• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión III: el pedido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #1.326
Gracias, Golo y demás, por todo el trabajo que os está dando el proyecto. Personalmente tanto detalle que exigimos ya me parece excesivo, a veces no sé ni qué votar porque todas las opciones me parecen igual de buenas, y además es imposible contentar a todo el mundo hasta en el último detalle... En fin, espero que ahora no salga nadie diciendo que se borra porque le gustaba el rabito de la "o" o algo así :-P. Saludos
 
  • #1.327
Perfecto Golo, muchas gracias por todo el curro que te has pegado, y eso que tenías poco tiempo ...

Voy a votar lo que me falta ... ;-)
 
  • #1.328
Bueno, ya tengo los códigos en mi poder, ha sido rápido.

Ahora viene el dilema, ya que el señor Steinhart me ha vuelto a preguntar por cómo vamos a repartir los primeros números de la serie. O sea, directamente ha dicho que los dos primeros números de la serie nos los mandaba a Maese y a mí, pero le he respondido que en principio y salvo que alguien proponga lo contrario, todos los números se repartirán al azar.

Yo como he defendido siempre creo que el nº1 debería ser para Goldoff por ser el representante y portavoz de todo el foro de relojes-especiales.com, y que el 2, 3, 4 y sucesivos deberían ser para: Maese, sexybeast, danubio, joanjoan, spingar, deivid, F.T. y Vins. Y me explico: Maese fue el iniciador de este proyecto, el ideario junto con sexybeast, de toda esta locura y el que se encargó de hablar con Günter y que gracias a su amistad con él ha conseguido que nos embarcáramos juntos en este proyecto; sexybeast fue el ideario y el que encendió todas las mechas, cuando propuso la creación de un reloj para el foro pero más modesto, idea que en principio fue deshechada por entrar en conflicto con el RE3, lo cual no queríamos ninguno, pero que abrió la posibilidad de lo que vemos hoy; danubio porque está currando por el proyecto desde el primer día y aguantandome por el messenger mis rayadas y dando siempre soporte a los demás; joanjoan, spingar, deivid y F.T. como integrantes del comando photoshop ya que gracias a sus bocetos y diseños hemos podido avanzar en días lo que nos habría costado semanas; y Vins por haber hecho de ayudante en momentos puntuales de crisis personal en el proyecto y por haber sido sin duda el que más ideas ha aportado al resultado final, amén de haber sido uno de los principales animadores de todo el buen rollo que ha habido con el proyecto, con sus iconitos, sus rubias y etc...

Para mí, y salvo que alguno quiera renunciar expresamente a su preferencia, los primeros números quedarían asignados así (repito, es mi opinión personal, ahora me gustaría que me dieráis vuestras opiniones y ver si queréis hacer una encuesta o algo, para esto hay mucho tiempo)

001 Goldoff
002 Maese
003 Sexybeast
004 Danubio
005 Joanjoan
006 Spingar
007 Deivid
008 F.T.
009 Vins

y a partir de aquí ya hacerlo al azar.

Hay mucho tiempo para ir opinando de ésto, así que hablémoslo con calma y sin malos rollos, porque creo que hemos llegado hasta aquí con un comportamiento ejemplar por parte de todos y así debe ser hasta el final.

Saludos!
 
  • #1.329
Aprovecho para recordar que no daré los códigos hasta que no salga el reloj en la web de Steinhart, para que no os hagáis un lío.

Gracias, y espero que lo comprendáis.

Un saludo!!!
 
  • #1.330
No, golo, no. Creo (y me alegro) que esta es la unica discrepancia que tengo y he tenido en todo el proyecto contigo.

Tu, te mereces el numero cuatro op el que sea que digas que me toca. Yo simplemente he tenido una posicion privilegiada por msn al hablar contigo para aclarar cosas, y y he hecho alguna que otra encuesta, aunque mi colaboracion se ha basado en estar a la sombra, debatiendo cosas contigo. Me niego a que me den a mi un numero mas alto que a ti. Queda dicho. Esta es mi opinion inquebrantable e inamovible.

