Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo creo que tenemos um niño al que todo le queda de Bien![]()
No veo de ninguna manera al legendario con armis
Como veo esto un poco parado pues.......... fondo de pantalla al canto![]()
Bueno, ahora lo que voy a decir puede sonar a sacrilegio, incluso a mí me lo parece porque simplemente lo encuentro perfecto, pero...
os lo imagináis con la esfera en blanco hueso, blanco "sucio" o crema????
Creo que sería ssssssssspectacular
Saluten!!!!
Qué bueno
Señor, sí señorrecuerdo
la Fecha LÍmite No EstÁ AÚn Fijada, Pero SerÁ Seguramente Este Viernes O El Lunes De La Semana Que Viene Como MÁximo, Ya Que Hay Que Cerrar El Encargo De Los Fondos Vistos Grabados Y Hay Que Cerrar Las Reservas Para Poder Grabar La EdiciÓn Limitada. Absolutamente Nadie Y Repito, Nadie Que AÚn No Haya Reservado PodrÁ Reservar Pasada Esa Fecha Tope. Ya HabÉis Tenido 5 O 6 DÍas Para Ver El Reloj Y Os QuedarÁn 2 DÍas MÁs Para Pensarlo, Puede Que QuizÁ El Fin De Semana, Pero Si Os DecidÍs Antes, Mejor, Que El Findesemana No Tienen A Nadie En La Oficina.
Saludos!!!
Una preguntilla que ando un poco despistado, cuando hay que realizar el resto del pago que falta los 215€recuerdo
la Fecha LÍmite No EstÁ AÚn Fijada, Pero SerÁ Seguramente Este Viernes O El Lunes De La Semana Que Viene Como MÁximo, Ya Que Hay Que Cerrar El Encargo De Los Fondos Vistos Grabados Y Hay Que Cerrar Las Reservas Para Poder Grabar La EdiciÓn Limitada. Absolutamente Nadie Y Repito, Nadie Que AÚn No Haya Reservado PodrÁ Reservar Pasada Esa Fecha Tope. Ya HabÉis Tenido 5 O 6 DÍas Para Ver El Reloj Y Os QuedarÁn 2 DÍas MÁs Para Pensarlo, Puede Que QuizÁ El Fin De Semana, Pero Si Os DecidÍs Antes, Mejor, Que El Findesemana No Tienen A Nadie En La Oficina.
Saludos!!!
Una preguntilla que ando un poco despistado, cuando hay que realizar el resto del pago que falta los 215€
Saludos
(Voz grave y fanfarrias...) -Entre todos concluyeron la creación...
![]()
He hecho la imagen para arreglar el video pero ahora no tengo tiempo de colgarlo y tengo que acordarme de la contraseña de youtube o hacer una cuenta nueva. Cuando pueda lo cuelgo
Aquí la imagen con logo para el video:
![]()
Saludos:
me imagino que steinhart enviara un correo con un enlace al pago por paypal del resto pendiente cuando los relojes estén listos para el envío