• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión III: el pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cualquier opción en lo que respecta al nº me parece buena.Si es al azar pues al azar, si es por orden de ingreso de la reserva en la cuenta de Gunter pues también.
También exceptuando los cinco primeros números podríamos decir a Gunter que proporcione la lista según el orden de pago y entonces ir eligiendo nº por orden de preferencia.
Por otro lado si el nº que me toque tiene un interés especial para quien sea por mi no hay problema en cambiarselo por el suyo.:ok::
Opciones hay muchas
salu2

yo me apunto con seguridad ..avisenme si tengo q hacer algun deposito de garantia

ONCE ::bash::::bash::::bash::::bash::

Pues lo mejor que puedes hacer SI VOTASTE EN LA ENCUESTA DE RECUENTO es seguir el resúmen del proyecto pinchando sobre mi firma.

Si no votaste, ya no puedes participar, el cupo está cerrado, lo siento.

Un saludo!!!

madre que le va a dar algo a lostborion, estabas apuntado en la lista previa???

no . yo no estaba en la lista original .....ya no hay forma de apuntarme ?? help !!!!!!!!

DOCE :D:D:D:D

El sistema de reparto al azar fue una de las encuestas que se hicieron al principio y salió por mayoría absoluta.

Lo otro es algo que tiene que salir de vosotros, pero no es asignar a pepito el 39 o a menganito el 21, sino que si a alguno de los organizadores queréis permitirle que elija, pues lo proponéis. O si queréis darme a mí directamente el 69 porque soy el más sexy, pues también. Pero no es para que os repartáis los números. No se aceptarán nuevos sistemas. Los números se repartirán al azar para todos, incluídos los organizadores, salvo que para los organizadores decidáis conceder algún tipo de deferencia por el marrón curioso que nos hemos comido en 10 días :D:D:D
Pues que así sea.
He escrito en otro post pero mientras que lo hacía has escrito tu este, si es que no nos da tiempo a responder y leer.
Oh my good:D
salu2

Yo en Londres si, en New York no, pero tampoco me llama mucho. Yo tengo familia en Nueva Jersey. Voy a intentar no postear mas hasta que Ivan no llegue a los mil. :D

También me gusta Legendario, y además no desentona para nada con otros nombre del catálogo de Steinhart también en español, como El Patrón o El Capitán.

Lostborion, no te cambies el nick hombre, ¿o es que ahora que eres famoso quieres pasar al economato? :-P Por cierto, el de tu avatar, ¿es Roland? Saludos

Yo en Londres si, en New York no, pero tampoco me llama mucho. Yo tengo familia en Nueva Jersey. Voy a intentar no postear mas hasta que Ivan no llegue a los mil. :D

NUEVE :whist:::whist:::whist::

Si me dejas ganar no vale :-((:-((:-((

También me gusta Legendario, y además no desentona para nada con otros nombre del catálogo de Steinhart también en español, como El Patrón o El Capitán.

Lostborion, no te cambies el nick hombre, ¿o es que ahora que eres famoso quieres pasar al economato? :-P Por cierto, el de tu avatar, ¿es Roland? Saludos

OCHO :yuck:::yuck:::yuck::

Sep, es Roland de Gilead. Es que voy por el 4º libro... y me tiene enganchadito.

P.D: ni se te ocurra contarme nada del final
lostimage.webp

Al azar, que así nos hará más ilusión el descubrilo al abrir el paquetito.:yhoo:::yhoo:::yhoo::

SIETE :clap::clap::clap:

Sep, la emoción mola más.

Y si hacemos 200 números 001????
lostimage.webp

Pues que así sea.
He escrito en otro post pero mientras que lo hacía has escrito tu este, si es que no nos da tiempo a responder y leer.
Oh my good:D
salu2

SEIS ::blush::::blush::::blush::

Soy el más rápido del oeste
lostimage.webp

CINCO ::bye::::bye::::bye::

Lo siento por los que no os habéis podido apuntar en la lista definitiva, pero los plazos son los plazos, y hay que cumplirlos. Y estos proyectos, o se llevan con mano firme y sin dudar, sin excepciones y cumpliendo unas normas, o son imposibles de llevar a cabo.

Repito, lo siento por todos los que os quedáis fuera ::bye::::bye::::bye::

CUATRO

PODEMOS!!!!!!!

TRES

Cómo lo ves? ::evil::::evil::::evil::

DOS

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

UNO :yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::

POR SER LOS NÚMEROS UNO!!!!!!!!!!

P.D: ni se te ocurra contarme nada del final
lostimage.webp

Ummm, seré bueno :cool1:. Pero lo que sí puedo decirte es que el cuarto fue uno de los que más me gustaron, si no el que más, que lo disfrutes (y los que te quedan también). Saludos

aki como kedaria lo de la correa gris con pespunte azul os lo imaginais, q ahora estoy vago, aunq joanjoan creo q hizo algo

lostimage.webp

MIL!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE HAN HECHO POSIBLE ESTE MOMENTAZO!!!!

GRACIAS A TODOS!!!!!!

MIL POSTS GRACIAS A TODOS VOSOTROS!!!! POR VOSOTROS Y PARA VOSOTROS!!!!!

Y OTROS MIL O UN MILLÓN, LOS QUE HAGAN FALTA PORQUE OS LOS MERECÉIS SIN DUDAR!!!!!!

:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Y ahora con vuestro permiso, me voy a cenar, que estoy que me caigo!!!! jajajaja

Saludos!!!!!

MIL!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE HAN HECHO POSIBLE ESTE MOMENTAZO!!!!

GRACIAS A TODOS!!!!!!

MIL POSTS GRACIAS A TODOS VOSOTROS!!!! POR VOSOTROS Y PARA VOSOTROS!!!!!

Y OTROS MIL O UN MILLÓN, LOS QUE HAGAN FALTA PORQUE OS LOS MERECÉIS SIN DUDAR!!!!!!

:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

aplausos para ti amigo!

Y ahora con vuestro permiso, me voy a cenar, que estoy que me caigo!!!! jajajaja

Saludos!!!!!
Descansa un poco que una media de treinta y tantos post al día es la leche.
Tu también te vas a hacer LEGENDARIO:D:D:D:D.
salu2

aki como kedaria lo de la correa gris con pespunte azul os lo imaginais, q ahora estoy vago, aunq joanjoan creo q hizo algo

lostimage.webp

ya cambiaremos tipogafia o lo que sea pero os haceis la idea del pedazo peluco que nos hemos montado???? muy grande señores...

y ademas hemos hecho un milpostista (danubio) un dosmilpostista (lostborion) y un tresmilpostista (vins)

el siguiente sere yo o crow23 jejeje

Ya soy dosmilpostista.... !!!!! Enhorabuena Ivan por esos mil posts!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie