• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión VI: Legendario, la llegada...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Publica una foto de un armis en una posición parecida al montaje que puse y vere que puedo hacer mañana.....

Un saludo,

Me habéis leído el pensamiento. Aparte de esas correas que le quedan de muerte yo también estaba imaginando/soñando a nuestro Legendario con un buen armis:D:D:D:D

He tomado prestada de la red esta fotillo, a ver si te sirve:ok:::ok:::ok::

Saludos afectuosos a todos los foreros de RE:clap::clap::clap:

yo con armis no acabo de verlo:huh:

yo con armis no acabo de verlo:huh:

Toda la razón del mundo. Y encima con el oyster de Rolex que he puesto, queda como una patata....:yuck:::yuck::

Estaba mirando algunos armis que son realmente buenos, como los de Breitling, Iwc o Fortis, y me ha venido el de Sinn...:ok:::ok:::ok::

He tomado la foto de la web de Sinn-Store:D:D

Saludos y buen miércoles a todos:yhoo:::yhoo::

Después de ver las fotos y leer las impresiones de quien se lo ha probado, ya he tomado una decisión en firme. La verdad es que como ha comentado algún que otro forero, me da la sensación de que le falta algo. Pero me gusta, y es un reloj que lo hemos diseñado entre todos, aunque con más trabajo por parte de algunos, claro está. :clap:

En fin, que mañana mísmo hago el ingreso, qué c........ :DEs NUESTRO reloj y lo luciremos con orgullo. Un saludo.:ok::

Después de ver las fotos y leer las impresiones de quien se lo ha probado, ya he tomado una decisión en firme. La verdad es que como ha comentado algún que otro forero, me da la sensación de que le falta algo. Pero me gusta, y es un reloj que lo hemos diseñado entre todos, aunque con más trabajo por parte de algunos, claro está. :clap:

En fin, que mañana mísmo hago el ingreso, qué c........ :DEs NUESTRO reloj y lo luciremos con orgullo. Un saludo.:ok::

Ahí le has dado, es lo más importante, es NUESTRO reloj y además solo habrá ciento y muy pocos.
Es un reloj muy especial que, con el tiempo, creo que valoraremos mucho más que otros que tengamos de marcas con más renombre y más caros. No todos los dias se puede conseguir un buen reloj de una edición limitada tan corta y menos por poco más de 300e :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Sobre el tema de las correas creo que deberiais preguntarle a Gunter sobre el color de la misma.
Me explico:
Vamos a suponer que al final se hacen 110 relojes, Gunter va a tener que deshacerse de 110 correas marrones...
A lo mejor le interesaría más mandar 50 negras, 50 marrones y 10 rosas :D
Osea que se le podría consultar, que si a él le va mejor y siempre que sean correas del mismo precio que la que nos ha ofrecido, sobre la posibilidad de que cada uno eligiese entre dos o tres correas.
¿Qué os parece?

:clap::clap::clap::clap: Ese es el espiritu!!! A mí personalmente me gusta mucho como ha quedado el reloj. Por supuesto que le cambiaría algunas cosas, pero creo que es un logro que con tanta gente implicada en el proyecto haya salido un diseño que se ejuste bastante a los gustos de casi todos.

A mi mujer en cambio no le gusta nada, le enseñé una foto ayer todo orgulloso de las que se ha currado spingar y me dejó chafado ....::cry::::cry:: que hago? pido el divorcio?:D Porque el reloj a mí sí que me gusta, y mucho.

Mi opinión es que al reloj le va una correa gris o azul. La marron no me gusta y menos para este reloj.

Saludos y salud
Salva

Toda la razón del mundo. Y encima con el oyster de Rolex que he puesto, queda como una patata....:yuck:::yuck::

Estaba mirando algunos armis que son realmente buenos, como los de Breitling, Iwc o Fortis, y me ha venido el de Sinn...:ok:::ok:::ok::

He tomado la foto de la web de Sinn-Store:D:D

Saludos y buen miércoles a todos:yhoo:::yhoo::

Lo siento pero este post no lo habia visto cuando ya habia hecho el montaje, espero que te guste, yo no lo veo mal pero creo que para este reloj sera dificil encontrar un armis que le encaje al 100%. Ya me comentaras.

Un saludo,

lostimage.webp

lostimage.webp

Correa Negra

Tampoco me ha quedado muy bien pero creo que nos podemos hacer una idéa. Se le podra preguntar a Gunter la posibilidad de que nos de a elegir marrón/negro para esa correa extra no? Simplemente mandando una lista con quienes la quieren de un color u otro.

Un saludo,

lostimage.webp

lostimage.webp

Ufff. con el armis,. en mi humilde opiniòn, queda espantoso. Ahora falta probar las natos del maestro Quiroga...

Siento los comentarios, si le an creado molestias a algun compañero legendario, no era esa mi intencion.

Quizas me precipite un poco, motivado por el ansia de "tenerlo"

Saludos.MELLO.

Publica una foto de un armis en una posición parecida al montaje que puse y vere que puedo hacer mañana.....

Un saludo,

Mira que busco y no encuentro ningún armís que le vaya bien a este tipo de reloj. A ver...alguna idea por ahí?
Un re-saludo:ok::

Mira que busco y no encuentro ningún armís que le vaya bien a este tipo de reloj. A ver...alguna idea por ahí?
Un re-saludo:ok::

Ponle una milanesa coño:D:D

A mi juicio este reloj debe ir con correa de cuero, la de serie es una pasada.... y la negra también le va bien.... incluso un Hirsch Liberty:clap:
..... pero si quieres acero: una milanesa:yhoo::::dnz::

Lo siento pero este post no lo habia visto cuando ya habia hecho el montaje, espero que te guste, yo no lo veo mal pero creo que para este reloj sera dificil encontrar un armis que le encaje al 100%. Ya me comentaras.

Un saludo,

lostimage.webp

lostimage.webp
Gracias por el montaje. Respecto a cómo le queda: ::Dbt:: no me acostumbro con el Oyster. Difícil sería encajarlo, y además le falta la piececita esa que une caja/armís. Pero bueno, como bien dices, sería dificilísimo encontrar un armís que le encajara.
Gracias de nuevo...y un saludo:ok::

Espera un momento que voy al lavabo a bomit..:D:D:D. Ya sabes que las "milanesas" no me gustan nada, no?:D Sólo me gusta el nombre, porque deben venir de Milán, supongo:D.
Me parece que va a ser una tarea árdua -que bien que hablo-, encontrar un armís para esta cosa::bash::.
Un saludo:ok::

yo no lo veo mal pero creo que para este reloj sera dificil encontrar un armis que le encaje al 100%. Ya me comentaras.

Un saludo,

Muchas gracias por el esfuerzo y la rapidez....:clap::clap::clap:

Lo cierto es que es díficil de ver, verdad? Con ese armis queda.......feo, feo, raro, raro....::cry::::cry::::cry::

Estamos tan acostumbrados a las correas que será dificil que le siente bien un armis, y mira que los hay y muy buenos, pero.....::Dbt::::Dbt::::Dbt::

De todas maneras gracias otra vez y seguiremos buscando...:D:D:D

Un saludo Legendarios:yhoo:::yhoo::

A mi juicio este reloj debe ir con correa de cuero, la de serie es una pasada.... y la negra también le va bien.... incluso un Hirsch Liberty:clap:
..... pero si quieres acero: una milanesa:yhoo::::dnz::

lostimage.webp

:clap::clap::clap::clap: Ese es el espiritu!!! A mí personalmente me gusta mucho como ha quedado el reloj. Por supuesto que le cambiaría algunas cosas, pero creo que es un logro que con tanta gente implicada en el proyecto haya salido un diseño que se ejuste bastante a los gustos de casi todos.

A mi mujer en cambio no le gusta nada, le enseñé una foto ayer todo orgulloso de las que se ha currado spingar y me dejó chafado ....::cry::::cry:: que hago? pido el divorcio?:D Porque el reloj a mí sí que me gusta, y mucho.
jAJAJJAJ,MUY BUENO

Con el armis queda raro, raro ... no lo veo ... y mira que yo soy de armis, ehh???, pero me gusta nada como queda ...

Flieger con armis yo conocía este:

lostimage.jpg

Pero me parece ( y es una opinión totalmente subjetiva), que a este tipo de relojes les pega más el cuero.

Saludos.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie