Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Votad por los brillantes, que con tanto mate, no se va a ver el relojito.
¡¡¡¡Únete a los Deslumbrantes!!!![]()
![]()
![]()
Yo tambien quiero los bichos esos, Vins porfaaaa!!!
El colega Danubio puso el enlace un poco más arribaYo tambien quiero los bichos esos, Vins porfaaaa!!!
Cuenta con ella.A mí me váis a disculpar hoy y mañana, porque no voy a estar mucho por aquí, y si estoy no voy a postear mucho.
Se queda de encargado total Daniel (danubio).
No parece que Günter vaya a responder ya al último mail que le enviamo hasta el lunes, así que no me necesitais para nada.
Me desentiendo completamente de lo del nombre y lo de los acabados y tal, pero sí recuerdo que deberíamos tener muy en cuenta en estas encuestas la recomendación final del señor Steinhart y que aún no nos ha dado (en lo del nombre no, claro).
Portaos bien.
A Crow y Hunter, que tengáis buen viaje y que hagáis muchas fotos de la ciudad de los rascacielos, y acordaros de mi postal de la estatua de la libertad
Un saludo a todos.
pero sí recuerdo que deberíamos tener muy en cuenta en estas encuestas la recomendación final del señor Steinhart y que aún no nos ha dado (en lo del nombre no, claro).
Con el tema de "Legendario" parece ser que el único "pero" que tiene es que coincida con el nombre del Ron, pues podemos simplemente ponerlo en inglés "Legendary" o en alemán "Legendär".
A mí me gusta la idea de que el nombre que pongamos en el dial sea en español, pero está visto que es muy difícil encontrar una palabra que no tenga connotaciones raras para los "mentes sucias" del foro.
Pero vamos, yo no sé si habéis visto los relojes que regalan las marcas de alcohol, pero cuando te los dan ya no funcionan normalmente, o sea, antes de estrenarlos, son pequeños, de goma normalmente, con colorines y muy feos. No sé qué clase de "animal de bellota" puede ver un precioso Steinhart Flieger blanco de 44mm, un reloj que lo ves desde 2km de distancia y ya sabes que es un reloj buenísimo, pero al leer "Legendario" lo primero que se le venga a la cabeza sea el Ron. Es que salvo que le pongas la misma tipografía de la marca de ron... me parece de alcohólicos empedernidos o de simplemente gente con algo de retrasillo, asociar en ese caso la palabra Legendario con un ron.
Vamos, digo yo. Pero vosotros sabréis...
En fin...
Muy animado te veo, quién sabe si habrá próximo
De todas formas hasta el año que viene nada, porque no podemos hacer un reloj cada mes, al final no se apuntaría nadie. Ahora ha sido la novedad y ha tenido mucho éxito pero todo lo bueno si breve, dos veces bueno.