Un saludo.
 
  • #1.331
001 Goldoff
002 Maese
003 Sexybeast
004 Danubio
005 Joanjoan
006 Spingar
007 Deivid
008 F.T.
009 Vins

¿¿Y EL TUYO...??

Sin duda uno de los primeros números para GOLO... (lostborion)
Debería de ser el número que tu quisieras por aguantarnos a todos...
 
  • #1.332
¿¿Y EL TUYO...??

Sin duda uno de los primeros números para GOLO... (lostborion)
Debería de ser el número que tu quisieras por aguantarnos a todos...

Nada, a mí me da igual, de verdad. A mí el que más ilusión me haría sería el 000 pero no es un número que se suela incluir en una serie de este estilo, así que nada. El que me caiga me cayó :ok::
 
  • #1.333
me parece todo perfecto gracias Golo el número yo ya dije que me la pela hablando mal con pertenecer al proyecto me es suficiente ya esta todo votado ya nos queda menos
 
  • #1.334
...a mí el que más ilusión me haría sería el 000 pero no es un número que se suela incluir en una serie de este estilo...

En la página de Steinhart, en las fotos del Nav.B-Uhr Limited gold Edition, aparece esta foto.
Me da a mi que el número 000 se lo queda Gunter...



lostimage.jpg


VAMOS A INTENTAR QUE EL NUMERO 000 SEA PARA GOLO!!

Por las buenas o por las malas...


Un saludo!!
 
  • #1.335
Creo que todo leído, todo votado y ... el SÍ QUIERO en firme ;-)

Reitero mi enhorabuena :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
porque no es fácil llevar a buen puerto este tipo de proyectos!! Impresionante trabajo!!!
 
  • #1.336
En la página de Steinhart, en las fotos del Nav.B-Uhr Limited gold Edition, aparece esta foto.
Me da a mi que el número 000 se lo queda Gunter...



lostimage.jpg


VAMOS A INTENTAR QUE EL NUMERO 000 SEA PARA GOLO!!

Por las buenas o por las malas...


Un saludo!!

Hombre, no seré yo el que le quite el 000 a Günter, faltaría más jajaja

Me lo suponía que sería quizá el número típico que se queda el fabricante y por eso no se vé en las ediciones limitadas que existen de relojes de diferentes marcas. Por eso, que me dá igual el número. El que me quiera mandar Günter :D
 
  • #1.337
Ha habido y hay un número (que no atrevo a concretar) de foreros que se pueden considerar el "alma mater" de esta aventura.

De bien nacidos es considerar que puedan quedarse con los primeros,últimos ó los que ellos tengan como "fetiche" y el resto como bien se indica al azar ( para mi el que quede, como con los numeros de la Loteria que no hay ninguno feo).

Otra cosa es que el tal Golo que es un recien llegado tenga privilegios, si fuera el recordado, añorado e incluso llorado lostborion.....
.
Ahora fuera de coñas, siempre habeis hecho lo correcto y con el reparto no va a ser menos. Saludos
 
  • #1.338
Bueno, pues ya estoy en la lista del si quiero, seguro :D:D

De los números, mejor no voy a opinar por si acaso ... :-P
 
  • #1.339
Hola, me alegro que ya estén en marcha los códigos, eso es una buena noticia. A ver si en esta semana Gunter pone el reloj en la página y puedo irme de vacaciones con el reloj ya señalizado.

Sobre el tema de la adjudicación de los números, la verdad es que mientras no me toque el número 13, (por cuestiones digamos que de superstición:-P), me da igual el que me mande Gunter.

Para mí todos son igual de buenos, el 008 o el xxx, de verdad, es lo mismo. Agradezco mucho el detalle, pero para mí es recompensa más que suficiente el haber podido colaborar en este proyecto, junto con todos los demás foreros, eso es lo que hará especial mi reloj; no el número.
Así que sentiré más que satisfecho con cualquier número que me toque. (menos el 13:D).



Saludos cordiales.
 
  • #1.340
Joder hermano, está claro que en el proyecto no te puedes descuidar :-((, que conste que estuve en el foro hasta las 7 de la mañana y para un rato que me acuesto, me encuentro con 5-6 nuevas encuestas (ya votadas, por cierto :D) y futura entrega de códigos.

Decir que estoy de acuerdo con el tema del reparto de los números de la serie limitada, que con el trabajo que se han pegado todos los organizadores, sobre todo Golo-Lostborion, no es plan que discutamos ese tema.

Y por último, comentarle a los indecisos que si se borran acabarán dándose cabezazos con ::bash:: por haber dejado pasar esta oportinudad.

Saludos :ok::
 
  • #1.341
Bueno, ya tengo los códigos en mi poder, ha sido rápido.

Ahora viene el dilema, ya que el señor Steinhart me ha vuelto a preguntar por cómo vamos a repartir los primeros números de la serie. O sea, directamente ha dicho que los dos primeros números de la serie nos los mandaba a Maese y a mí, pero le he respondido que en principio y salvo que alguien proponga lo contrario, todos los números se repartirán al azar.

Yo como he defendido siempre creo que el nº1 debería ser para Goldoff por ser el representante y portavoz de todo el foro de relojes-especiales.com, y que el 2, 3, 4 y sucesivos deberían ser para: Maese, sexybeast, danubio, joanjoan, spingar, deivid, F.T. y Vins. Y me explico: Maese fue el iniciador de este proyecto, el ideario junto con sexybeast, de toda esta locura y el que se encargó de hablar con Günter y que gracias a su amistad con él ha conseguido que nos embarcáramos juntos en este proyecto; sexybeast fue el ideario y el que encendió todas las mechas, cuando propuso la creación de un reloj para el foro pero más modesto, idea que en principio fue deshechada por entrar en conflicto con el RE3, lo cual no queríamos ninguno, pero que abrió la posibilidad de lo que vemos hoy; danubio porque está currando por el proyecto desde el primer día y aguantandome por el messenger mis rayadas y dando siempre soporte a los demás; joanjoan, spingar, deivid y F.T. como integrantes del comando photoshop ya que gracias a sus bocetos y diseños hemos podido avanzar en días lo que nos habría costado semanas; y Vins por haber hecho de ayudante en momentos puntuales de crisis personal en el proyecto y por haber sido sin duda el que más ideas ha aportado al resultado final, amén de haber sido uno de los principales animadores de todo el buen rollo que ha habido con el proyecto, con sus iconitos, sus rubias y etc...

Para mí, y salvo que alguno quiera renunciar expresamente a su preferencia, los primeros números quedarían asignados así (repito, es mi opinión personal, ahora me gustaría que me dieráis vuestras opiniones y ver si queréis hacer una encuesta o algo, para esto hay mucho tiempo)

001 Goldoff
002 Maese
003 Sexybeast
004 Danubio
005 Joanjoan
006 Spingar
007 Deivid
008 F.T.
009 Vins

y a partir de aquí ya hacerlo al azar.

Hay mucho tiempo para ir opinando de ésto, así que hablémoslo con calma y sin malos rollos, porque creo que hemos llegado hasta aquí con un comportamiento ejemplar por parte de todos y así debe ser hasta el final.

Saludos!


Lo siento, pero soy de la opinión de que en caso de haber número asignados, deberían ser para muy, muy, muy pocos (es más el único que creo que se debería de asignar, aparte del de Goldof, es el tuyo, el resto, azar, puro azar).

Es más se votó que azar puro y duro para todos, menos para Goldof.

Saludos.
 
  • #1.342
Lo siento, pero soy de la opinión de que en caso de haber número asignados, deberían ser para muy, muy, muy pocos (es más el único que creo que se debería de asignar, aparte del de Goldof, es el tuyo, el resto, azar, puro azar).

Es más se votó que azar puro y duro para todos, menos para Goldof.

Saludos.

Hombre, yo respeto tu opinión y agradezco el hecho de que me metas en el saco de esos muy muy pocos, y llevas razón en lo de la encuesta, pero ésta es una de esas cosas que se votan mucho mejor ahora con todo el proceso terminado que al principio como lo hicimos. Ahora es cuando se puede ver el trabajo que ha hecho la gente y tal y se puede decidir con cabeza si se quiere otorgar algún tipo de "privilegio" a aquellos que han trabajado un paso más allá que el resto en el proyecto.

Ya digo que necesitamos opiniones, en el sentido que sea, como has hecho tú y llegado el momento poder rehacer una encuesta con más base para poder votar.

Gracias por opinar.

Saludos!!!
 
  • #1.343
Sin ánimo de crear polémicas, a la vista de la poca gente que ha contestado a la encuesta sobre la intención de comprar el reloj (creo que han contestado 68 que lo comprarán seguro), me gustaría proponer una lista de personas interesadas en una segunda unidad del mismo, que funcione como una lista de espera, ya que, me parece justo para el fabricante que, si le indicamos que se comprarían 200 relojes, debaríamos intentar llegar a dicha cifra.


Si se aprueba, solicito que me apunten a la misma.


Un saludo,
 
  • #1.344
Hombre, yo respeto tu opinión y agradezco el hecho de que me metas en el saco de esos muy muy pocos, y llevas razón en lo de la encuesta, pero ésta es una de esas cosas que se votan mucho mejor ahora con todo el proceso terminado que al principio como lo hicimos. Ahora es cuando se puede ver el trabajo que ha hecho la gente y tal y se puede decidir con cabeza si se quiere otorgar algún tipo de "privilegio" a aquellos que han trabajado un paso más allá que el resto en el proyecto.

Ya digo que necesitamos opiniones, en el sentido que sea, como has hecho tú y llegado el momento poder rehacer una encuesta con más base para poder votar.

Gracias por opinar.

Saludos!!!


Golo, y, en base a qué criterios se diría que unos u otros entrarían en esa lista. Porque, tu criterio es uno, y seguro que cualquiera de los demás, tendríamos un criterio diferente sobre quién debería estar en esa lista de privilegio (por llamarla de alguna manera).

Creo que los que han/habéis colaborado más, lo habéis hecho de forma desinteresada y qué mayor reconocimiento que la satisfación propia de haber colaborado en un proyecto tan bonito.

Y, por qué no se vuelve a hacer la encuesta y se aplica el criterio de los primeros apuntados como seguros? o el de los que su nick tiene más letras?, o el de los que han votado en más encuestas?, o ... yo qué se.

Se votó lo que se votó en el momento en que se votó y echar para atrás una encuesta no me parece lo más oportuno, sea la que sea, porque, entonces, cualquiera puede decir que lo que se votó en el color, pues, que ahora, se podría volver a repetir y sobre el movimiento, pues lo mismo...etc, etc.


Y, ojo, que soy de los que le da igual el número que me caiga en gracia.

Espero que entiendas ésto como una crítica constructiva, con el afán de evitar mosqueos, que, a buen seguro, los habría en caso de adjudicarse algunos números de forma directa.

Saludos
 
  • #1.345
Sin ánimo de crear polémicas, a la vista de la poca gente que ha contestado a la encuesta sobre la intención de comprar el reloj (creo que han contestado 68 que lo comprarán seguro), me gustaría proponer una lista de personas interesadas en una segunda unidad del mismo, que funcione como una lista de espera, ya que, me parece justo para el fabricante que, si le indicamos que se comprarían 200 relojes, debaríamos intentar llegar a dicha cifra.


Si se aprueba, solicito que me apunten a la misma.


Un saludo,

Pues sobre el tema de comprar dos relojes, la respuesta sin necesidad de consultar es que no, no se abrirá un plazo para que se puedan adquirir 2 relojes. Sólo 4 compañeros tendrán ese privilegio y será simplemente porque me preguntaron antes de cerrar la lista previa qué hacer para comprar 2, ya que uno quería otro para su hermano, otro para otro familiar, etc... yo les dije que lo más lógico sería hacerse otra cuenta y votar con esa cuenta y listo, pero luego caimos en que lo de tener doble cuenta no se puede hacer y está muy mal visto, así que me comprometí de forma personal con ellos por privado a darles dicha posibilidad. Sólo a uno de los 4 se le concedió ese privilegio después de cerrar la lista previa y es el compañero Spingar, uno de los que más ha colaborado en todo el proceso y en el diseño, trabajando duro con el photoshop para darnos bocetos que nos han sido de gran ayuda. Nos dijo que finalmente se quedaría sin reloj puesto que había decidido regalarle el suyo a su padre ya que le hacía mucha ilusión y tal, y no pidió otro ni nada. Así que hablamos por aquí y nadie discutió acerca de darle ese privilegio. A partir de ahí, no se aceptará a nadie más para comprar 2 relojes para evitar posibles casos de postventa y tal.

Todos sabemos lo que pueden costar estos relojes de ediciones limitadas raras o "especiales" una vez que se corre la voz y tal, y no queremos que nadie saque un beneficio económico de este proyecto, ya que es un reloj para nosotros, y nadie (salvo las excepciones nombradas antes) que no pertenezca a la lista y que no haya participado por aquí debería tener uno, mucho menos encima por cuestiones monetarias.

Günter ya nos dijo que a él le daba igual hacer 100 que 200 (te aseguro que no está en el mundo de los relojes por dinero y que ésto último no es algo de lo que carezca por otra parte). Su ilusión en el proyecto es igual o superior que la nuestra y quiere también que este reloj sea algo exclusivo para un grupo de amigos, que es el verdadero espíritu del Legendario.

Espero que lo comprendáis.

Un saludo!
 
  • #1.347
Golo, y, en base a qué criterios se diría que unos u otros entrarían en esa lista. Porque, tu criterio es uno, y seguro que cualquiera de los demás, tendríamos un criterio diferente sobre quién debería estar en esa lista de privilegio (por llamarla de alguna manera).

Creo que los que han/habéis colaborado más, lo habéis hecho de forma desinteresada y qué mayor reconocimiento que la satisfación propia de haber colaborado en un proyecto tan bonito.

Y, por qué no se vuelve a hacer la encuesta y se aplica el criterio de los primeros apuntados como seguros? o el de los que su nick tiene más letras?, o el de los que han votado en más encuestas?, o ... yo qué se.

Se votó lo que se votó en el momento en que se votó y echar para atrás una encuesta no me parece lo más oportuno, sea la que sea, porque, entonces, cualquiera puede decir que lo que se votó en el color, pues, que ahora, se podría volver a repetir y sobre el movimiento, pues lo mismo...etc, etc.


Y, ojo, que soy de los que le da igual el número que me caiga en gracia.

Espero que entiendas ésto como una crítica constructiva, con el afán de evitar mosqueos, que, a buen seguro, los habría en caso de adjudicarse algunos números de forma directa.

Saludos

Hombre, yo creo que el criterio aplicado para dar esa lista de apuntados "especiales" no es arbitrario ni sin sentido en ninguno de los casos.

Son:

1 El administrador del foro gracias al cual hemos podido realizar el proyecto
2 El que ideó todo este proyecto, el que además con su amistad personal nos puso en contacto con Steinhart y que luego se encargó de la tarea de comunicarse con él (que te aseguro que no es nada fácil)
3 El que tuvo la idea original que luego Maese convirtió en este proyecto. No ha colaborado mucho pero si él n hubiera encendido la mecha, habría sido posiblemente el mes de Julio más aburrido de la historia del foro jejeje
4 Daniel (danubio) se ofreció para ayudar en el post 2 de esta locura (lo podéis comprobar) y lleva desde entonces día, tarde y noche trabajando junto a mí en el proyecto. Yo he hecho de portavoz, por mi facilidad de palabra quizá o por el hecho de ser mayor en edad que él (tiene 17) y me véis quizá como única cabeza pensante por aquí, pero todo lo que he hecho lo he consultado con él por msn, porque es un tío inteligente y cabal gracias al cual todo ha tenido una cierta lógica en cuanto a encuestas, a plazos, etc.
5 Los miembros del comando Photoshop (Joanjoan, Spingar, Deivid, F.T. y Vins) porque gracias a las horas y horas y horas que han echado haciendo bocetos, modificaciones, añadiendo detalles, presentando propuestas....

Todos estos miembros han hecho exactamente lo mismo que ha hecho el resto pero han pasado un límite, han echado muchas horas más que el resto colaborando en este proyecto, han trabajado en el proyecto, no sólo colaborado o participado, han trabajado. Y ése creo que es el criterio que les daría, en mi opinión, ese privilegio a la hora de tener los números bajos.

Y tendría sentido rehacer la encuesta ya que cuando hicimos la anterior era demasiado pronto para ver estas cosas, para ver quién ha trabajado en el proyecto además de colaborar y participar.

Pero vamos, seguiremos hablando todavía largo y tendido de este tema, queda mucho tiempo hasta que llegue el momento de enviar los relojes...
 
  • #1.349
Pues sobre el tema de comprar dos relojes, la respuesta sin necesidad de consultar es que no, no se abrirá un plazo para que se puedan adquirir 2 relojes. Sólo 4 compañeros tendrán ese privilegio y será simplemente porque me preguntaron antes de cerrar la lista previa qué hacer para comprar 2, ya que uno quería otro para su hermano, otro para otro familiar, etc... yo les dije que lo más lógico sería hacerse otra cuenta y votar con esa cuenta y listo, pero luego caimos en que lo de tener doble cuenta no se puede hacer y está muy mal visto, así que me comprometí de forma personal con ellos por privado a darles dicha posibilidad. Sólo a uno de los 4 se le concedió ese privilegio después de cerrar la lista previa y es el compañero Spingar, uno de los que más ha colaborado en todo el proceso y en el diseño, trabajando duro con el photoshop para darnos bocetos que nos han sido de gran ayuda. Nos dijo que finalmente se quedaría sin reloj puesto que había decidido regalarle el suyo a su padre ya que le hacía mucha ilusión y tal, y no pidió otro ni nada. Así que hablamos por aquí y nadie discutió acerca de darle ese privilegio. A partir de ahí, no se aceptará a nadie más para comprar 2 relojes para evitar posibles casos de postventa y tal.

Todos sabemos lo que pueden costar estos relojes de ediciones limitadas raras o "especiales" una vez que se corre la voz y tal, y no queremos que nadie saque un beneficio económico de este proyecto, ya que es un reloj para nosotros, y nadie (salvo las excepciones nombradas antes) que no pertenezca a la lista y que no haya participado por aquí debería tener uno, mucho menos encima por cuestiones monetarias.

Günter ya nos dijo que a él le daba igual hacer 100 que 200 (te aseguro que no está en el mundo de los relojes por dinero y que ésto último no es algo de lo que carezca por otra parte). Su ilusión en el proyecto es igual o superior que la nuestra y quiere también que este reloj sea algo exclusivo para un grupo de amigos, que es el verdadero espíritu del Legendario.

Espero que lo comprendáis.

Un saludo!

Supongo que es inevitable pensar que la gente querría una segunda pieza para hacer negocio, en mi caso pensaba regalarla a un familiar muy querido, así que entiendo tus razones.

En todo caso, si al final se permite, espero que se me tenga en cuenta :D


Un saludo,
 
  • #1.350
Menos el de Goldoff, que el resto se asignen por número de posts en estos hilos...por decir algo... Yo fui el primero que propuso una manera de adjudicar los números y muchos se me echaron encima... algo todos les daba igual!!! Se votó y salió una cosa. Debe respetarse por pura ética y mira que yo te daba el000, pero lo justo es lo justo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie