendo la encuesta como está actualmente creo que rebajo a 120 como muchísimo
A Fagus la correa le va a quedar más o menos así de bien:
Sí, pero lo que tú no sabes es que hay como 50 Legendarios que ya contactaron conmigo para pedir códigos y preguntando cómo pagar la reserva y tal y cual, Pascual, y que no aparecen en esa encuesta
Que por aquí no todo el mundo está bien orientado sobre embriones, encuestas y líos varios.
Con decirte que nadie conoce el hilo resúmen...
Un hilo que resume todo el proyecto, donde he ido poniendo religiosamente las encuestas, los bocetos con los ultimos cambios siempre, todas las novedades en cuanto a reservas, formas de pago, etc etc etc
y aún así recibo 20 o 30 privados todos los días preguntando que cómo va el proyecto...
O sea, que con el tema de que la gente no sabe lo de poner los hilos en forma lineal, a la mayoría los embriones no le cargaban y directamente han pasado del tema, hay un montón de gente que se apuntó en la lista previa porque me fueron preguntando uno por uno por privado qué tenían que hacer para apuntarse y desde que votaron en la encuesta de recuento, ya no han hecho nada más. No todos valemos para seguir el ritmo de este proyecto.
Yo sólo espero que lo compren con ilusión y no con afán de lucro jejeje
anferro dijo:Perdonad que me entrometa (no soy legendario ) pero estáis comparando la longitud de correas (en este caso la flieger y la del x-wind) 11,5 cm contra 15 cm pero eso no es correcto.
Debéis comparar al longitud desde la caja hasta los agujeros. Todo lo que mida la correa desde el último agujero hasta la punta no influye en la medida real.
Por ejemplo (un ejemplo muy simple)
Imagináos estas dos correas
+----------o---->
+----------o------------->
La segunda es mucho más larga pero las dos se abrochan en agujeros que están a la misma distancia, por tanto, sirven para las mismas muñecas.
Como véis en las fotos, la correa de 150mm, desde el último agujero tiene una distancia hasta la punta mucho mayor a las normales. Esa distancia extra "no es útil", es decir, no influye, sólo es estética.
Saludos y perdonad la intromisión.
Francamente no me gusta ese tocho de correa, el grosor me parece exagerado y todo el sobrante con el hierro ese por medio...
Y me sigue preocupando la corona, ayer mirando la web de Gunter vi una foto de un modelo similar al nuestro y sobresale un huevo y medio de la caja, puede que no se rompa pero molestar tiene que molestar, enfín... Suerte que tengo mi dremel con un disco de corte
Pues estás tú para fliegers! Si normalmente e históricamente son mucho más grandes de caja y con coronas enormes para facilitar su manipulación con guantes de aviador... Él legendario tendrás que calzártelo en la mano derecha y asunto resuelto