• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión III: el pedido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #1.276
Aquí, lo que le he respondido a Günter:

Good afternoon Mr. Steinhart, I hope you enjoyed the weekend. Back to the Legendario project, we close the last voting this night at 00:00 but this voting is very clear at this hour (winner have more than 20 votes of advantage), so I can send you what are the last modifications and how it will look in your sketch.


lostimage.jpg


The font we have choose for the Legendario word is the same you choose, but with one modification. As you can see, the final "o" of Legendario is different, we have remove the "tail" it had, because partners thought that "o" could be confused with an "a" , and nobody want the watch name be "Steinhart Legendaria" because "Legendaria" is the feminine word for "Legendario". So we have removed that tail in the final "o". Can you do that?

About "swiss made" we finally decided to put outside the train so all minute indexes can be fully painted in black SL.

We have the text in spanish for case back engraving. It's this: EDICIÓN LIMITADA ESPECIAL PARA XXX AMIGOS ESPAÑOLES

XXX is the final number of watches, it means, in 2 of september, when we close the reservations and you can count the number of people that have payed that reservation. We hope it will be more than 150 finally... If the final number of buyers would be less than 100 watches... we have to fit the final price to this number, or not? This is not important, only curiosity.

About the strap length... it could be a little shorter, like Francisco said you? The most of our partners have 16cm of wrist diameter, so it must be a strap for this size. If is not possible, I ask them and I will tell you.

Other thing: we still have a lot of partners that are undecided about buying or not, they said they need to view the watch. It could be possible to have a watch assembled before 2 of September, so you can do some pictures to show them and they can decide better? Is not necessary it have the engraves or the case back, only a picture of the steel case with the final dial design??? (Strap is not important too).

It would be great, but we understand it is very difficult, so if you can't do it, no problem.

Best regards from your fan.

Iván.
 
  • #1.277
Estupendo, ojalá pueda hacer el "piloto" (nunca mejor dicho) para ir abriendo boca, aunque yo no lo necesito para decidirme, estoy seguro de que el reloj de verdad quedará mucho mejor que el boceto. Saludos
 
  • #1.278
Hola, dos cosillas sobre la esfera:
Habría que arreglar el 6 porque está muy feo y Legendario está "Nivelado" con Steinhart pero hay el símbolo encima, por lo que habría que bajar el Legendario hacia el 6 o añadir algún simbolito debajo para que se equilibre.
 
  • #1.279
Sobre "EDICIÓN LIMITADA ESPECIAL PARA XXX AMIGOS ESPAÑOLES" creo que debería ser:
EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA PARA XXX AMIGOS ESPAÑOLES
 
  • #1.280
Sigo...
El segundero quedaría mucho mejor si fuese más largo y la utilización de luminova en la subesfera también molaría más.
 
  • #1.281
Y por último, de momento, pienso que queda mejor Legendario en negro que no en azul.
 
  • #1.282
¿Alguien había dicho algo sobre una última encuesta? :whist:: :whist:: :whist::
Opiniones porfa.
 
  • #1.283
Habría que separar ligeramente la via de tren de la subesfera de los segundos de la via de tren grande, supongo que si la hunde 0,2mm se separará por narices pero si quedase pegado no sería muy bonito, solo que se separe 0,1mm o incluso menos pero que no se vean las líneas juntas.
 
  • #1.284
Que la fuerza este contigo Vins !!!
 
  • #1.285
Joder, qué detallista el tío
lostimage.jpg
 
  • #1.286
Hola, dos cosillas sobre la esfera:
Habría que arreglar el 6 porque está muy feo y Legendario está "Nivelado" con Steinhart pero hay el símbolo encima, por lo que habría que bajar el Legendario hacia el 6 o añadir algún simbolito debajo para que se equilibre.

El 6 es su 6, es la tipografía de números que usa en sus fliegers, eso es un sello personal de cada marca y no se puede cambiar. La proxima vez lo haremos en Stowa que hace un 6 más a tu gusto.
 
  • #1.287
Sobre "EDICIÓN LIMITADA ESPECIAL PARA XXX AMIGOS ESPAÑOLES" creo que debería ser:
EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA PARA XXX AMIGOS ESPAÑOLES

Nuestro reloj pertenece a una edición limitada, especial porque es un reloj especial y los amigos somos de un foro especial. Por lo tanto es una edición limitada, especial, o lo que es lo mismo edición limitada especial para...
 
  • #1.288
El 6 es su 6, es la tipografía de números que usa en sus fliegers, eso es un sello personal de cada marca y no se puede cambiar. La proxima vez lo haremos en Stowa que hace un 6 más a tu gusto.

¡Votación ya! Seis normal o raro :D
 
  • #1.289
Nuestro reloj pertenece a una edición limitada, especial porque es un reloj especial y los amigos somos de un foro especial. Por lo tanto es una edición limitada, especial, o lo que es lo mismo edición limitada especial para...

A ver,
en limitada especial lo que es especial es la limitación.
en especial limitada lo que es especial es la edición.
 
  • #1.290
Sigo...
El segundero quedaría mucho mejor si fuese más largo y la utilización de luminova en la subesfera también molaría más.



El segundero llega perfectamente a apuntar a los subíndices y es el tamaño que es, porque es una aguja estándar para Steinhart.

P.D: la foto es de un 47mm por lo que la aguja del segundero en un subdial un poco más pequeño llegará además sobrada.
 
  • #1.291
Y por último, de momento, pienso que queda mejor Legendario en negro que no en azul.

Eso también se votaba en la preselección de las dos fuentes finalistas, ya que había propuestas en negro y en azul, de momento y parece que de forma definitiva, ganará la azul.
 
  • #1.292
Habría que separar ligeramente la via de tren de la subesfera de los segundos de la via de tren grande, supongo que si la hunde 0,2mm se separará por narices pero si quedase pegado no sería muy bonito, solo que se separe 0,1mm o incluso menos pero que no se vean las líneas juntas.

Ésto se lo recordaré en el próximo correo que le mande. Gracias por recordarmelo.

Un saludo!!!
 
  • #1.293


El segundero llega perfectamente a apuntar a los subíndices y es el tamaño que es, porque es una aguja estándar para Steinhart.

P.D: la foto es de un 47mm por lo que la aguja del segundero en un subdial un poco más pequeño llegará además sobrada.

¡Perfecto!
Por cierto, me gusta más este subdial que el que le ponemos.
¿Y a vosotros? ::evil::
 
  • #1.294
Eso también se votaba en la preselección de las dos fuentes finalistas, ya que había propuestas en negro y en azul, de momento y parece que de forma definitiva, ganará la azul.

Yo voté a la fuente y no al color de esta e imagino que también otra gente pensó lo mismo.
¡Votación de color ya! :clap:
 
  • #1.295
A ver,
en limitada especial lo que es especial es la limitación.
en especial limitada lo que es especial es la edición.

Vins, no nos vayamos a temas de sujeto predicado, y a identificar los atributos del núcleo del sujeto, que no me apetece nada, por favor.

Tanto limitada como especial son atributos de edición, y aunque el orden de los atributos no debería cambiar el significado de la frase, yo no conozco en relojería las ediciones especiales, pero sí conozco las ediciones limitadas. Y la nuestra es una edición limitada que a su vez es especial, por lo que tiene mucho más sentido hablar de edición limitada especial que de edición especial limitada.

Por favor, no perdamos el tiempo con chorradicas de este estilo porque ya le dije que el diseño se quedaba cerrado mañana. Sólo le comentaré lo de las vías del subdial que queden separadas de las del dial un poco, que no aparezcan pegadas, aunque sinceramente creo que siendo como es relojero y teniendo buen gusto, creo que todos nos hemos dado cuenta que queda feo dejar pegadas las dos líneas así que es de esperar que él también se haya dado cuenta. No sé si el boceto lo habrá pintado él, pero se nota que de lo que se ve ahí al reloj final hay un salto y este detalle es uno de ellos.

Saludos!!!!


P.D: ha habido muchos días para proponer minicambios y consultar estas cosas, yo ya estas propuestas de última hora, Vins, y te aprecio, me parecen ya que van con recochineo...
 
  • #1.296
Vins, no nos vayamos a temas de sujeto predicado, y a identificar los atributos del núcleo del sujeto, que no me apetece nada, por favor.

Tanto limitada como especial son atributos de edición, y aunque el orden de los atributos no debería cambiar el significado de la frase, yo no conozco en relojería las ediciones especiales, pero sí conozco las ediciones limitadas. Y la nuestra es una edición limitada que a su vez es especial, por lo que tiene mucho más sentido hablar de edición limitada especial que de edición especial limitada.

Por favor, no perdamos el tiempo con chorradicas de este estilo porque ya le dije que el diseño se quedaba cerrado mañana. Sólo le comentaré lo de las vías del subdial que queden separadas de las del dial un poco, que no aparezcan pegadas, aunque sinceramente creo que siendo como es relojero y teniendo buen gusto, creo que todos nos hemos dado cuenta que queda feo dejar pegadas las dos líneas así que es de esperar que él también se haya dado cuenta. No sé si el boceto lo habrá pintado él, pero se nota que de lo que se ve ahí al reloj final hay un salto y este detalle es uno de ellos.

Saludos!!!!


P.D: ha habido muchos días para proponer minicambios y consultar estas cosas, yo ya estas propuestas de última hora, Vins, y te aprecio, me parecen ya que van con recochineo...

Sí que existen ediciones especiales:

https://www.gumtree.com/all/birmingham
enlace roto o perdido
lostlink.jpg


Alguna otra vez que he propuesto algún cambio también te has quejado de que lo hacía a última hora, seguramente tienes razón pero mejor tarde que nunca.

Que lo que comento a ti te parezcan chorradas me parece muy bien pero y al resto de la gente? Somos ciento y pico apuntados de momento, creo que antes de descartar alguna opción habría que ver lo que piensan los demás. :whist::
 
  • #1.297
Sí que existen ediciones especiales:

https://www.gumtree.com/all/birmingham
enlace roto o perdido
lostlink.jpg


Alguna otra vez que he propuesto algún cambio también te has quejado de que lo hacía a última hora, seguramente tienes razón pero mejor tarde que nunca.

Que lo que comento a ti te parezcan chorradas me parece muy bien pero y al resto de la gente? Somos ciento y pico apuntados de momento, creo que antes de descartar alguna opción habría que ver lo que piensan los demás. :whist::

Eres libre de poner todas las encuestas que quieras. Yo ya le he pasado el boceto a falta de confirmarle la fuente definitiva. Si para mañana dejas resueltas todas tus dudas, fenomenal, sino, pues se quedarán fuera.

Esta semana saldrá el reloj a la venta en la página web, y lo tiene que hacer con el diseño final.

Saludos!!!

P.D: le mandaré el último correo con dudas y cambios a las 15:00, así que antes de esa hora si me enseñas encuestas con resultados claros, con un numero de votos decente, las incluiré, sino, pues simplemente se descartarán los cambios por haber llegado demasiado tarde. Si no nos ceñimos a unos plazos, el proyecto se va a tomalpolcul del estambul, segurísimo, así que... ésto es lo que hay.
 
  • #1.298
Holaaaa!!! Estan todos dormidos??

Limitada especial
Especial limitada
 
  • #1.299
Juas, qué pedazo de peluco!!!!!! Menuda coleccioncita que os váis a traer :D

Este es tu nuevo nene naranjita???

lostimage.jpg


Le has comprado un buen tito naranjita para el chiquillo que tengo yo a mi cargo :D:D:D que por cierto, sigue bien, ya mismo me lo llevo a la playa para que pueda jugar allí unos días mientras viene su padre :ok::

Seguid disfrutando del viaje y ya sabéis, fotos fotos y más fotos! ::dnz::::dnz::::dnz::

Un abrazo!

Buenas Noches!!!

No no es el chrono...lo tuve en la mano pero no acabo de convencerme y al final me cogi el DIVER sin chrono, me iba a coger el COSC...pero ni de cona (puta "n") pagar casi 1000 dolares mas por el certificado...pues como que no... me compro mejor el Hydroconquest chrono.

Estoy haciendo mogollon de fotos frikis con el reloj... tengo a la mujer...menos mal que HUNTER100 me echa un cable, si no... me mata.

Ya os pondre fotitos de todos los peluquis y de NYC.

Un abrazo.

P.D. Por cierto yo tambien pensaba que el color del nombre del reloj se votaria despues. Pero tampoco me importa demasiado.

Un besito para eLLAS (por cierto aqui estan...joder bufosas total..son meloneras, meloneras...:D) y patada en los hu... para ELLOS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie