• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué modelo comprar? Seiko o Tissot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maosete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maosete

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos:

Me quiero comprar un reloj, pero la verdad estoy hecho un lío. Me gusta mucho el Seiko 5 GMT con esfera en blanco que vale 520€ en la página de Seiko. Pero no sé si debería subir un poco más el presupuesto y tirarle al nuevo Tissot PRS516 que sale por 715€.
¿Qué opináis? ¿Merece la pena subir un poco?
También me gusta mucho el Seiko Speedtimer Panda, pero me tira para atrás. Aunque diré que está muy chulo.
Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, Rodrigo_Uru, Slash y 1 persona más
No voy a ser el único que te recomiende fervientemente el Tissot.

En mi caso, no hay color.

Buenas a todos:

Me quiero comprar un reloj, pero la verdad estoy hecho un lío. Me gusta mucho el Seiko 5 GMT con esfera en blanco que vale 520€ en la página de Seiko. Pero no sé si debería subir un poco más el presupuesto y tirarle al nuevo Tissot PRS516 que sale por 715€.
También me gusta mucho el Seiko Speedtimer Panda, pero me tira para atrás. Aunque diré que está muy chulo.
Muchas gracias.

Entramos en cuestión de gustos, creo que el Seiko 5 se puede encontrar a mejor precio en ofertas de joyerías o otras webs.

El Tissot lleva el PM 80 que es un calibre suizo de entrada pero creo que está un punto por encima del calibre del Seiko, eso sí, el Seiko tiene complicación GMT y el Tissot no.

En definitiva, solo tu puedes determinar cual te gusta más y qué características de uno valoras más sobre el otro. Ambos son relojes muy chulos y disfrutables.

• Me gusta
Reacciones: deis8 y vernonsullivan
En mi opinión si que vale y mucho la pena ir a por el Tissot, es otro mundo con respecto al Seiko 5.

Uno mas para Tissot

Son relojes que juegan en ligas diferentes.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Muchas gracias por las rápidas respuestas.
Mi gran duda es por la poca diferencia de precio existente (aunque se que se pueden encontrar más baratos). Ya que no me voy a comprar otro u otros.
Lo dicho muchas gracias

Otro para Tissot.

Elige el que más te guste. Mi elección sería el Tissot.

:Fotos:

El seiko lo puedes xsacar por poco mas de 450 en muchos sitios, pero aun siendo seguidor de la marca, el tipico Seiko 5 actual no me llama nada y mucho menos en ese precio (Por el que te puedes comprar un tortuga, un samurai, un monster...etc)

Por otra parte el PRS516 si es el 3 agujas automatico iria a por el, pero si es el modelo con chrono de cuarzo, yo lo descartaria totalmente por mi interes. Son relojes muy diferentes y que podrias tener ambos sin solaparse.

Si es el Tissot automatico mi voto para el

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, IVANON y deis8
Sería el automático

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
Buenas a todos:

Muchas gracias.
Tissot, de una.

Tissot sin duda para mí.
Un saludo,

Buenas a todos:

Muchas gracias.
Con fotos...mejor!!

Estéticamente no me dicen nada ninguno de los dos. Por marca, Seiko.

Yo elegiría Tissot sin duda

Tissot
IMG_8004.webp

Seiko
IMG_8044.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, CrossTime y trebuchet
Creo que el calibre del Tissot es algo superior al Seiko5. Estéticamente el Tissot.

Yo como marca soy más de seiko pero creo q has elegido dos modelos de diferente segmento donde poco tiene que hacer el seiko. Entre estos dos el tissot pero por el precio de éste podrías valorar otras opciones de seiko tb. Si buscas hay buenos dto.

Para mi, partiendo de que no me gusta nada que Seiko haya copiado la estética del SKX para la nueva Serie 5, pues me quedo con el Tissot de calle...

• Me gusta
Reacciones: IVANON y CrossTime
Yo como marca soy más de seiko pero creo q has elegido dos modelos de diferente segmento donde poco tiene que hacer el seiko. Entre estos dos el tissot pero por el precio de éste podrías valorar otras opciones de seiko tb. Si buscas hay buenos dto.
Ya se que son modelos diferentes. Me pregunta va encaminada a si merece la pena pagar algo mas y subir de nivel. Ya que son precios parecidos, por llamarlo de alguna manera. También porque será el único reloj que tendré

Ya se que son modelos diferentes. Me pregunta va encaminada a si merece la pena pagar algo mas y subir de nivel. Ya que son precios parecidos, por llamarlo de alguna manera. También porque será el único reloj que tendré
Es q eso es muy subjetivo y ya va en función de lo que te quieras gastar....comprate el que más te guste, si has entrado aquí acabarás comprando más

Es q eso es muy subjetivo y ya va en función de lo que te quieras gastar....comprate el que más te guste, si has entrado aquí acabarás comprando más
Jajajaja!!! Me veo comprando un Longines Hydroconquest

• Me gusta
Reacciones: CrossTime y deis8
Atrás
Arriba Pie