deivid
Antiguos Moderadores
Sin verificar
yo me apunto con seguridad ..avisenme si tengo q hacer algun deposito de garantia
madre que le va a dar algo a lostborion, estabas apuntado en la lista previa???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo me apunto con seguridad ..avisenme si tengo q hacer algun deposito de garantia
Pues que así sea.DOCE
El sistema de reparto al azar fue una de las encuestas que se hicieron al principio y salió por mayoría absoluta.
Lo otro es algo que tiene que salir de vosotros, pero no es asignar a pepito el 39 o a menganito el 21, sino que si a alguno de los organizadores queréis permitirle que elija, pues lo proponéis. O si queréis darme a mí directamente el 69 porque soy el más sexy, pues también. Pero no es para que os repartáis los números. No se aceptarán nuevos sistemas. Los números se repartirán al azar para todos, incluídos los organizadores, salvo que para los organizadores decidáis conceder algún tipo de deferencia por el marrón curioso que nos hemos comido en 10 días![]()
Yo en Londres si, en New York no, pero tampoco me llama mucho. Yo tengo familia en Nueva Jersey. Voy a intentar no postear mas hasta que Ivan no llegue a los mil.![]()
También me gusta Legendario, y además no desentona para nada con otros nombre del catálogo de Steinhart también en español, como El Patrón o El Capitán.
Lostborion, no te cambies el nick hombre, ¿o es que ahora que eres famoso quieres pasar al economato?Por cierto, el de tu avatar, ¿es Roland? Saludos
Al azar, que así nos hará más ilusión el descubrilo al abrir el paquetito.![]()
Pues que así sea.
He escrito en otro post pero mientras que lo hacía has escrito tu este, si es que no nos da tiempo a responder y leer.
Oh my good
salu2
P.D: ni se te ocurra contarme nada del final![]()
MIL!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE HAN HECHO POSIBLE ESTE MOMENTAZO!!!!
GRACIAS A TODOS!!!!!!
MIL POSTS GRACIAS A TODOS VOSOTROS!!!! POR VOSOTROS Y PARA VOSOTROS!!!!!
Y OTROS MIL O UN MILLÓN, LOS QUE HAGAN FALTA PORQUE OS LOS MERECÉIS SIN DUDAR!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Descansa un poco que una media de treinta y tantos post al día es la leche.Y ahora con vuestro permiso, me voy a cenar, que estoy que me caigo!!!! jajajaja
Saludos!!!!!
aki como kedaria lo de la correa gris con pespunte azul os lo imaginais, q ahora estoy vago, aunq joanjoan creo q hizo algo
![]()