• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión III: el pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual si que viene pero a lo mejor no quiere ir a Madrid sino a Mallorca que allí hay muchos de su tierra
lostimage.jpg

Si hay que ir a Mallorca pues se va, que yo hace muchos años que no voy

salu2

Bueno pero por lo menos tenemos ¡¡¡¡ENCUESTAS!!!!

Mira que me gustan los muñequitos estos :)

Siiii, ¡Quiero más encuestas!
lostimage.jpg

Ya tengo ganas de que sean las 12 de la noche para votar por el nombre.

Si hay que ir a Mallorca pues se va, que yo hace muchos años que no voy

salu2

¡Vámonos todos a Mallorca! Y arrasamos en las relojerías que encontremos
lostimage.jpg

Última edición:
Votad por los brillantes, que con tanto mate, no se va a ver el relojito.

TgC_emoticon261.gif
TgC_emoticon255.gif
¡¡¡¡Únete a los Deslumbrantes!!!
TgC_emoticon255.gif
TgC_emoticon261.gif

Yo tambien quiero los bichos esos, Vins porfaaaa!!!

Votad por los brillantes, que con tanto mate, no se va a ver el relojito.

TgC_emoticon261.gif
TgC_emoticon255.gif
¡¡¡¡Únete a los Deslumbrantes!!!
TgC_emoticon255.gif
TgC_emoticon261.gif

¡Tu si que sabes! :clap: :clap: :clap:

Únete a los Deslumbrantes!!!
lostimage.jpg

Apúntate a la Resistencia Coronaria!!!
lostimage.jpg

A mí me váis a disculpar hoy y mañana, porque no voy a estar mucho por aquí, y si estoy no voy a postear mucho.

Se queda de encargado total Daniel (danubio).

No parece que Günter vaya a responder ya al último mail que le enviamo hasta el lunes, así que no me necesitais para nada.

Me desentiendo completamente de lo del nombre y lo de los acabados y tal, pero sí recuerdo que deberíamos tener muy en cuenta en estas encuestas la recomendación final del señor Steinhart y que aún no nos ha dado (en lo del nombre no, claro).

Portaos bien.

A Crow y Hunter, que tengáis buen viaje y que hagáis muchas fotos de la ciudad de los rascacielos, y acordaros de mi postal de la estatua de la libertad :whist:::whist:::whist::

Un saludo a todos.

A mí me váis a disculpar hoy y mañana, porque no voy a estar mucho por aquí, y si estoy no voy a postear mucho.

Se queda de encargado total Daniel (danubio).

No parece que Günter vaya a responder ya al último mail que le enviamo hasta el lunes, así que no me necesitais para nada.

Me desentiendo completamente de lo del nombre y lo de los acabados y tal, pero sí recuerdo que deberíamos tener muy en cuenta en estas encuestas la recomendación final del señor Steinhart y que aún no nos ha dado (en lo del nombre no, claro).

Portaos bien.

A Crow y Hunter, que tengáis buen viaje y que hagáis muchas fotos de la ciudad de los rascacielos, y acordaros de mi postal de la estatua de la libertad :whist:::whist:::whist::

Un saludo a todos.
Cuenta con ella. . Por fotos no va a ser , no creo que hagamos menos de 2000 ( en serio )
salu2

pero sí recuerdo que deberíamos tener muy en cuenta en estas encuestas la recomendación final del señor Steinhart y que aún no nos ha dado (en lo del nombre no, claro).

Vota bisel pulido espejo!!!
lostimage.jpg

Con el tema de "Legendario" parece ser que el único "pero" que tiene es que coincida con el nombre del Ron, pues podemos simplemente ponerlo en inglés "Legendary" o en alemán "Legendär".

A mí me gusta la idea de que el nombre que pongamos en el dial sea en español, pero está visto que es muy difícil encontrar una palabra que no tenga connotaciones raras para los "mentes sucias" del foro.

Pero vamos, yo no sé si habéis visto los relojes que regalan las marcas de alcohol, pero cuando te los dan ya no funcionan normalmente, o sea, antes de estrenarlos, son pequeños, de goma normalmente, con colorines y muy feos. No sé qué clase de "animal de bellota" puede ver un precioso Steinhart Flieger blanco de 44mm, un reloj que lo ves desde 2km de distancia y ya sabes que es un reloj buenísimo, pero al leer "Legendario" lo primero que se le venga a la cabeza sea el Ron. Es que salvo que le pongas la misma tipografía de la marca de ron... me parece de alcohólicos empedernidos o de simplemente gente con algo de retrasillo, asociar en ese caso la palabra Legendario con un ron.

Vamos, digo yo. Pero vosotros sabréis...

En fin...

Tambien hay un tequila con nombre "Capitán" y el reloj del Sr Steinhart se ve muy bien, podríamos poner "El legendario" paea evitar coincidencias pero a mi me daria igual.
Me gusta Legendario; es como los mesones del centro de Madrid donde ponen "Casa fundada en 2007" como si llevaran 100 años o "Hemingway nunca comió aqui", es un humor muy español; con todos mis respetos eso nunca se le ocurriría a un alemán o un suizo

Muy animado te veo, quién sabe si habrá próximo ::Dbt::
De todas formas hasta el año que viene nada, porque no podemos hacer un reloj cada mes, al final no se apuntaría nadie. Ahora ha sido la novedad y ha tenido mucho éxito pero todo lo bueno si breve, dos veces bueno.

toy d'acuerdo

Para el lunes a mediodía hay que tener el nombre definitivo o retrasaremos hasta la otra semana el tema de pagar la reserva,porque gunter dejo claro que no sacara boceto sin nombre, si no hay boceto, no se hace lo de la web suya, si no se hace lo de la web suya no se puede pagar la fianza.

Hoy a las doce abro la encuesta de criba con todos los nombres, asi que daos prisa. Esa encuesta permanecera abierta hasta el domingo a las 16:00. En ese momento abrire la definitiva con los mas votados.
Asi que daos prisa en proponer nombres, que a las doce cierro.

Un saludo.

Bueno bueno...que poquito nos queda ya...

en 27 minutos pasamos al día 20 que es el día D...

Bueno esperando encuesta como locos...

Voy a cerrrar la recogida de nombres y a abrir la encuesta de criba.

dadla por cerrada.

Un saludo.

Ya tenemos encuesta para votar los nombres:

lostlink.jpg

¡Que disfruteis!

Bueno, me voy a dormir... votad mucho, recordad que mañana a las cuatro de la tarde cierro la encuesta.

Última edición:
Una cosa jejejeje...el Gunter habla de pasar algunos dias agradables....el hotel se lo paga él???

Bueno, ya en serio, lo de que venga ha de organizarse tb, habrá que reservar una sala en un hotel y comida.....

Pero bueno para esto aún queda mucho.....jajajajajaj....

Yo tengo ganas de acabar ya todo esto, y a esperar, que todo dependa del alemán!!!

Saludos!!!

Al final, hemos diseñado un híbrido entre Flieger y Marine.

¿Qué nombre expresa mejor los dos conceptos que el de un portaaeronaves?

¡¡¡VOTA DÉDALO!!!

El nombre del primer portaaeronaves Español y el del primer hombre que diseño y contruyó unas alas con las que llegó a volar.

TgC_emoticon285.gif
VOTA DÉDALO
TgC_emoticon285.gif

Este post conjunto (De CrOw23 y HUNTER100) está dedicado a todos los "FRIKIS del COMANDO STEINHART"

Bueno estos dos que están a punto de partir de vacaciones rumbo a la capital del MUNDO CONSUMISTA...

OS RECOMIENDAN QUE VOTEIS, HACEZLO CON TOTAL LIBERTAD... PERO RECORDAR QUE EL MEJOR NOMBRE ES:

LEGENDARIO así que ya sabeis:

TgC_emoticon285.gif
VOTA LEGENDARIO
TgC_emoticon285.gif

GRACIAS FAGUS POR LOS SMILES...

Esto esta dedicado a Vins(gracias apañero):

Aprovecho que las pastillas me han dado una pequeña tregua y atesoro una pequeña cantidad de nitidez mental para votar en las encuestas y sobre todo y ante todo para:

Agradecer públicamente a mi compañero Daniel (danubio) por haberse ocupado tan bien de la recogida de nombres y de las nuevas encuestas. La verdad es que le dejé un marrón curioso para una sola persona y lo ha resuelto perfectamente.

Aprovecho también para recordarle que los nombres: Embryo, Iberisch, "dibujito" y Fe1-uhr pasaron el corte de la encuesta que se quedó a medias y que por tanto deberán estar en la encuesta final que se haga para los nombres ya de forma publica y de voto eleccion simple y única.

Si hubiera suerte y Günter contestara este findesemana intentaré comunicaros las novedades cuanto antes, ya que el compañero Maese está de fin de semana con la parienta (gente con suerte jejeje).

Venga, pasad buena noche y que descanséis.

Un saludo.

Bueno...ya hemos votado el nombre!!! :clap::clap::clap:

Lo cierto es, que salga lo que salga, y nos recuerde a lo que nos recuerde, es un nombre que habremos elegido entre todos y por ello me sentiré orgulloso de llevarlo....:ok:::ok::

No hay nada mejor para un aficionado de relojes, de libros, de sellos, de
plumas....o de lo que sea....el poder conseguir una pieza, que ha diseñado él mismo, verdad?....porque cuando lo tenga en mis manos, será como si yo mismo lo hubiera encargado hacer "ASI"...:yhoo:::yhoo::

Muchas gracias a todos por las buenas ideas que habéis tenido:clap::clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie