• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión III: el pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya ha quedado votado nos acercamos al final chicos venga que nos queda poco, liquidamos lo del nombre y nos manda Günter unos bocetos

Me parece fatal que me des las gracias despues del tute de encuestas que te has pegado todos estos dias... Solo puedo dartelas yo a ti.

Animo Ivan, y espero que esas pastillas te den una tregua... y esperamos noticias tuyas.

---...estoy en el msn...---

Un abrazo.

Buenos días a todos.

Las cosas marchan bien, muy bien, pero quisiera matizar el por qué he propuesto el nombre de Gernika para el reloj, ya que parece que a alguien no le ha gustado mucho... (no le puedo responder en una cita porque el hilo se cerró). Mi intención era la de homenajear los terribles echos que ocurrieron en esa población y, de alguna manera, que quedase patente para siempre. Pido disculpas si se me malentendió o si alguien se sintió ofendido.

Saludos y ánimo, que ya queda poco...

Os recuerdo que hoy a las cuatro de la tarde cierro la encuesta de semifinales. Daos prisa en votar por favor. A las cuatro de la tarde se abre la encuesta final hasta mañana a mediodia.

Un saludo.

Bueno pues ya he vota ... después de leeros durante una horita ::bxd::

y eso que el hilo ha bajado de intensidad y tenemos más de 600 post, somo la leche

Buenos días a todos.

Las cosas marchan bien, muy bien, pero quisiera matizar el por qué he propuesto el nombre de Gernika para el reloj, ya que parece que a alguien no le ha gustado mucho... (no le puedo responder en una cita porque el hilo se cerró). Mi intención era la de homenajear los terribles echos que ocurrieron en esa población y, de alguna manera, que quedase patente para siempre. Pido disculpas si se me malentendió o si alguien se sintió ofendido.

A mi no me gusta "Gernika", y ademas quisiera decir porqué. Una de las razones, EMMO, por las cuales esto ha funcionado tan bien, es por que se han evitado herir susceptibilidades.
Si tuvieramos que buscar homenajes que hacer a alguien, se me ocurren muchos más que "Gernika" para homenajear. Ten en cuenta que no solamente vas a encontrar en este foro personas de las ideas mas variadas y diferentes sino que no todos viven en España. Hay gente que ni siquiera sabe a quien se estaría homenajeando.
Además es fundamental destacar que esto no es un homenaje a nadie, es solo un reloj estupendo que unos amigos de muy buen rollo están preparando para si mismos.
El que quiera homenajes tiene miles de páginas solidarias para hacerlo, esto es sólo un reloj.
De hecho yo llevo desde los primeritos posts apuntado fijo sea cual sea el precio y el diseño pero me borraría en el instante en que con el reloj se pretendiera homenajeara a alguien (salvo a alguno de los heroes de la Resistencia Hibrida como el Sr. Maese o cualquiera de los que han hecho posible esto) sobre todo si es a alguien de algún "bando", sea cual sea ese bando.
Pienso que no es el sitio para plantear esas cosas. Fíjate que ni en el foro donde se tratan temas "no relojeros" se admite la política.

Bueno, ya ando por aquí. Ahora entraré al msn Daniel.

Decir que el señor Günter no ha respondido al ultimo mail que le mandamos el viernes noche, por lo que está claro que hasta el lunes por la tarde no tendremos noticias nuevas. Para entonces espero que ya quede votado y decidido todo lo que actualmente está en votación para que puedan tener el boceto esta próxima semana y por consiguiente puedan poner ya el reloj para reserva en su web.

Llegado el momento realizaré una explicación completa y detallada de cómo realizar el pago de la reserva y de cómo finalizaremos la compra una vez los relojes estén terminados.

Recuerdo para los que no saben o no conocen o les da pereza leer el resumen que tenemos del proyecto (podeis acceder a el siempre que queráis pinchando en mi firma o buscando una de las chinchetas del foro general) que el precio final del reloj son 300€, que el diseño será finalmente el blanco híbrido que se votó con ligeros retoques que actualmente aún se están votando y otros que ya quedaron marcados por exigencias del fabricante, el señor Günter Steinhart.

También recordar que existe la intención de realizar un encuentro entre los compradores en alguna fecha posterior a la recepción de los relojes, en la cual contaremos con la presencia del presidente de la compañía Steinhart, el mencionado señor Günter. Los detalles de esta reunión apenas están esbozados, pero espero que lo podamos organizar sin ningún problema.

Y ya que he hecho este mini resúmen aprovecho para volver a agradeceros a todos por la participación, por la ilusión, por las ideas, por el compañerismo, por la amistad, por la fraternidad, por el buen rollo, por el respeto, por la amabilidad, por la buena educación, por las sugerencias, por las críticas constructivas....en definitiva por todo el desarrollo del proyecto en general, que repito y no me canso de decirlo, ha sido EJEMPLAR en mayúsculas de cómo sacar adelante algo de este calibre. Mi aplauso siempre para todos los integrantes de este "proyecto embrión" o de este "comando Steinhart" o peña o como lo queráis llamar.

:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Buenos días a todos.

Yo quiero aclarar que más que lo que te ha dicho el compañero anterior, el nombre no es correcto más que nada por la "siniestra" asociación que se produciría en el reloj con este nombre, ya que llamaríamos Gernika a un reloj "réplica" de los que llevaban los pilotos alemanes en la II Guerra Mundial.... creo que se ve claro cual es el problema no?

Es como ponerte un reloj replica un reloj militar británico y ponerle de nombre Luftwaffe o como se escriba... son directamente cosas incompatibles.

Todo esto, a mi humilde entender.

Pero que no creo que la razón del rechazo sea porque tenga connotaciones políticas ni porque pueda ofender a nadie, lo que aconteció en Gernika fue una tragedia y una masacre dificilmente olvidable por nadie se estuviera en el bando que se estuviera, porque fue excesivo e innecesario, y un punto negro y una vergüenza en la historia de España.

Saludos!

Yo quiero aclarar que más que lo que te ha dicho el compañero anterior, el nombre no es correcto más que nada por la "siniestra" asociación que se produciría en el reloj con este nombre, ya que llamaríamos Gernika a un reloj "réplica" de los que llevaban los pilotos alemanes en la II Guerra Mundial.... creo que se ve claro cual es el problema no?

Es como ponerte un reloj replica un reloj militar británico y ponerle de nombre Luftwaffe o como se escriba... son directamente cosas incompatibles.

Todo esto, a mi humilde entender.

Pero que no creo que la razón del rechazo sea porque tenga connotaciones políticas ni porque pueda ofender a nadie, lo que aconteció en Gernika fue una tragedia y una masacre dificilmente olvidable por nadie se estuviera en el bando que se estuviera, porque fue excesivo e innecesario, y un punto negro y una vergüenza en la historia de España.

Saludos!

Completamente de acuerdo. Supongo que fue un venazo que me dio::bash::y entendí al revés lo que podía significar.

Saludos!

Hola Eclipse, buenos días. Creo que fui yo el que contesto a tu iniciativa del nombre Gernika para "nuestro" reloj indicando mi rechazo y en parte fue por tu comentario de .." .. Pues propongo un nombre que mezcla el orígen del reloj con su indomable espíritu flieger..".

Con lu cual, origen aleman e indomable espiritu "aviador" asociados a Gernika, pues como que no. No obstante, tanto en aquella contestación, como en esta aclaración, quiero que quede claro mi total respeto hacia tí y más ahora que he leido tú último post. Venga, que cuando caminemos por la calle, vayámonos fijando en las muñecas de los prójimos. Aclaración .... cuandigo muñeca me refiero a la articulación del antebrazo con la mano y no a las "muñecas", bueno, en esas también que algunas se lo merecen. Saludos.

Completamente deacuerdo con los dos ultimos post. El horror de lo que sucedió en Gernika no debe olvidarse nunca, pero no creo que sea al nombre acuado a nuestro proyecto.

mmm estoy de acuerdo. No es para estar orgulloso de lo que paso alli. y punto

Sobre el nombre legendario

Creo que deberiamos poner un nombre en español, pero el nombre Legendario me parece un nombre demasiado largo y que esteticamente ensuciaria mucho el dial. Tic tac cada vez nos queda menos.

Mi intención, y ya veo que no me expresé bien, es que lo que pasó en Gernika no se olvide nunca jamás porque NO DEBE VOLVER A OCURRIRSE. Aunque veo que cometí un error y no es el lugar éste ni un reloj, para hacer eso.

Así que como veo que ha quedado claro dejemos este asunto por zanjado y aplaudámonos todos porque nuestro nuevo "nene" está ya más cerca :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo cordial para todos y a mirar esas "muñecas" ::dnz::

ya tengo ganas de ver la semifinal de los nombres

Me había despistado en votar los nombres pero todavía ha cogido mi voto, de todas formas me he limitado a dar soporte al más votado hasta el momento.
Venga ahora la definitiva, no creo que haga falta mantenerla hasta muy tarde de mañana, en cuanto esté más o menos claro decídselo a Gunter para que pueda ir haciendo la esfera.

Me olvidé de dar la lata :-P

Únete a los Deslumbrantes!!!
lostimage.jpg

Apúntate a la Resistencia Coronaria!!!
lostimage.jpg

Bueno, me voy al tajo, en un ratito vuelvo por aquí

Hasta luegos!!!!!!!

no trabajes mucho que es domingo y Dios descanso

Que aburrido que está esto hoy.
A ver si poneis la encuesta definitiva de los nombres, ¿No empezaba a las 16h?
¿Qué hay de la encuesta de la corona pegada a la caja?
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

voto por lo mismo que Vins si se puede corona pegada?

Si es que la corona separada es un invento muy raro, no solo molesta sino que encima queda feo.
¿En qué estaría pensando el Gunter? :whist::

Si es que la corona separada es un invento muy raro, no solo molesta sino que encima queda feo.
¿En qué estaría pensando el Gunter? :whist::
Lo vuelvo a comentar, corona tipo "cebolla" quedaría genial y más auténtico. El IWC PILOT la lleva, y es precioso. Por muy grande que sea la corona.:ok::

Lo vuelvo a comentar, corona tipo "cebolla" quedaría genial y más auténtico. El IWC PILOT la lleva, y es precioso. Por muy grande que sea la corona.:ok::

Mientras sea cebolla y no pepino
lostimage.jpg

lostimage.jpg

De todas formas creo que la corona cebolla queda mejor con la caja pulida espejo
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie