• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aprovechar la ocasión

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Buenas enfermos digo compañeros amantes del vintage.

En otras ocasiones he posteado algunas cazas vintage que cuando se da la oportunidad y se pone a tiro algo que uno lleva años buscando en condiciones de originalidad, estado etc… toca decidir.

En esta ocasión he encontrado un anuncio de un reloj(que ya tengo y me costo tiempo conseguir en su día en la variante que buscaba) con su brazalete original que nunca en años había visto a la venta.

De hecho antes la imposibilidad de completarlo ya lo había ofrecido a algún forero para costear otras aventuras.

Pero hoy tras una dura negociación con el vendedor y finalmente ha cedido a una más que interesante oferta por mi parte para desprenderse del armis.

Vosotros en estas situaciones actuáis con cabeza o con el corazón?

Dejo un par de fotos para que adivinen. Ha salido hoy de Austria y mañana deberia tenerlo en mis manos.

Prometo actualizar. Saludos!

IMG_7532.webp

IMG_7531.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, Xc75, Jota y 4 más
En ocasiones actuo con la cabeza y el corazón, ese armis es raro raro, y si tienes reloj para acoplarle es un acierto.

Una vez lo busqué y nada

Y tan raro… algo asi deberia quedar :)
IMG_7533.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zappp, AANIP69 y 3 más
En estos meresteres siempre corazón. Si pensase con la cabeza, no tendría ni un tercio de mi colección y la verdad es que si lo pienso, quizás sería mejor :ops:

• Me gusta
Reacciones: Zarsan y AbderramanII
En mi caso son luchas entre uno y otro hasta llegar a una decisión. Me toma tiempo y a veces un poco de agobio. pero incluso los agobios de la afición me sirven para distraerme de los del trabajo, y los de la afición son mucho más agradables.

Ese Hamilton con calibre 12 me ha robado el corazón desde la primera vez que lo vi. No puedo decir que me arrepienta, pero me apena no haber aprovechado la oportunidad cuando aún eran asequibles. Recuerdo, hace muchos años, que hubo en el foro uno a la venta por un buen tiempo, a un precio estupendo, que si no me falla la memoria era del mismo @Goldoff Por alguna razón no era buen momento para mí, y lo dejé correr.

Empecemos, pues, por el corazón: disfruta mucho, es un relojazo, bellísimo, y un pedazo de historia relojera.
Sigamos por la razón: mientras el reloj se mantenga en buenas condiciones, tiene salida, y es mucho más probable que mejore su cotización, que lo contrario.

Lo dicho, a disfrutarlo (y a presentarlo). Enhorabuena. :clap:

En mi caso son luchas entre uno y otro hasta llegar a una decisión. Me toma tiempo y a veces un poco de agobio. pero incluso los agobios de la afición me sirven para distraerme de los del trabajo, y los de la afición son mucho más agradables.

Ese Hamilton con calibre 12 me ha robado el corazón desde la primera vez que lo vi. No puedo decir que me arrepienta, pero me apena no haber aprovechado la oportunidad cuando aún eran asequibles. Recuerdo, hace muchos años, que hubo en el foro uno a la venta por un buen tiempo, a un precio estupendo, que si no me falla la memoria era del mismo @Goldoff Por alguna razón no era buen momento para mí, y lo dejé correr.

Empecemos, pues, por el corazón: disfruta mucho, es un relojazo, bellísimo, y un pedazo de historia relojera.
Sigamos por la razón: mientras el reloj se mantenga en buenas condiciones, tiene salida, y es mucho más probable que mejore su cotización, que lo contrario.

Lo dicho, a disfrutarlo (y a presentarlo). Enhorabuena. :clap:
En efecto era un cal 11 y la version en azul en vez de panda, en cualquier caso precioso.

Pues ahora mismo por precio mejor q ni mires por q si sabes lo q he desembolsado unicamente por el armis… claramente corazon hahaha

• Me gusta
Reacciones: Jota
En efecto era un cal 11 y la version en azul en vez de panda, en cualquier caso precioso.

Pues ahora mismo por precio mejor q ni mires por q si sabes lo q he desembolsado unicamente por el armis… claramente corazon hahaha
No puedo decir "lo sé", compañero, pero sí que "lo intuyo", viendo lo que ha venido ocurriendo a lo largo de los años. Por esto es que te digo que, en un punto, puedes tener la tranquilidad de que -incluso si atendemos más a la razón más que al corazón-, en términos d inversión lo lógico es que o se mantenga o aumente. Cierto es que en nuestros vintages, especialmente cronógrafos, encontrarnos con un desperfecto puede ser un dolor de cabeza importante.

Lo dicho, enhorabuena y que lo disfrutes. Muéstralo cuando puedas, por favor, pues se trata de una pieza maravillosa.

• Me gusta
Reacciones: ferminako
Si yo usara la razón alguna vez ......

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y ferminako
El armis muy bien, pero ya con el reloj es fantástico.

Mi proceso era: corazón, dedo acercándose a pulsar, espera, cabeza, búsqueda por internet, dedo retrayéndose, móvil fuera de alcance, subconsciente, coger móvil de nuevo, corazón, cabeza, qué cabeza ni qué niño muerto, dedo, dedo, dedo...

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, AbderramanII y ferminako
El armis muy bien, pero ya con el reloj es fantástico.

Mi proceso era: corazón, dedo acercándose a pulsar, espera, cabeza, búsqueda por internet, dedo retrayéndose, móvil fuera de alcance, subconsciente, coger móvil de nuevo, corazón, cabeza, qué cabeza ni qué niño muerto, dedo, dedo, dedo...
Hahahaha muy bueno. En este caso fue verlo y pensar que si o si se venia a casa, la cabeza se quedo por el camino. Mañana actualizo sin falta con la foto de rigor. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Zappp
Corazón, claramente; preferiría decirte que cabeza, pero mentiría :pardon:

Teniendo el reloj y gustándome mucho, habiendo buscado sin éxito el brazalete... De pronto lo veo y el corazón se me acelera :dribble: Empiezo a pensar si es exagerado, pero las pulsaciones me suben, pienso que mientras estoy discutiendo conmigo misma puede volar, el corazón se me acelera más... Y me lanzo para que no me dé un ataque :D

Y si en el camino vuela, me pilló un rebote conmigo misma que no veas. El consuelo del "no era para mí" no me sirve para nada :yuck::

• Me gusta
Reacciones: espiral, Zappp y ferminako
Corazón, claramente; preferiría decirte que cabeza, pero mentiría :pardon:

Teniendo el reloj y gustándome mucho, habiendo buscado sin éxito el brazalete... De pronto lo veo y el corazón se me acelera :dribble: Empiezo a pensar si es exagerado, pero las pulsaciones me suben, pienso que mientras estoy discutiendo conmigo misma puede volar, el corazón se me acelera más... Y me lanzo para que no me dé un ataque :D

Y si en el camino vuela, me pilló un rebote conmigo misma que no veas. El consuelo del "no era para mí" no me sirve para nada :yuck::
Totalmente identificado, malditos vintage, cuando llega la oportunidad o la coges o a saber si volvera…

• Me gusta
Reacciones: Zappp y AbderramanII
Lo prometido es deuda, foto rapida que no llego al vermut…
IMG_7544.webp

Buen finde!

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ, AANIP69, Zappp y 3 más
Cabeza ? Corazón ? Qué leñes.... Son las tripas... Y si las tripas dicen dispara!!!, ... pues eso PUMMM !!!!

Precioso Hamilton Panda, precioso....

Hace unos días apareció este, y.... eso.... PUMMM

VENTURA.webp

Saludos desde Sevilla

• Me gusta
Paisaaaaaa .......

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Cuando nos pongan el pijama de madera, de nada nos servirán los relojes. Así que disfrutemos de las emociones vividas.

Yo voto por el corazón.

A disfrutar de ese precioso armis.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie