• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión III: el pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He navegado
lostimage.jpg
hasta una página web.
Sin hacer uso de la
lostimage.jpg
me los he descargado casi todos
lostimage.jpg

Lo malo es que ahora para encontrar uno
lostimage.jpg
es un poco lioso
lostimage.jpg

Hola, me alegro enhorabuena por la noticia de tu estado de salud, yo des pues de ver la inscripción en español voto por que sea así.

Y si quitamos el numero de serie del grabado del fondo visto y solo dejamos el grabado que va en la caja entre las asas del 6?

Y si quitamos el numero de serie del grabado del fondo visto y solo dejamos el grabado que va en la caja entre las asas del 6?

Pues se puede votar también, aunque primero vamos a dejar a ver si nos dice si se puede hacer, que aún no ha dicho nada sobre esto.

Saludos!!!

Mejor quitar el que va en las asas que allí casi no se ve y queremos que se vea ¿No?

Pues se puede votar también, aunque primero vamos a dejar a ver si nos dice si se puede hacer, que aún no ha dicho nada sobre esto.

Saludos!!!

Pongo otra encuesta, pongo otra encuesta, pongo otra encuesta
lostimage.jpg

Saludos!!!

Ahora que lo pienso, juraría que Gunter dijo que no había problema para poner el número de serie en la tapa trasera y que si queríamos también nos lo ponía entre las asas...
O lo he soñando
lostimage.jpg

Pongo otra encuesta, pongo otra encuesta, pongo otra encuesta
lostimage.jpg

Ponla si quieres. La pregunta sería: dónde quieres el nº de la edición limitada? Y las opciones serían: en la caja fuera a las 6, en el fondo visto y en ambos.

Y aclara que en el fondo visto aún no sabemos 100% seguro si se podrá hacer, ya que depende de donde le hacen los fondos vistos, que supongo que ya vendrán grabados desde casa...

Saludos!!!

Ahora que lo pienso, juraría que Gunter dijo que no había problema para poner el número de serie en la tapa trasera y que si queríamos también nos lo ponía entre las asas...
O lo he soñando
lostimage.jpg

Pues no recuerdo, porque hay cosas que por correos ha preguntado 2 o 3 veces y al final ya no recuerdo si le respondimos que sí, o que no.

Sobre todo el lío han sido los 3 o 4 correos que nos mandamos supergordos, los que no pegué aquí, que son un embrollo máximo, con tantísimo punto y tanta idea diferente una detrás de otra.

Ya se lo pregunté en mi último correo enviado de todas formas, a ver qué nos dice.

Saludos!!!

O lo he soñando
lostimage.jpg

Recuerda siempre la diferencia entre participio y gerundio:

• No es lo mismo estar dormido que estar durmiendo
  • Al igual que no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo

jejeje

Ponla si quieres. La pregunta sería: dónde quieres el nº de la edición limitada? Y las opciones serían: en la caja fuera a las 6, en el fondo visto y en ambos.

Y aclara que en el fondo visto aún no sabemos 100% seguro si se podrá hacer, ya que depende de donde le hacen los fondos vistos, que supongo que ya vendrán grabados desde casa...

Saludos!!!

Voy pallá :D

Recuerda siempre la diferencia entre participio y gerundio:

• No es lo mismo estar dormido que estar durmiendo
  • Al igual que no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo

jejeje

Vale pero sería jejejé :D
Se me escapó una n, es que escribo bastante rápido.

¡Otra encuestaaaaaaa!

Para saber dónde hay que poner el número de serie del reloj.
Pincha aquí:
lostlink.jpg

Y los que todavía no lo hayais hecho...
Vota si lo vas a comprar o no, o lo dudas
Aquí: enlace roto o perdido

Vale pero sería jejejé :D
Se me escapó una n, es que escribo bastante rápido.

Oh, qué puntilloso, pareces Camilo José Cela. Pues sabes qué te digo?

A LA MIERDA!!!!

jajajÁ

Saludos!!!!! Y buenas noches, que ya sí que me acuesto.

Oh, qué puntilloso, pareces Camilo José Cela. Pues sabes qué te digo?

A LA MIERDA!!!!

jajajÁ

Saludos!!!!! Y buenas noches, que ya sí que me acuesto.

Ya lo dijo uno hace la tira de tiempo:
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Yo voy a ver si arreglo (Digo, si destrozo) un reloj que tengo por aquí.
Buenas noches.

Buenassss Nochess desde NYC!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Bueno, bueno bueno... veo que las aguas van por su cauce y el "embarazo" va de acuerdo. Hemos visto que la ecografia del nene es muy bonita y que el nene en cuestion sera chico y se llamara Legendario, bonito nombre le han puesto sus padres... :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Os tengo que dar una mala noticia, mas bien una malisima noticia... como sabeis estoy con HUNTER100, pues resulta que al final... SE APEA DEL PROYECTO, no se porque motivo, pero dice que no sigue...

A lo mejor tiene algo que ver el "humo de las alcantarillas" si si me habeis leido bien, aqui en realidad no echan humo... ARROJAN JAEGER LE COULTRE MASTER COMPRESSOR GEOGRAPHIC ...
Como os lo digo que aqui el colega se ha comprado un pedazo de JLC MC GEOGRAPHIC en Wempe de la 5th AV (ya pondre las fotitos del escaparate y de la compra del reloj...que friki que soy...) no os quiero contar el pedazo de peluco... INCREIBLE

Bueno en realidad no se apea de la burra (de hecho dice que el JLC es el reloj que mas le gusta, pero el Legendario es el que mas ilusion le hace ;-)) es que no sabia como daros la noticia... porque la cosa tiene guasa... empezamos el dia comprando un INVICTA diver 200m, ya que no encontrabamos lo que buscabamos...

Por la tarde nos dirigiamos a Kenjo a preguntar para comprar unos BALL (esa era la idea original...) y de repente vimos el escaparate de Wempe y convenci a HUNTER100 de entrar a preguntar por el reloj que le gustaba (casi se compra un HUBLOT antes...:whist:::whist:::whist::)

Bueno pues 1 hora despues se estaba llevando un JLC y no nos dio tiempo a llegar a Kenjo para preguntar por los BALL... PERO IMAGINAROS LO CONTENTO QUE ESTABA EL (bueno y yo porque es como si me lo comprara YO...que emocion, que nervios...)

No quiero aburriros con historias, ademas de momento no pudo colgr las fotos, intentare hacerlo en breve (a ver si me hago con el MAC este... mola pero es muy rarito... :-(()

Por cierto el chaval ese nuevo, si el que se ha comido a Lostborion... tener cuidado con el que hay rumores de que es muy grande y muy chungo... fijate para comerse al LOSTBORION... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

GOLO por dios cuidame a mi nene, que Lostborion me le tenia mimadito y quiero que siga igual, ensenale (puto teclado ingles)idiomas y que no coma mucho ;-):D

Portaros bien, no curreis mucho y cuidar del hilo mas grande de la historia de RE.

.......................

Por cierto, como hoy mismito después de comer me voy con la "famili" a pasar este "finde" larguito, a Motrico....un pueblo pesquero de Guipúzcoa, en un hotelito con unas vistas geniales...;-);-);-)......por favor no posteéis mucho, que sino me veo el domingo hasta las tantas para ponerme al día.:cool1::cool1:...es broma eh????:D:D:D..............

Que envidia me das y precioso pueblo pesquero. De joven iba mucho a la playa a Motriku y eso que su arena no era nada buena.

Bueno, bueno bueno... veo que las aguas van por su cauce y el "embarazo" va de acuerdo. Hemos visto que la ecografia del nene es muy bonita y que el nene en cuestion sera chico y se llamara Legendario, bonito nombre le han puesto sus padres... :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Os tengo que dar una mala noticia, mas bien una malisima noticia... como sabeis estoy con HUNTER100, pues resulta que al final... SE APEA DEL PROYECTO, no se porque motivo, pero dice que no sigue...

A lo mejor tiene algo que ver el "humo de las alcantarillas" si si me habeis leido bien, aqui en realidad no echan humo... ARROJAN JAEGER LE COULTRE MASTER COMPRESSOR GEOGRAPHIC ...
Como os lo digo que aqui el colega se ha comprado un pedazo de JLC MC GEOGRAPHIC en Wempe de la 5th AV (ya pondre las fotitos del escaparate y de la compra del reloj...que friki que soy...) no os quiero contar el pedazo de peluco... INCREIBLE

Bueno en realidad no se apea de la burra (de hecho dice que el JLC es el reloj que mas le gusta, pero el Legendario es el que mas ilusion le hace ;-)) es que no sabia como daros la noticia... porque la cosa tiene guasa... empezamos el dia comprando un INVICTA diver 200m, ya que no encontrabamos lo que buscabamos...

Por la tarde nos dirigiamos a Kenjo a preguntar para comprar unos BALL (esa era la idea original...) y de repente vimos el escaparate de Wempe y convenci a HUNTER100 de entrar a preguntar por el reloj que le gustaba (casi se compra un HUBLOT antes...:whist:::whist:::whist::)

Bueno pues 1 hora despues se estaba llevando un JLC y no nos dio tiempo a llegar a Kenjo para preguntar por los BALL... PERO IMAGINAROS LO CONTENTO QUE ESTABA EL (bueno y yo porque es como si me lo comprara YO...que emocion, que nervios...)

No quiero aburriros con historias, ademas de momento no pudo colgr las fotos, intentare hacerlo en breve (a ver si me hago con el MAC este... mola pero es muy rarito... :-(()

Por cierto el chaval ese nuevo, si el que se ha comido a Lostborion... tener cuidado con el que hay rumores de que es muy grande y muy chungo... fijate para comerse al LOSTBORION... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

GOLO por dios cuidame a mi nene, que Lostborion me le tenia mimadito y quiero que siga igual, ensenale (puto teclado ingles)idiomas y que no coma mucho ;-):D

Portaros bien, no curreis mucho y cuidar del hilo mas grande de la historia de RE.

estáis fatal os vais a traer todos los relojes puestos para que no os los pillen en la aduna, si os dicen algo contáis que sois Juan y medio, uno en cada muñeca

OOOOOOOOLEEEEEEE!!!! Vivan esos dos españolazos por la quinta avenida! Y marcando clase y enseñándole a esos americanos cómo se compra un reloj bueno bueno!

Mi enhorabuena para Hunter100 por el JLC, la verdad es que ese reloj es la ost**. Pero no me déis esos sustos con el Legendario que los vuestros están reservados desde antes de que a Maese se le ocurriera la idea :D

El nene naranjito está en buenas manos, no te preocupes, me comí a lostborion porque es la forma que tenemos en mi cultura de adquirir sus conocimientos y sus recuerdos, así que básicamente sigo siendo lostborion pero mejorado. Y además ahora ya me podéis llamar Golo por el foro y en persona cuando hagamos las quedadas :D

Os he dicho que ya puedo volver a beber Legendario??? :whist:::whist:::whist::

Cuidado con los conos (puto teclado inglés? :whist:::whist:::whist::) por la calle :D

Ale, que sigáis disfrutando y recordad, fotos fotos y más fotos :ok::

Un abrazo amigos!!!!

Hola a todos, os quiero decir que hay una encuesta ( en el subforo de encuestas )para que os apuntéis los que váis a comprar seguro. No es vinculante, pero servirá para saber cuantos somos...

Animaros a votar!!!!!!

Os he dicho que ya puedo volver a beber Legendario??? :whist:::whist:::whist:: (Firmado por Golo, el monstruo que se comió a Lostborion)

Pues al hilo del hilo, os diré que ayer fui infiel a mi Hendricks con Fever Tree y pepino para, en vuestro honor, beberme dos ( o tres), Legendarios con Minute Maid (Lemon & Nada), acompañado, eso sí de Nosferatux que tambièn se bebió varios.

Última edición:
Os he dicho que ya puedo volver a beber Legendario??? :whist:::whist:::whist:: (Firmado por Golo, el monstruo que se comió a Lostborion)

Pues al hilo del hilo, os diré que ayer fui infiel a mi Hendricks con Fever Tree y pepino para, en vuestro honor, beberme dos ( o tres), Legendarios con Minute Maid (Lemon & Nada), acompañado, eso sí de Nosferatux que tambièn se bebió varios.

Ahí ahí, viva el Legendario (el reloj y el ron también).

Los 2 nosferatus/x sois alicantinos? El día 1 de Agosto me tendréis cerquita, que yo veraneo a lo cutre con mis papis en Benidorm (cosa de no tener aún la independencia ::cry::::cry::::cry::) :D:D:D

Ahí ahí, viva el Legendario (el reloj y el ron también).

Los 2 nosferatus/x sois alicantinos? El día 1 de Agosto me tendréis cerquita, que yo veraneo a lo cutre con mis papis en Benidorm (cosa de no tener aún la independencia ::cry::::cry::::cry::) :D:D:D

Pues no, ambos somos madrileños de Madrid, si bien el Nosferatus mayor que soy yo vive y trabaja en Alicante desde tiempos inmemoriales, mientras el que me ha robado el nick añadièndole una equis, sigue en Madrid al amparo de sus padres, que son los míos. ( y no será por edad, jejeje:D:D)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie