• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión VI: Legendario, la llegada...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues yo quiero la caja que nos conteste Steinhart lo tendré presentado y guardado en ella

que os parece esta correa para el Legendario
LC10MyLocarnodblau.webp

Watch band "Locarno"

No.: My-LC10
Meyhofer quality band
suitable for Panerai and other watches
genuine leather (calf )
french upper leather, waterproof, slightly suede-like
sole leather hydrophobized
skinfriendly
color dark blue
casual design, very robust
special leather graining, double stitching
lug width 22 mm
thickness of band ca. 4 mm
width of buckle 22 mm
uniflow band
total length without buckle ca. 20,5 cm
piece with holes 12,5 cm, piece with buckle 8 cm
buckle made of stainless steel, brushed
premium quality

Graining may vary from one band to the other
as this is a natural product!

Note: "hydrophobized":
Hydrophobized leather is a special developed sole leather for watch industry.
Hydrophobization makes the leather water-repellant.
Further special treatments provide highest wearing values and skinfriendliness.

os he puesto las características me gusta bastante

Esa correa es muy chula:ok::

Le acabo de recordar lo de la caja especial a ver que dice:)

EL MIERCOLES CERRAMOS LA EDICIÓN

quiere empezar ya a hacer los pelucos..... el segundero irá más deprimido.... y debemos decidir la correa adicional, pero una para todos que si no va a ser imposible: marrón o negra:clap:

correa adicional negra

que os parece esta correa para el Legendario
LC10MyLocarnodblau.webp

Watch band "Locarno"

me gusta mucho, pero mucho: qué vale???

yo seguramente la compre es de watchbandcenter pongo el enlace el precio más gastos de envio a un precio irrisorio pienso yo por la calidad de la correa de esta marca ya compré una en negro y son sensacionales de verdad , precio 24.95€
https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p5918h254s258-Watch-band-Lo.html

la verdad que el prototipo ha superado todas mis espectativas, en resumidas cuentas espectacular.
la verdad que la correa con mis 18 cms de muñecas pienso que me quedara estupendamente.
y para la segunda correa yo la preferia marron pero se el comite de sabios piensa que mejor negra ya le pillare yo una aparte.
muchas gracias a todos por que sois cojonudos:clap:

Me propone Günter esta correa, creo que le daría un toque más elegante al bicho.... me parece que es cojonuda y variaríamos un poco de las tipo pilot con ribetes:ok::

http://imageshack.us]
lostimage.webp

Me propone Günter esta correa, creo que le daría un toque más elegante al bicho.... me parece que es cojonuda y variaríamos un poco de las tipo pilot con ribetes:ok::

http://imageshack.us]
lostimage.webp

me parece perfecta aunque también le compraré la azul, cuando sepas algo de la caja me dices Gracias

que bena lo de Golo en el foro de Steinhart ja ja ja que Grande

Fenomenal la correa negra sin remaches :ok:: :ok:: :ok::

La correa, que propone me gusta

Es para ponerles los dientes largos y darles envidia MUAJAJAJAJAJA!!!! ::evil::::evil::::evil:: :D:D:D

Pues a mi me parece de una arrogancia tremenda el auto-proclamarse Manager de algo, sin que nadie te lo haya proclamado.

Y de muy poca educación el utilizar fotos de alguien, y no una, sino un puñao, sin siquiera pedirle permiso, o comertar algo por aquí, y que sea otra persona la que lo haga público aquí.

Espero alguna explicación.

Pues a mi me parece de una arrogancia tremenda el auto-proclamarse Manager de algo, sin que nadie te lo haya proclamado.

Y de muy poca educación el utilizar fotos de alguien, y no una, sino un puñao, sin siquiera pedirle permiso, o comertar algo por aquí, y que sea otra persona la que lo haga público aquí.

Espero alguna explicación.

Es en serio???::bxd::

Pues nada, mis disculpas, ahora mismo lo retiro todo. Lo siento en el alma ::blush::

Saludos!

Es en serio???::bxd::

Pues nada, mis disculpas, ahora mismo lo retiro todo. Lo siento en el alma ::blush::

Saludos!

Si fuese de coña, habría puesto algún emoticono.

En serio, te crees con el derecho de utilizar títulos que nadie te ha concedido y de utilizar fotos para las que no has pedido permiso?

fagus, vamos hombre... estamos en la recta final... si te ha molestado habladlo por privado y así no se empaña más este proyecto.

Te lo pido encarecidamente.

Un saludo.

Ya están retiradas las fotos y el "título" autoproclamado. No era mi intención molestar a nadie. Mis sinceras disculpas.

Un saludo!

HOMBRE NO ME JODAS, en serio que te has enfadado Fagus , pues lo que nos faltaba que susceptible leche

La correa negra sin remaches que se propone me parece perfecta, mi voto para ella :ok::
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie