• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión III: el pedido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #1.376
Ardo:-((:-((:-((en deseos de saber la opinión de "vins" acerca de los "números".....:D:D:D

Nos planteará una innumerable serie de encuestas???::Dbt::::Dbt::

Se conectará a última hora de la noche???::Dbt::::Dbt::

Le dará igual lo de los "números"???::Dbt::::Dbt::

Nos mandará a todos a la mier***???::Dbt::::Dbt::

Estoy deseoso que se conecte....de mientras voy a bañar a los niños:-((....cena:-((....petardeo antes de dormir:-((....dormidos;-)....por fin!!!! al ordenador corriendo....:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Si no fuera por los comentarios "trasnochiles" de vins, este proyecto no sería el mismo...::dnz::::dnz::::dnz::

Saludos a todos los "embriones":clap::clap::clap:

La verdad que es un "culofino" pero si no hubiera sido por él no habríamos puntualizado muchos detalles que habrían quedado a un gusto diferente del de la mayoría, como se está viendo con las ultimas encuestas por ejemplo con lo del subdial con todos los subindices completos.

A mí la verdad que me ha traído negro todo el embrión pero era simplemente porque cada vez que abría la boca me tocaba pegarme una pechada de currar, pero bueno, viendo el resultado final de todo, ahora miro atrás y se lo agradezco.

Es como cuando uno se hace mayor y echa la vista atrás y se acuerda de todos los consejos que le dió su padre y su madre, y se da cuenta de que sin ellos habría sido un gilipollas de por vida.

A ver qué dice esta noche, porque como contesta en orden... lo mismo lee el primer mensaje que le dejé que me pilló quemado y me manda a la mier** antes de leer los últimos jajaja

Mieeeedo tengo de que conecte
lostimage.jpg
 
  • #1.377
Ardo:-((:-((:-((en deseos de saber la opinión de "vins" acerca de los "números".....:D:D:D

Nos planteará una innumerable serie de encuestas???::Dbt::::Dbt::

Se conectará a última hora de la noche???::Dbt::::Dbt::

Le dará igual lo de los "números"???::Dbt::::Dbt::

Nos mandará a todos a la mier***???::Dbt::::Dbt::

Estoy deseoso que se conecte....de mientras voy a bañar a los niños:-((....cena:-((....petardeo antes de dormir:-((....dormidos;-)....por fin!!!! al ordenador corriendo....:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Si no fuera por los comentarios "trasnochiles" de vins, este proyecto no sería el mismo...::dnz::::dnz::::dnz::

Saludos a todos los "embriones":clap::clap::clap:


Somos dos hehehe
 
  • #1.378
Pues yo tengo ganas de verlo en la quedada: "camarero, la hoja de reclamacion, este helado esta frio..." jajaja. ¡Bienaventurado el hombre que nos acoja en su local!

Venga Vins, conectate, a ver que me contestas.
 
  • #1.379
Hola, me alegro que ya estén en marcha los códigos, eso es una buena noticia. A ver si en esta semana Gunter pone el reloj en la página y puedo irme de vacaciones con el reloj ya señalizado.

Sobre el tema de la adjudicación de los números, la verdad es que mientras no me toque el número 13, (por cuestiones digamos que de superstición:-P), me da igual el que me mande Gunter.

Para mí todos son igual de buenos, el 008 o el xxx, de verdad, es lo mismo. Agradezco mucho el detalle, pero para mí es recompensa más que suficiente el haber podido colaborar en este proyecto, junto con todos los demás foreros, eso es lo que hará especial mi reloj; no el número.
Así que sentiré más que satisfecho con cualquier número que me toque. (menos el 13:D).



Saludos cordiales.

Jajajaja ... si te toca el 13 yo te lo cambio, que lo pedí hace tiempo, el primero si mal no recuerdo ;-)
 
  • #1.380
Jajajaja ... si te toca el 13 yo te lo cambio, que lo pedí hace tiempo, el primero si mal no recuerdo ;-)

Aquí tenemos problema solucionado para el número gafe jajaja

Seguro que tocará cambiarlo...
 
  • #1.381
Por pedir hehehe
Si nadie le importa THE 69!

Es broma
 
  • #1.383
Jajjaaa ... en serio, en cuanto a los números me da igual el que me toque, lo importante es lo que hemos conseguido entre todos, un proyecto de coj*** en un tiempo record ... lo otro es un detalle secundario ... ;-)
 
  • #1.384
Jajjaaa ... en serio, en cuanto a los números me da igual el que me toque, lo importante es lo que hemos conseguido entre todos, un proyecto de coj*** en un tiempo record ... lo otro es un detalle secundario ... ;-)

Bueno, y las amistades y la pedazo de quedada que nos vamos a montar, con visita de Mr. Steinhart incluída...

Sólo espero no decepcionaros luego porque cuando me conozcáis en persona lo mismo os reís de que semejante personaje haya sido capaz de estar organizando algo de este estilo :D Sobre todo porque salvo danubio creo que soy el más pequeñajo de todos. Que ahora que lo pienso, es gracioso que dos de los que más hemos estado aquí posteando y eso hayamos sido un tío de 17 años y otro de 27 jajaja

La juventud viene pisando fuerte.... :whist:::whist:::whist::
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #1.385
Bueno, y las amistades y la pedazo de quedada que nos vamos a montar, con visita de Mr. Steinhart incluída...

Sólo espero no decepcionaros luego porque cuando me conozcáis en persona lo mismo os reís de que semejante personaje haya sido capaz de estar organizando algo de este estilo :D Sobre todo porque salvo danubio creo que soy el más pequeñajo de todos. Que ahora que lo pienso, es gracioso que dos de los que más hemos estado aquí posteando y eso hayamos sido un tío de 17 años y otro de 27 jajaja

La juventud viene pisando fuerte.... :whist:::whist:::whist::
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


¡Pues que se vayan a costumbrando! ¡La juventud es el futuro!... A mi tampoco me mireis mal en la quedada, os vais a reir cuando veais al crio este miope... Pero bueno, el "legendario" habra que probarlo...:D
 
  • #1.386
Ardo:-((:-((:-((en deseos de saber la opinión de "vins" acerca de los "números".....:D:D:D

Nos planteará una innumerable serie de encuestas???::Dbt::::Dbt::

Se conectará a última hora de la noche???::Dbt::::Dbt::

Le dará igual lo de los "números"???::Dbt::::Dbt::

Nos mandará a todos a la mier***???::Dbt::::Dbt::

Estoy deseoso que se conecte....de mientras voy a bañar a los niños:-((....cena:-((....petardeo antes de dormir:-((....dormidos;-)....por fin!!!! al ordenador corriendo....:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Si no fuera por los comentarios "trasnochiles" de vins, este proyecto no sería el mismo...::dnz::::dnz::::dnz::

Saludos a todos los "embriones":clap::clap::clap:

Joer va a ser al final el Risto de Relojes especiales, jajaj

Es broma
 
  • #1.388
Y bien??? Nadie me va a decir nada después de la currada de photoshop y de encuestas que me acabo de pegar??? ::cry::::cry::::cry:: ::cry::::cry::::cry:: ::cry::::cry::::cry::

Acabo de llegar y tengo que decir que...
¡Eres el MEJOR! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Que bien que me lo paso votando, salvo en una cosa en todas las demás coincido con la mayoría, uy! Perdón, quería decir que la mayoría coincide conmigo :D
 
  • #1.389
lostimage.jpg


Bueno, gracias a vosotros también, ya lo sabéis de sobra porque lo he repetido hasta aburrir :D

Y bueno, tanto como "sin rechistar".... la verdad que a veces cuesta ponerse y pegarse una currada de estas de photoshop y encuestas, pero bueno.

Ayer recapacité y me dí cuenta que lo que queremos es el mejor reloj posible y ajustado al máximo a nuestro gusto, y si por ello había que retrasar unos días el comienzo de la reserva, pues qué remedio.

Las propuestas de Vins las he aceptado a regañadientes, pero lleva razón en todas las cosas que propuso. Bueno, menos en lo del número que ahí, como ya he dicho, nanai de la china. Ese 6 se queda porque es el sello personal de los flieger de Steinhart
lostimage.jpg


Venga, un saludo a todos!!!!
lostimage.jpg

Ves como cuando uno recapacita un poco se ven las cosas de otra manera??? ;-)
Los pequeños detalles son los que diferencian a un "Gran" reloj de uno mediocre y aunque este solo nos vaya a costar 300e puede igualmente ser un magnífico reloj.
En cuanto al 6 no voy a dar la lata con ello solamente dejar claro que me parece sencillamente horrible pero para gustos...
Que esto ha retrasado el reloj un dia? Como si es una semana, tenemos de 3 a 4 meses de espera por delante que se hará interminable ::cry::
Gracias.
 
  • #1.390
Acabo de llegar y tengo que decir que...
¡Eres el MEJOR! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Que bien que me lo paso votando, salvo en una cosa en todas las demás coincido con la mayoría, uy! Perdón, quería decir que la mayoría coincide conmigo :D

No, si al final me saca los colores y todo
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #1.391
Bueno, tenemos respuesta de Günter

Dear ivan..

Thanks for your mail..

Ok no problem, i can do all what you want, this are only little change parts..

So I wait until tomorrow..

I think letter in black for LEGENDARIO look better , this is my thinking but…

Swiss made out side is perfect..

Subdial a little bit smaller yes we can do no problem and deep about 0,2 mm ok..

LEGENDARIO with “o” no problem it is better ..yes..

Sub dial index I like it more clean so I prefer the index all 5 sec..

I think the index for our sub dial are very small so I think we can do in SL black , but you don’t will see any thing to small..but up to you

So I wait until I get answer from you..

My web designer works on the new page to order the watches and you get tomorrow I think the security codes..

So I think we can start on middle of this week..

We stay in touch..

Greetings from today hot germany

Gunter.

regards steinhart günter
president steinhart watches germany

Esto si que son buenas noticias :ok::
En nada ya nos tendrá la página preparada y nosotros tendremos que tener los 100e :-P
Además los cambios de última hora no producen retraso! :yhoo::
 
  • #1.392
Buenas noches. Hasta mañana.
 
  • #1.393
y Vins por haber hecho de ayudante en momentos puntuales de crisis personal en el proyecto y por haber sido sin duda el que más ideas ha aportado al resultado final, amén de haber sido uno de los principales animadores de todo el buen rollo que ha habido con el proyecto, con sus iconitos, sus rubias y etc...

001 Goldoff
002 Maese
003 Sexybeast
004 Danubio
005 Joanjoan
006 Spingar
007 Deivid
008 F.T.
009 Vins

Con lo malo que he sido me merezco carbón, osea el último pero que me da igual el número que se me asigne, lo que le resulte más fácil a Gunter.
Me siento alagado por tus comentarios sobre mi, lo único que se me ocurre decir es
lostimage.jpg
 
  • #1.394
Nada, a mí me da igual, de verdad. A mí el que más ilusión me haría sería el 000 pero no es un número que se suela incluir en una serie de este estilo, así que nada. El que me caiga me cayó :ok::

Lo normal es que el 000 se lo quede el fabricante.
 
  • #1.395
Y me estoy dando cuenta que no tendría que haber abierto este debate, porque ahora se me ha despejado en la cabeza una posibilidad que puede dar muchos quebraderos de cabeza, porque... y si por casualidad le cae ahora el 3 a danubio, por poner un ejemplo? O lo hacemos completamente al azar y le cae el 1 a Goldoff...

La posibilidad existe y si se da, la gente no se lo va a creer.

En fin, que nos hemos metido en un fangal bastante feo, a ver si podemos salir de aquí de forma que nos manchemos poco de barro...

Comento aquí pero va para todos los que estais discutiendo sobre el número de serie.
¿Qué importancia tiene un número de serie?
Perdonad pero es que no creo que sea algo de lo que ni siquiera comentar, Gunter hará lo que le de la gana y si el 1 y el 2 se los quiere mandar a Golo así lo hará.
¿No es más divertido no saber qué número te va a llegar?
Lo importante es tener uno, el número es lo de menos.
Saludos.
 
  • #1.397
Visto en un foro alemán:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Das gesamte Set:




  • SAWLE
  • Band havana 24x24 mm incl. schließe pre-v 24 mm schwarz
  • Gummiband 24x22 mm incl. schließe pre-v 22 mm schwarz
  • Watch tool alu natur, zum band wechseln + schraubenzieher
  • Watch tool edelstahl ( imbus ) , zum bandwechseln am gehäuse
  • Reiserolle vintage leder dunkelbraun..
  • Hülle für die reiserolle aus leinen natur..
https://forum.watchlounge.com/index...einhart-watch-lounge-edition-the-show-begins/

No tengo mucha idea de alemán, ni se si Gunther lo ofrece con otros relojes como opción de estuche, pero la verdad es que me ha gustado un montón.
 
  • #1.398
Ardo:-((:-((:-((en deseos de saber la opinión de "vins" acerca de los "números".....:D:D:D

Nos planteará una innumerable serie de encuestas???::Dbt::::Dbt::

Se conectará a última hora de la noche???::Dbt::::Dbt::

Le dará igual lo de los "números"???::Dbt::::Dbt::

Nos mandará a todos a la mier***???::Dbt::::Dbt::

Estoy deseoso que se conecte....de mientras voy a bañar a los niños:-((....cena:-((....petardeo antes de dormir:-((....dormidos;-)....por fin!!!! al ordenador corriendo....:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Si no fuera por los comentarios "trasnochiles" de vins, este proyecto no sería el mismo...::dnz::::dnz::::dnz::

Saludos a todos los "embriones":clap::clap::clap:

Como siempre aparezco a las tantas y voy contestando así como leo, sino sería imposible.
Los números ya habrás visto que me la rempampinflan.
Aunque después de leer algun que otro comentario estoy pensando que podría estar bien que Golo asigne unos cuantos números a quien quiera y como quiera porque si no lo comenta nadie se va a enterar ::evil::
Sigo leyendo y contestando...
 
  • #1.399
La verdad que es un "culofino" pero si no hubiera sido por él no habríamos puntualizado muchos detalles que habrían quedado a un gusto diferente del de la mayoría, como se está viendo con las ultimas encuestas por ejemplo con lo del subdial con todos los subindices completos.

A mí la verdad que me ha traído negro todo el embrión pero era simplemente porque cada vez que abría la boca me tocaba pegarme una pechada de currar, pero bueno, viendo el resultado final de todo, ahora miro atrás y se lo agradezco.

Es como cuando uno se hace mayor y echa la vista atrás y se acuerda de todos los consejos que le dió su padre y su madre, y se da cuenta de que sin ellos habría sido un gilipollas de por vida.

A ver qué dice esta noche, porque como contesta en orden... lo mismo lee el primer mensaje que le dejé que me pilló quemado y me manda a la mier** antes de leer los últimos jajaja

Mieeeedo tengo de que conecte
lostimage.jpg

Pues te debiste de saltar el mensaje porque te lo contesté ayer al poco rato de haberlo puesto, de hecho te iba contestando así como lo hacías tu :-P
La verdad es que soy bastante "Tocapelotas" pero no con la intención de fastidiar sino de mejorar.
Bueno ya sabes que si no hubiese estado dando la lata ahora serías un gilipollas
MeParto.gif

No te enfades que lo has dicho tu. :cool1:
 
  • #1.400
Pues yo tengo ganas de verlo en la quedada: "camarero, la hoja de reclamacion, este helado esta frio..." jajaja. ¡Bienaventurado el hombre que nos acoja en su local!

Venga Vins, conectate, a ver que me contestas.

Je, je, pues te sonará a broma pero si una cosa está mal lo mejor que puedes hacer es decírselo al que la ha hecho, de esta forma puede mejorar si no le dices nada nunca lo sabrá.
Te pongo un ejemplo:
Me pido un ron con cola y el camarero me pone una cola que está caliente. Al meterla en el vaso con el hielo con el cambio tan brusco de temperatura pierde el gas y el cubata es asqueroso.
Si se lo dices lo sabrá para otra vez y sino verá a gente que se deja la bebida (Y que luego no vuelve otra vez al local) y se quedará preguntándose por qué pasa eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie