Golo
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Sí, lo dije, pero la idea feliz me ha venido al recordar que la opción más votada de las coronas era poner la corona de diamante. Entonces la cuestión es la siguiente:
-si se va a realizar una modificación especial sobre las coronas que Günter monta en las cajas de 44mm, antes de modificar la normal para pegarla a la caja se le encargaría que modificara la de diamante para adaptarla a caja de 44mm
-como ya nos dijo que no recomendaba por dinero y plazos (creo que lo más importante en este caso era el tema de los plazos) el modificar la corona de diamante para poder ponerla en caja de 44mm, la solución, aplicando la lógica que utilizaban los antiguos griegos es sencilla.
Si diamante entonces modificar.
Si modificar entonces mal dinero y plazos.
Mal dinero y plazos, NO, entonces diamante NO.
Si no diamante, entonces normal.
Normal no, modificar.
Si modificar, entonces diamante.
Y cerramos el círculo y volvemos al principio. Conclusión: normal saliente estándar de Steinhart o modificar diamante.
Saludines!!!!!
-si se va a realizar una modificación especial sobre las coronas que Günter monta en las cajas de 44mm, antes de modificar la normal para pegarla a la caja se le encargaría que modificara la de diamante para adaptarla a caja de 44mm
-como ya nos dijo que no recomendaba por dinero y plazos (creo que lo más importante en este caso era el tema de los plazos) el modificar la corona de diamante para poder ponerla en caja de 44mm, la solución, aplicando la lógica que utilizaban los antiguos griegos es sencilla.
Si diamante entonces modificar.
Si modificar entonces mal dinero y plazos.
Mal dinero y plazos, NO, entonces diamante NO.
Si no diamante, entonces normal.
Normal no, modificar.
Si modificar, entonces diamante.
Y cerramos el círculo y volvemos al principio. Conclusión: normal saliente estándar de Steinhart o modificar diamante.
Saludines!!!!!