Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días a todos.
Las cosas marchan bien, muy bien, pero quisiera matizar el por qué he propuesto el nombre de Gernika para el reloj, ya que parece que a alguien no le ha gustado mucho... (no le puedo responder en una cita porque el hilo se cerró). Mi intención era la de homenajear los terribles echos que ocurrieron en esa población y, de alguna manera, que quedase patente para siempre. Pido disculpas si se me malentendió o si alguien se sintió ofendido.
Saludos y ánimo, que ya queda poco...
Buenos días a todos.
Las cosas marchan bien, muy bien, pero quisiera matizar el por qué he propuesto el nombre de Gernika para el reloj, ya que parece que a alguien no le ha gustado mucho... (no le puedo responder en una cita porque el hilo se cerró). Mi intención era la de homenajear los terribles echos que ocurrieron en esa población y, de alguna manera, que quedase patente para siempre. Pido disculpas si se me malentendió o si alguien se sintió ofendido.
Saludos y ánimo, que ya queda poco...
Yo quiero aclarar que más que lo que te ha dicho el compañero anterior, el nombre no es correcto más que nada por la "siniestra" asociación que se produciría en el reloj con este nombre, ya que llamaríamos Gernika a un reloj "réplica" de los que llevaban los pilotos alemanes en la II Guerra Mundial.... creo que se ve claro cual es el problema no?
Es como ponerte un reloj replica un reloj militar británico y ponerle de nombre Luftwaffe o como se escriba... son directamente cosas incompatibles.
Todo esto, a mi humilde entender.
Pero que no creo que la razón del rechazo sea porque tenga connotaciones políticas ni porque pueda ofender a nadie, lo que aconteció en Gernika fue una tragedia y una masacre dificilmente olvidable por nadie se estuviera en el bando que se estuviera, porque fue excesivo e innecesario, y un punto negro y una vergüenza en la historia de España.
Saludos!
Lo vuelvo a comentar, corona tipo "cebolla" quedaría genial y más auténtico. El IWC PILOT la lleva, y es precioso. Por muy grande que sea la corona.Si es que la corona separada es un invento muy raro, no solo molesta sino que encima queda feo.
¿En qué estaría pensando el Gunter?![]()
Lo vuelvo a comentar, corona tipo "cebolla" quedaría genial y más auténtico. El IWC PILOT la lleva, y es precioso. Por muy grande que sea la corona.: