• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión III: el pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Joder, viste el partido España-Rusia de semifinales de la Eurocopa???
Joder, sí, un partido legendario.
Ah, que iban borrachos o que? Bebieron ron? Era un partido de promoción? Con gogós o sin gogós?"

En fin, si de verdad nos ponemos a buscar connotaciones absurdas a una palabra... dejaremos de usarlas casi todas.

A mi desde luego me parece estupendo, a ver que opina la gente. O "Legendario Freund"
A mi también me parece estupendo.
A que hora más o menos estará la encuesta para votar?
salu2

Con el tema de "Legendario" parece ser que el único "pero" que tiene es que coincida con el nombre del Ron, pues podemos simplemente ponerlo en inglés "Legendary" o en alemán "Legendär".

A mí me gusta la idea de que el nombre que pongamos en el dial sea en español, pero está visto que es muy difícil encontrar una palabra que no tenga connotaciones raras para los "mentes sucias" del foro.

Pero vamos, yo no sé si habéis visto los relojes que regalan las marcas de alcohol, pero cuando te los dan ya no funcionan normalmente, o sea, antes de estrenarlos, son pequeños, de goma normalmente, con colorines y muy feos. No sé qué clase de "animal de bellota" puede ver un precioso Steinhart Flieger blanco de 44mm, un reloj que lo ves desde 2km de distancia y ya sabes que es un reloj buenísimo, pero al leer "Legendario" lo primero que se le venga a la cabeza sea el Ron. Es que salvo que le pongas la misma tipografía de la marca de ron... me parece de alcohólicos empedernidos o de simplemente gente con algo de retrasillo, asociar en ese caso la palabra Legendario con un ron.

Vamos, digo yo. Pero vosotros sabréis...

En fin...

Que no , es imposible, apuesto un cubata de LEGENDARIO, o MATUSALEN, O CAPITAN MORGAN, O HAVANA CLUB, O NEGRITA, O BRUGAL O SELECTO O PAMPERO, O CACIQUE a que preguntas por la calle a cien personas sobre que les sugiere la palabra Legendario y casi ninguna dirá marca de Ron, a no ser algún superaficionado a la msma:whist:::whist:::whist:::whist::
salu2

A las doce se cierra la encuesta de proponer nombres, y se abre la de votacion.

Me parece que nos estamos emocionando demasiado y tendemos a colocar a la gente en grupo que no corresponde, "mentes sucias", "alcohólicos empedernidos", "gente con algo de retrasillo". Llámame susceptible si quieres... ::Dbt::

A ver si nos aclaramos con lo del nombre del ron, digo del reloj :D,
a mí el nombre me da lo mismo, la única puntualización que hice fue la de, por qué hacer una 2ª encuesta sobre el nombre cuando parecía que estaba finalizada la 1ª. Se explicó de forma clara y concisa y no creo que haya que darle más vueltas. No saquemos las cosas de quicio

Yo el bisel pulido a espejo no lo veo, deslumbraaaaa!!!!:cool1:

Mejor cepillado entero.

Marchando otrra encuestaaaaa, OIGAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

y tendemos a colocar a la gente en grupo que no corresponde, "mentes sucias", "gente con algo de retrasillo".

¿Me llamabas?
lostimage.jpg

Mejor cepillado entero.

Con el tamaño de la esfera y el color blanco, el bisel ni lo vas a ver (Además es pequeño)
lostimage.jpg

Lo de las mentes sucias me parece que no tiene nada que ver con las mujeres, sino estaríamos todos en ese grupo

Venga, poned encuestas.
De lo que sea, como por ejemplo qué maquinaria queremos
lostimage.jpg

Me parece que nos estamos emocionando demasiado y tendemos a colocar a la gente en grupo que no corresponde, "mentes sucias", "alcohólicos empedernidos", "gente con algo de retrasillo". Llámame susceptible si quieres... ::Dbt::

A ver si nos aclaramos con lo del nombre del ron, digo del reloj :D,
a mí el nombre me da lo mismo, la única puntualización que hice fue la de, por qué hacer una 2ª encuesta sobre el nombre cuando parecía que estaba finalizada la 1ª. Se explicó de forma clara y concisa y no creo que haya que darle más vueltas. No saquemos las cosas de quicio

Ojo, no sé quién se estará dando por aludido al hablar de esos grupos, pero yo me refiero directamente al amigo de un forero que colecciona relojes de bebidas alcoholicas. El rechazo del forero era que su amigo leyera legendario y lo asociara a los relojes que le regalan los sábados como premio al más borracho. Pues bien, a ese amigo del forero es al que yo encuadro dentro de lo del "retrasillo" y "alcohólicos empedernidos".

Luego ya el de mentes sucias si va un poco por todos, por eso de quedarnos siempre con lo negativo de las cosas...

Saludos!!!

Mejor cepillado entero.

En este aspecto estamos esperando la recomendación expresa de Steinhart, pero ya nos ha dicho que la opción que él prefiere es caja cepillada y bisel pulido a espejo. De hecho si véis, es la opción que usa en casi todas sus ediciones limitadas y se ven estupendamente:

lostimage.webp

Contando además con la ventaja que comenta el amigo Vins, que es fácilmente pulible en casa utilizando las "toallitas" que vende un compañero en el FvA...

A ver qué responde, pero de seguro nos volverá a recomendar esta opción.

Saludos!!!

Yo lo sugueri porque los flieger llevan la caja con el cepillado. Le da un aire retro, a "viejo".

Quiero votar algo, lo que sea, necesito mi chute de encuesta diario........:D

Poner alguna encuesta ya hombres de dios...

QUE ME QUEDA NADA PARA IR A NUEVA YORK....

Respecto a lo de "LA SAGA LEGENDARIO" o "LA SAGA DEL LEGENDARIO".... yo no me referia al nombre del reloj.

A mi me gusta Legendario, pero me gusta casi más Legendario Pegasus, Legendario FREUND, Legendario
Eingestellt...

Puede parecer muy cargado...no sé...¡¡¡PERO QUIERO VOTAR ALGO YA!!!

Golo pon una encuesta para ver si ponemos una encuesta, para poner una encuesta sobre la encuesta que encueste lo del nombre del reloj....

O pon una encuesta de cuanto dinero voy a gastarme en Nueva York y las opciones para poder pagar la Hipoteca cuando vuelva...:whist:::whist:::whist:::whist::

PERO PON ALGOOOOOOOOOOO

Yo lo sugueri porque los flieger llevan la caja con el cepillado. Le da un aire retro, a "viejo".

Quiero votar algo, lo que sea, necesito mi chute de encuesta diario........:D

En ese caso el acabado no sería cepillado, sino mate/arenoso (sandy/matt). También nos dijo que se podía hacer.

Ale, otras pocas horitas fuera y cientos de post para leer....:-P

Estoy de acuerdo con todas las propupuestas/confirmaciones de las últimas noticias de Mr. Günter, esto va por muy buen camino.:clap:

Lo de los nombres compuestos yo personalmente, aunque me gusta la idea, creo que va a quedar demasiado recargado en la esfera. A lo mejor algún photoshopero nos puede ilustrar un poco, pero así de primeras no lo veo.

Por cierto, esta mañana he estado en Wempe babeando un rato y he confirmado que por cientos de modelos que hay de relojes, ninguno se va a parecer al nuestro, va a ser "El Único" ... ahí llevais nuevo nombre ...

Queremos encuestas, queremos encuestas, queremos encuestas
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Queremos encuestas, queremos encuestas, queremos encuestas

¡¡¡¡¡¡¡SI, SI, SI!!!!!!

Y también queremos que la Rubia de tu AVATAR, a la que no recuerdo vestida...ya sabes...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

VENGA A LA KEDADA....Vins tu si no quieres... no te preocupes :D :D :D

Mira que me gustan tus SMILES, pasame el programita por dios!!!

Aqui teneis la encuesta del tipo de bisel, si espejo o cepillado.

¡Que la disfruteis!

lostlink.jpg

Nueva encuesta:

¿Esfera en pintura mate o brillante?

lostlink.jpg

¡¡¡¡¡¡¡SI, SI, SI!!!!!!

Y también queremos que la Rubia de tu AVATAR, a la que no recuerdo vestida...ya sabes...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

VENGA A LA KEDADA....Vins tu si no quieres... no te preocupes :D :D :D

Mira que me gustan tus SMILES, pasame el programita por dios!!!

Yo también quiero a la rubiaaaaa.
Pásame una dirección de mail y te envio el programita :D

Aqui teneis la encuesta del tipo de bisel, si espejo o cepillado.

¡Que la disfruteis!

lostlink.jpg

¡¡¡Pero mira que eres eficiente... SI SEÑOR!!!

¡¡¡Que la gente quiere ENCUESTAS....POS TOMA ENCUESTAS!!!!

Yo también quiero a la rubiaaaaa.
Pásame una dirección de mail y te envio el programita :D

Dicho y hecho, publicamente te agradezco el detalle.
¡¡¡¡Privado va!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie