• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué modelo comprar? Seiko o Tissot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maosete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ponme un Tissot por aquí

Si buscas una esfera clara lo mismo este Orient.... Mejor y mas barato que el Seiko (Aunque sin GMT)
1_75.jpg

RA-AC0Q03S10B

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Ya se que son modelos diferentes. Me pregunta va encaminada a si merece la pena pagar algo mas y subir de nivel. Ya que son precios parecidos, por llamarlo de alguna manera. También porque será el único reloj que tendré
Como reloj único es más versátil el Tissot por el dial negro, combina con todo.

Eso de reloj único ya me lo dirás en unos meses despues de tenerlo :whist::

Son bonitos los dos, pero yo voto por el tissot

De esos 2 el suizo

+1 para Tissot

De entre los 2 candidatos el Tissot sin duda. Pero si consideras el Speedtimer panda en mi caso tendría serias dudas. Es un reloj que me encanta. Como siempre, importante probarse las 3 opciones y valorar en qué precio final se queda cada una para tomar la decisión final.

Yo de ti no lo pensaría tanto y me iría a por el Tissot.
El Seiko siempre puede venir más tarde y además es una estética que puedes encontrar en otros modelos como te han indicado antes.

El Seiko GMT no tiene zafiro, ni corona roscada y el armis es bastante malo. La estética es bonita pero, mientras no mejoren esos detalles, no me acerco a ellos.

Ya tuve un no y lo vendí por el eso.

Yo optaría por una de las otras dos opciones.

Para mí Seiko tiene una gama baja/media que deja mucho que desear

Hoy en día me duele relojes de 500 € y sin zafiro y con armis de mierda, entre otras cosas

Aunque no sea el que se somete a opinión, yo me iría tanto por precio como por calidad por el Seiko presage Style 60, que indicó el compañero furgomueks.

IMG_6763.webp

• Me gusta
Reacciones: McArra
Edito, que se había enviado sin nada.

Entre los dos que planteas, si para ti no es problema, Tissot...

Yo tengo ese Seiko 5 y estoy super contento con el, pero como ya te han comentado el Tissot es mejor reloj, 200 Euros más sin ser GMT, si tuviera GMT costaría el doble que el Seiko, y no olvides que el Tissot tiene cristal de zafiro y el Seiko no. Yo elegiría el que estéticamente me guste más.

Buenas a todos:

Me quiero comprar un reloj, pero la verdad estoy hecho un lío. Me gusta mucho el Seiko 5 GMT con esfera en blanco que vale 520€ en la página de Seiko. Pero no sé si debería subir un poco más el presupuesto y tirarle al nuevo Tissot PRS516 que sale por 715€.
¿Qué opináis? ¿Merece la pena subir un poco?
También me gusta mucho el Seiko Speedtimer Panda, pero me tira para atrás. Aunque diré que está muy chulo.
Muchas gracias.
Pues yo la verdad de los dos me gusta más el Seiko ... pero en esa gama de precios si me apuras me iría a por un certina ....

Elige el que más te guste, el tissot no lo conocía, yo tengo el Seiko 5 gmt Batman pero lo conseguí por 400€

Atrás
Arriba Pie