• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión III: el pedido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #1.351
Supongo que es inevitable pensar que la gente querría una segunda pieza para hacer negocio, en mi caso pensaba regalarla a un familiar muy querido, así que entiendo tus razones.

En todo caso, si al final se permite, espero que se me tenga en cuenta :D


Un saludo,

Pero entiende que todo el mundo dirá lo mismo aún cuando sepan de antemano que lo quieren sólo como negocio, ya que no hay manera de comprobar éso.

Lo ideal habría sido contactar conmigo antes de cerrar la lista previa, como hicieron los compañeros que te dije, ya que por aquellos tiempos no se tenía mucha constancia de hasta dónde nos iba a llevar el proyecto ni que íbamos a estar en boca de varios foros alemanes sobre relojería, ni sabíamos que hay algunos frikazos alemanes que se darían de tortas por comprar uno de estos Legendarios pagando lo que sea (ojo, es un rumor).

Así que para evitar estos temas de reventa y tal, pues para nadie salvo para los 4 casos anteriormente citados y por sus circunstancias especiales.

Saludos!!!
 
  • #1.352
Hombre, yo creo que el criterio aplicado para dar esa lista de apuntados "especiales" no es arbitrario ni sin sentido en ninguno de los casos.

Son:

1 El administrador del foro gracias al cual hemos podido realizar el proyecto
2 El que ideó todo este proyecto, el que además con su amistad personal nos puso en contacto con Steinhart y que luego se encargó de la tarea de comunicarse con él (que te aseguro que no es nada fácil)
3 El que tuvo la idea original que luego Maese convirtió en este proyecto. No ha colaborado mucho pero si él n hubiera encendido la mecha, habría sido posiblemente el mes de Julio más aburrido de la historia del foro jejeje
4 Daniel (danubio) se ofreció para ayudar en el post 2 de esta locura (lo podéis comprobar) y lleva desde entonces día, tarde y noche trabajando junto a mí en el proyecto. Yo he hecho de portavoz, por mi facilidad de palabra quizá o por el hecho de ser mayor en edad que él (tiene 17) y me véis quizá como única cabeza pensante por aquí, pero todo lo que he hecho lo he consultado con él por msn, porque es un tío inteligente y cabal gracias al cual todo ha tenido una cierta lógica en cuanto a encuestas, a plazos, etc.
5 Los miembros del comando Photoshop (Joanjoan, Spingar, Deivid, F.T. y Vins) porque gracias a las horas y horas y horas que han echado haciendo bocetos, modificaciones, añadiendo detalles, presentando propuestas....

Todos estos miembros han hecho exactamente lo mismo que ha hecho el resto pero han pasado un límite, han echado muchas horas más que el resto colaborando en este proyecto, han trabajado en el proyecto, no sólo colaborado o participado, han trabajado. Y ése creo que es el criterio que les daría, en mi opinión, ese privilegio a la hora de tener los números bajos.

Y tendría sentido rehacer la encuesta ya que cuando hicimos la anterior era demasiado pronto para ver estas cosas, para ver quién ha trabajado en el proyecto además de colaborar y participar.

Pero vamos, seguiremos hablando todavía largo y tendido de este tema, queda mucho tiempo hasta que llegue el momento de enviar los relojes...

Esos son los criterios que tú consideras y yo respeto, pero te aseguro que habría otros criterios, o en base a dichos criterios, habría quién opinaría que XXXXX, sí, pero YYYYY, no, o qué por qué JJJJJ no está en esa lista. Es más, habría quién pensaría que XXXX, en lugar de estar en la posición "c", debería estar en la "i", y que YYYYY, debería estar en otra posición. Tú aplicas tu criterio, y pones a uno u otro en el puesto que consideras justo, pero habría quien pensaría que las posiciones deberían ser diferentes.

En tal caso, ¿qué se votaría? una, o varias, listas cerradas. A propuesta de quién o quienes?, ¿lista abierta y los que más votos consiguiesen?, ¿cuántos serían los adjudicatarios de ciertos números? ....

Porque, según mi opinión, lo que no se puede es votar que sí, o no, simplemente. Es más hay gente que, seguramente se te ha olvidado que colaboró y mucho al principio, y que, por unas razones u otras, se han ido descolgando.

Lo de repetir encuestas, en mi opinión, no es acertado, porque daría lugar a que se propusieran otros cambios en función de como se ha ido desarrollando el proyecto. Por ejemplo, quizás, habría quién cambiaría su voto sobre si el swis made dentro o fuera, en función del tipo de letra utilizado, o cosas por el estilo.

Mi voto, en caso de hacerse dicha encuesta sería que no, sin más afán que el evitar posibles mosqueos.

Saludos campeón.
 
  • #1.353
Esos son los criterios que tú consideras y yo respeto, pero te aseguro que habría otros criterios, o en base a dichos criterios, habría quién opinaría que XXXXX, sí, pero YYYYY, no, o qué por qué JJJJJ no está en esa lista. Es más, habría quién pensaría que XXXX, en lugar de estar en la posición "c", debería estar en la "i", y que YYYYY, debería estar en otra posición. Tú aplicas tu criterio, y pones a uno u otro en el puesto que consideras justo, pero habría quien pensaría que las posiciones deberían ser diferentes.

En tal caso, ¿qué se votaría? una, o varias, listas cerradas. A propuesta de quién o quienes?, ¿lista abierta y los que más votos consiguiesen?, ¿cuántos serían los adjudicatarios de ciertos números? ....

Porque, según mi opinión, lo que no se puede es votar que sí, o no, simplemente. Es más hay gente que, seguramente se te ha olvidado que colaboró y mucho al principio, y que, por unas razones u otras, se han ido descolgando.

Lo de repetir encuestas, en mi opinión, no es acertado, porque daría lugar a que se propusieran otros cambios en función de como se ha ido desarrollando el proyecto. Por ejemplo, quizás, habría quién cambiaría su voto sobre si el swis made dentro o fuera, en función del tipo de letra utilizado, o cosas por el estilo.

Mi voto, en caso de hacerse dicha encuesta sería que no, sin más afán que el evitar posibles mosqueos.

Saludos campeón.

Si alguien propone un criterio válido por el que otros compañeros deberían de tener también estos privilegios, por qué lo ibamos a desechar?

Yo simplemente digo que el criterio del trabajo es el único que me parece válido a la hora de otorgar estas preferencias, cualquier criterio que vaya en función del tiempo (como el orden a la hora de reservar) o similares se me antoja tan azaroso como el propio azar puro.

Y si en base a mi criterio me he dejado a alguien fuera, agradecería por favor que me refrescarais la memoria, porque aunque hayan sido solo 3 semanas, con tantísimo post, encuesta, etc etc. hay cosas del principio que ya no tengo presentes.

Saludos!!!
 
  • #1.354
Golo tú siempre has defendido el azar... Hasta que hace unos días propusiste que sería al azar al no ser que algún forero propusiera que los que mas habían participado pues se le asignase de otra manera.

Nadie la propuso. Y hoy tú lo haces. Entiendo que por trabajo deberíais tener esos números. El problema es que en una encuesta está opción quedó descartada. Y ahora haréis otra para votar esto, como adelantas... No es ético, repito.
 
  • #1.355
Si alguien propone un criterio válido por el que otros compañeros deberían de tener también estos privilegios, por qué lo ibamos a desechar?

Yo simplemente digo que el criterio del trabajo es el único que me parece válido a la hora de otorgar estas preferencias, cualquier criterio que vaya en función del tiempo (como el orden a la hora de reservar) o similares se me antoja tan azaroso como el propio azar puro.

Y si en base a mi criterio me he dejado a alguien fuera, agradecería por favor que me refrescarais la memoria, porque aunque hayan sido solo 3 semanas, con tantísimo post, encuesta, etc etc. hay cosas del principio que ya no tengo presentes.

Saludos!!!

Si es que no es cuestión de otros criterios, u otras listas. Es que, en mi opinión, no debería intentar cambiarse algo que ya se votó en su día, porque, entonces, a lo mejor, hubieramos votado otra cosa distinta. Yo voté que azar, o según los adjudique Gunter, porque consideraba que se evitaban muchos posibles mosqueos. Pero, te lo garantizo, si se hacen adjudicaciones a dedo, habrá mosqueos. Recuerda que hubo quienes, al principio, ya querían elegir número y por eso se votó, para evitar historias raras.

Es más, seguro que hay quién diría que si se pueden elegir 10 números, por qué no se eligen todos?... y entraríamos en los mosqueos, y en un trabajo azaroso e ímprobo si se llevase a cabo.

En serio, creo que es un tema que se zanjó en su momento y como tal ha de seguir. Es más, es posible que si en un principio se hubiese dicho lo que estás diciendo ahora, habrían quien se habría borrado desde ese momento.

Este es un proyecto de todos y para todos, sin privilegios, ni recompensas. Así lo entendí desde el principio y así me gustaría que siguiese.
 
  • #1.356
Golo tú siempre has defendido el azar... Hasta que hace unos días propusiste que sería al azar al no ser que algún forero propusiera que los que mas habían participado pues se le asignase de otra manera.

Nadie la propuso. Y hoy tú lo haces. Entiendo que por trabajo deberíais tener esos números. El problema es que en una encuesta está opción quedó descartada. Y ahora haréis otra para votar esto, como adelantas... No es ético, repito.

Lo que ha cambiado de esos días hacia acá es simplemente que aunque yo le diga finalmente y definitivamente a Günter que los reparta al azar, el 1 y el 2 van a llegar a mi casa y a casa de Maese, porque en lo poco que he tratado con él, lo conozco lo suficiente para ésto.

Y lo que no quiero es luego enseñar la foto de mi reloj y ver que llevo el 001 y que salten chispas. Amén de que obviamente no somos los únicos 2 que hemos trabajado en este proyecto, aunque seamos los que hemos tenido contacto con él. Por eso digo que la opción de azar puro y duro no va a poder existir porque al final el que manda los números de serie es una persona y al igual que por tradición él se va a quedar el 000 , por tradición el 001, 002 y tal se reparte entre los que han trabajado en el tema.

Por eso las opciones son: o hacer un reparto justo de los primeros números con los que han trabajado en el proyecto o dejar el reparto en manos de Steinhart y de esa forma el 001 será para Maese y el 002 para mí.

Yo le puedo insistir en el tema pero es que si se pone cabezón e insiste en que el 001 y el 002 nos han caído a nosotros por puro azar... a ver cómo le rebates.

O sea, que no existe mano inocente y por lo tanto no hay azar puro.

No sé si me comprenderéis la situación.

Saludos!!!
 
  • #1.357
Y me estoy dando cuenta que no tendría que haber abierto este debate, porque ahora se me ha despejado en la cabeza una posibilidad que puede dar muchos quebraderos de cabeza, porque... y si por casualidad le cae ahora el 3 a danubio, por poner un ejemplo? O lo hacemos completamente al azar y le cae el 1 a Goldoff...

La posibilidad existe y si se da, la gente no se lo va a creer.

En fin, que nos hemos metido en un fangal bastante feo, a ver si podemos salir de aquí de forma que nos manchemos poco de barro...
 
  • #1.358
Lo que ha cambiado de esos días hacia acá es simplemente que aunque yo le diga finalmente y definitivamente a Günter que los reparta al azar, el 1 y el 2 van a llegar a mi casa y a casa de Maese, porque en lo poco que he tratado con él, lo conozco lo suficiente para ésto.

Y lo que no quiero es luego enseñar la foto de mi reloj y ver que llevo el 001 y que salten chispas. Amén de que obviamente no somos los únicos 2 que hemos trabajado en este proyecto, aunque seamos los que hemos tenido contacto con él. Por eso digo que la opción de azar puro y duro no va a poder existir porque al final el que manda los números de serie es una persona y al igual que por tradición él se va a quedar el 000 , por tradición el 001, 002 y tal se reparte entre los que han trabajado en el tema.

Por eso las opciones son: o hacer un reparto justo de los primeros números con los que han trabajado en el proyecto o dejar el reparto en manos de Steinhart y de esa forma el 001 será para Maese y el 002 para mí.

Yo le puedo insistir en el tema pero es que si se pone cabezón e insiste en que el 001 y el 002 nos han caído a nosotros por puro azar... a ver cómo le rebates.

O sea, que no existe mano inocente y por lo tanto no hay azar puro.

No sé si me comprenderéis la situación.

Saludos!!!
Yo te entiendo y entiendo que no quieres sentirte señalado, pero, en tal caso, con echarle las culpas a Gunter, tienes suficiente. El hacer una nueva votación, en mi opinión, no sería nada bueno para el proyecto.

Por cierto, se habló, y nadie se opuso, de que el 001 fuese para goldof, como representante de todo el foro que nos acoge. Se acordó que sería el único número adjudicado de antemano desde aquí. Lo que haga Gunter con el resto... es cosa suya.

Saludos.
 
  • #1.359
Jajaja...estampa de buen roollo Golo. En serio y se resolverá como todo lo demás. Duele. Gunter que , salvo el 001, se ha acordado el azar para asignación. Además si viene él, que los reparta ....

Saludos
 
  • #1.360
Se nota que posteo desde un ifon??? Jajaja... Parezco un indio!!!!
 
  • #1.361
Si es que esto de los números -siendo una estupidez- es fuente siempre de conflictos, porque no hay forma de escapar del yo me merezco y tú porqué?. Lo cierto es que se votó el azar puro, aunque mi voto fue en la otra dirección y se votó porque los únicos malos rollos de este kilométrico post vinieron cuando algunos, en plan de juego, nos pedíamos números, algo a lo que también creo, entre paréntesis, que teníamos algún derecho porque al principio dimos un cheque en blanco al proyecto, diciendo que lo compraríamos independientemente del precio y el modelo que saliera. Y no eramos tantos, ni mucho menos.

Si se hace una encuesta probablemente saldrá otra vez que el azar decida nuestro número, no será justo, ni mucho menos, pero quizá sea lo democrático.
 
  • #1.362
Hola a todos.
Antes de nada: Golo, muchas gracias por acordarte todavia de un servidor :ok::.

Y ahora lo "importante":
Yo renuncio al número que se me pudiera asignar en caso de que se me concediera el "privilegio" de tener uno de los primeros de la serie.
Primero porque me da exactamente igual y segundo para que no haya lugar a cualquier tipo, por pequeño que sea, de discusión.

Y ahora lo que de verdad es IMPORTANTE:
No se si habeis notado las comillas en las palabras "importante" y "privilegio" pero a riesgo de ser demasiado transcendente me explico:

Yo participé como el que más durante la primera mitad del proyecto, cuando de verdad era un embrión, y lo hice por gusto, por amor a los relojes, por pasar ratos buenos disfrutando de nuestra afición y por la ilusión y el orgullo de tener un gran reloj basado en mis gustos (y mas tarde también en los de los demás). Estos eran los privilegios con los que disfrutaba cada dia y jamás pensé en que tener un número en particular de la serie pudiera ser algo importante o privilegiado.

Algunos saben que un problema muy grave de salud dentro de mi familia más cercana me ha apartado del proyecto casi totalmente y es en estos momentos cuando uno relativiza todo con más facilidad y reflexiona y ve las cosas desde un ángulo que normalmente obviamos y evitamos centrándonos en asuntos cotidianos menores. Os aseguro que, visto desde el ángulo que os he mencionado, el asunto de los números (como algunos otros asuntos de leve importancia), NO es "importante" y NO supone ningún "privilegio". En lo que a la numeración se refiere, tanto si uno considera que yo debería ser el 000 como si considera que debería ser el último o que no merezco ningún tipo de consideración, hablando en plata, me la suda. No os compliqueis la vida ni os busqueis problemas, que ya vienen por si solos. (A no ser que todo sea solo por rellenar y mover un poco el hilo y que no esté tan paradillo ;-)).

A mi lo único que me importa es que cuando veamos el reloj se nos caiga la baba sin parar durante un mes seguido, y tenerlo YA!!!

Saludos
 
  • #1.363
Si es que esto de los números -siendo una estupidez- es fuente siempre de conflictos, porque no hay forma de escapar del yo me merezco y tú porqué?. Lo cierto es que se votó el azar puro, aunque mi voto fue en la otra dirección y se votó porque los únicos malos rollos de este kilométrico post vinieron cuando algunos, en plan de juego, nos pedíamos números, algo a lo que también creo, entre paréntesis, que teníamos algún derecho porque al principio dimos un cheque en blanco al proyecto, diciendo que lo compraríamos independientemente del precio y el modelo que saliera. Y no eramos tantos, ni mucho menos.

Si se hace una encuesta probablemente saldrá otra vez que el azar decida nuestro número, no será justo, ni mucho menos, pero quizá sea lo democrático.

Yo también estaba entre los primeros apuntados, sin condiciones y voté que azar.

Voté azar, porque creo que es lo más democrático, y lo que menos mosqueos conllevaría, aunque no sé si lo más justo. Pero, en tal caso, qué sería lo justo?, seguro que tu opinión sería una, la mía otra, la de golo otra, la pepe, otra... cada cual, en algo tan subjetivo, tendríamos una opinión diferente.

Saludos.

Son
 
  • #1.364
. Pero, en tal caso, qué sería lo justo?, seguro que tu opinión sería una, la mía otra, la de golo otra, la pepe, otra... cada cual, en algo tan subjetivo, tendríamos una opinión diferente.


Pozí. Un abrazo fuerte a todos los foreros-foreras de buena voluntad y a joanjoan que se le solucionen los problemas de salud familiares. Es cierto que en esta vida hay que relativizar casi todo, menos lo importante de verdad, y también es cierto que si no jugamos a estas cosas este foro estaría ahora algo aburridillo, verdad Vins? Golo no te hagas mala sangre, al fin y al cabo era lostborion nuestro héroe, y por mucho que tú absorbieras sus virtudes, no es lo mismo. Gloria Eterna a lostborion !!!!!
 
  • #1.365
1º gracias Fagus por estas críticas constructivas porque me has abierto los ojos y me he dado cuenta que llevas razón en cuanto al tema, se decidió que sería al azar y así debe de ser, excepto el 1 que se decidió que fuera para Goldoff.

Es un tema que no se debía de haber reabierto por el bien del proyecto, aunque no esté yo personalmente de acuerdo con lo que eligió la gente. Aquí he pecado un poco de cabezota, así que mis disculpas.

Así que comenzamos de nuevo. Olvidad todo lo hablado sobre el tema hasta ahora. Venga, empiezo:

BUENAS!!!!! Bien, un tema nuevo, acerca del reparto de los números de la edición limitada. Como ya se decidió en su día, el reparto será al azar (tal y como los mande Steinhart) excepto la asignación del 001 que por decisión popular se ha decidido asignar a Goldoff como representante de todos los foreros de relojes-especiales.com, sirviendo así como homenaje para todos los compañeros, hayan participado o no en el proyecto.

Bien, un tema que sí quiero dejar claro es que es muy probable, aunque nosotros le insistiremos sobre el tema, que los números 2 y 3 acaben en casa de Maese y en la mía (como privilegio de fabricante), por el hecho de que hemos sido los que hemos tratado con él. Así que no quiero malos rollos luego al ver las fotos. De todas formas ya digo, insistiremos en que haga el reparto completamente al azar.

Nadie tendrá privilegios acerca de los números bajo ningún criterio.

Así que nada, ya iremos poniendo fotos para ver cómo se ha portado la suerte con la asignación
lostimage.jpg


Recibid un cordial saludo de todo el equipo de organización del proyecto!!!!

Y estos aplausos

:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:
 
  • #1.366
Hola a todos.
Antes de nada: Golo, muchas gracias por acordarte todavia de un servidor :ok::.

Y ahora lo "importante":
Yo renuncio al número que se me pudiera asignar en caso de que se me concediera el "privilegio" de tener uno de los primeros de la serie.
Primero porque me da exactamente igual y segundo para que no haya lugar a cualquier tipo, por pequeño que sea, de discusión.

Y ahora lo que de verdad es IMPORTANTE:
No se si habeis notado las comillas en las palabras "importante" y "privilegio" pero a riesgo de ser demasiado transcendente me explico:

Yo participé como el que más durante la primera mitad del proyecto, cuando de verdad era un embrión, y lo hice por gusto, por amor a los relojes, por pasar ratos buenos disfrutando de nuestra afición y por la ilusión y el orgullo de tener un gran reloj basado en mis gustos (y mas tarde también en los de los demás). Estos eran los privilegios con los que disfrutaba cada dia y jamás pensé en que tener un número en particular de la serie pudiera ser algo importante o privilegiado.

Algunos saben que un problema muy grave de salud dentro de mi familia más cercana me ha apartado del proyecto casi totalmente y es en estos momentos cuando uno relativiza todo con más facilidad y reflexiona y ve las cosas desde un ángulo que normalmente obviamos y evitamos centrándonos en asuntos cotidianos menores. Os aseguro que, visto desde el ángulo que os he mencionado, el asunto de los números (como algunos otros asuntos de leve importancia), NO es "importante" y NO supone ningún "privilegio". En lo que a la numeración se refiere, tanto si uno considera que yo debería ser el 000 como si considera que debería ser el último o que no merezco ningún tipo de consideración, hablando en plata, me la suda. No os compliqueis la vida ni os busqueis problemas, que ya vienen por si solos. (A no ser que todo sea solo por rellenar y mover un poco el hilo y que no esté tan paradillo ;-)).

A mi lo único que me importa es que cuando veamos el reloj se nos caiga la baba sin parar durante un mes seguido, y tenerlo YA!!!

Saludos


Lo importante es que tu problema familiar se resuelva lo mejor y antes posible. Ánimo que seguro que al final todo sale bien.

Totalmente de acuerdo, lo importante de este proyecto es que recibamos el reloj lo antes posible y que a todos se nos caiga la baba al verlo y podamos presumir de un reloj único y precioso.

Saludos.
 
  • #1.367
Hola a todos.
Antes de nada: Golo, muchas gracias por acordarte todavia de un servidor :ok::.

Y ahora lo "importante":
Yo renuncio al número que se me pudiera asignar en caso de que se me concediera el "privilegio" de tener uno de los primeros de la serie.
Primero porque me da exactamente igual y segundo para que no haya lugar a cualquier tipo, por pequeño que sea, de discusión.

Y ahora lo que de verdad es IMPORTANTE:
No se si habeis notado las comillas en las palabras "importante" y "privilegio" pero a riesgo de ser demasiado transcendente me explico:

Yo participé como el que más durante la primera mitad del proyecto, cuando de verdad era un embrión, y lo hice por gusto, por amor a los relojes, por pasar ratos buenos disfrutando de nuestra afición y por la ilusión y el orgullo de tener un gran reloj basado en mis gustos (y mas tarde también en los de los demás). Estos eran los privilegios con los que disfrutaba cada dia y jamás pensé en que tener un número en particular de la serie pudiera ser algo importante o privilegiado.

Algunos saben que un problema muy grave de salud dentro de mi familia más cercana me ha apartado del proyecto casi totalmente y es en estos momentos cuando uno relativiza todo con más facilidad y reflexiona y ve las cosas desde un ángulo que normalmente obviamos y evitamos centrándonos en asuntos cotidianos menores. Os aseguro que, visto desde el ángulo que os he mencionado, el asunto de los números (como algunos otros asuntos de leve importancia), NO es "importante" y NO supone ningún "privilegio". En lo que a la numeración se refiere, tanto si uno considera que yo debería ser el 000 como si considera que debería ser el último o que no merezco ningún tipo de consideración, hablando en plata, me la suda. No os compliqueis la vida ni os busqueis problemas, que ya vienen por si solos. (A no ser que todo sea solo por rellenar y mover un poco el hilo y que no esté tan paradillo ;-)).

A mi lo único que me importa es que cuando veamos el reloj se nos caiga la baba sin parar durante un mes seguido, y tenerlo YA!!!

Saludos

Espero que el problema se arregle cuanto antes mejor porque te lo mereces y tu familia se lo merece, y te mereces poder disfrutar del Legendario sin nada que empañe ese gozo.

Un fuerte abrazo, amigo Joan y ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites :ok::
 
  • #1.368
Estoy un poco sorprendido por el tema de los números. ¿Pero como no vamos a adjudicar los primeros números a los que mas han participado en el "embrión".? Pero se merecen esto y mucho mas. Alucino, todo el mundo dice gracias, gracias, gracias, gracias por vuestra colaboración y dedicación. Y ahora ¿se oponen a darles ese pequeño detalle que se merecen con creces?. Supongo que muchos habeis participado mas que yo, que practicamente solo he votado en alguna encuesta. Pero que facil es apuntarse y recibir algo al que otros han dejado parte de su tiempo. Y a esas personas ¿porque os oponeis a la adjudicación de números bajos a los que mas han colaborado? ¿Esperais que la suerte os adjudique esos números.? Yo incluso hubiera votado por regalarles el reloj aportando todos un poco mas y ademas con los primeros números ( de hecho ya hubo una votación en ese sentido y yo lo hice afirmativamente). Un poquito de sentido comun y mucho reconocimiento a los que mas habeis trabajado tanto para el delirio de los demas. Mi opinión: para mi no debe caber votación, que sean los que mas tiempo le han dedicado quienes decidan entre ellos los números a adjudicar. El resto a lo de siempre mirar y callar.
 
  • #1.369
me voy unos minutos... y .. JO*** con el tema de los numeros..
 
  • #1.370
los número vuelvo a repetir y soy de los primeros apuntados, como os de la gana.

Amén Shogun ha hablado
 
  • #1.371
Estoy un poco sorprendido por el tema de los números. ¿Pero como no vamos a adjudicar los primeros números a los que mas han participado en el "embrión".? Pero se merecen esto y mucho mas. Alucino, todo el mundo dice gracias, gracias, gracias, gracias por vuestra colaboración y dedicación. Y ahora ¿se oponen a darles ese pequeño detalle que se merecen con creces?. Supongo que muchos habeis participado mas que yo, que practicamente solo he votado en alguna encuesta. Pero que facil es apuntarse y recibir algo al que otros han dejado parte de su tiempo. Y a esas personas ¿porque os oponeis a la adjudicación de números bajos a los que mas han colaborado? ¿Esperais que la suerte os adjudique esos números.? Yo incluso hubiera votado por regalarles el reloj aportando todos un poco mas y ademas con los primeros números ( de hecho ya hubo una votación en ese sentido y yo lo hice afirmativamente). Un poquito de sentido comun y mucho reconocimiento a los que mas habeis trabajado tanto para el delirio de los demas. Mi opinión: para mi no debe caber votación, que sean los que mas tiempo le han dedicado quienes decidan entre ellos los números a adjudicar. El resto a lo de siempre mirar y callar.

Bueno, yo estoy de acuerdo contigo, como se ha visto en mi postura en este tema, pero si es verdad que ya se hizo en su momento una encuesta en este sentido y cada cual con sus razones, salió que se deberían repartir al azar. Así que con resignación para los que pensamos lo contrario, pues hay que aceptar como hemos hecho con todas las encuestas, el resultado.

En otra ocasión lo organizaremos de otra forma diferente, supongo.

Gracias por opinar. Un saludo!!!
 
  • #1.372
La verdad, no sé por qué le damos tanta importancia a lo del número. A mí me da igual el que me toque, pero creo que lo menos, y repito, lo menos que podríamos hacer es que los que han llevado a cabo este proyecto, dedicándole innumerables horas de su tiempo, pudiesen escoger el número que deseen (incluido el 1, si es de su agrado). Digo escoger, no tendrían que ser necesariamente los más bajos, igual alguno prefiere el 15, o el 69 ;-). Ya sé que en su momento se votó al azar, que es lo menos conflictivo, pero si estamos de acuerdo en tener este detalle de agradecimiento con los organizadores, no creo que tenga por qué haber problemas ni enfados Saludos
 
  • #1.373
Oleeeeeeeeeeeeee:clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Hola a todos.
Antes de nada: Golo, muchas gracias por acordarte todavia de un servidor :ok::.

Y ahora lo "importante":
Yo renuncio al número que se me pudiera asignar en caso de que se me concediera el "privilegio" de tener uno de los primeros de la serie.
Primero porque me da exactamente igual y segundo para que no haya lugar a cualquier tipo, por pequeño que sea, de discusión.

Y ahora lo que de verdad es IMPORTANTE:
No se si habeis notado las comillas en las palabras "importante" y "privilegio" pero a riesgo de ser demasiado transcendente me explico:

Yo participé como el que más durante la primera mitad del proyecto, cuando de verdad era un embrión, y lo hice por gusto, por amor a los relojes, por pasar ratos buenos disfrutando de nuestra afición y por la ilusión y el orgullo de tener un gran reloj basado en mis gustos (y mas tarde también en los de los demás). Estos eran los privilegios con los que disfrutaba cada dia y jamás pensé en que tener un número en particular de la serie pudiera ser algo importante o privilegiado.

Algunos saben que un problema muy grave de salud dentro de mi familia más cercana me ha apartado del proyecto casi totalmente y es en estos momentos cuando uno relativiza todo con más facilidad y reflexiona y ve las cosas desde un ángulo que normalmente obviamos y evitamos centrándonos en asuntos cotidianos menores. Os aseguro que, visto desde el ángulo que os he mencionado, el asunto de los números (como algunos otros asuntos de leve importancia), NO es "importante" y NO supone ningún "privilegio". En lo que a la numeración se refiere, tanto si uno considera que yo debería ser el 000 como si considera que debería ser el último o que no merezco ningún tipo de consideración, hablando en plata, me la suda. No os compliqueis la vida ni os busqueis problemas, que ya vienen por si solos. (A no ser que todo sea solo por rellenar y mover un poco el hilo y que no esté tan paradillo ;-)).

A mi lo único que me importa es que cuando veamos el reloj se nos caiga la baba sin parar durante un mes seguido, y tenerlo YA!!!

Saludos
 
  • #1.374
Golo, por mí lo que hagais con el reparto de numeros bien hecho estará. Y es cierto que hay gente que ha trabajado para que otros tengamos nuestro Legendario y se merecen alguna atencion y el homenaje del resto, que nos hemos dedicado a contestar encuestas que otros ponían y a postear con menor o mayor acierto.

GLORIA ETERNA A LOSTBORION..,!
 
  • #1.375
Ardo:-((:-((:-((en deseos de saber la opinión de "vins" acerca de los "números".....:D:D:D

Nos planteará una innumerable serie de encuestas???::Dbt::::Dbt::

Se conectará a última hora de la noche???::Dbt::::Dbt::

Le dará igual lo de los "números"???::Dbt::::Dbt::

Nos mandará a todos a la mier***???::Dbt::::Dbt::

Estoy deseoso que se conecte....de mientras voy a bañar a los niños:-((....cena:-((....petardeo antes de dormir:-((....dormidos;-)....por fin!!!! al ordenador corriendo....:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Si no fuera por los comentarios "trasnochiles" de vins, este proyecto no sería el mismo...::dnz::::dnz::::dnz::

Saludos a todos los "embriones":clap::clap::clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie