• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión III: el pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
enhorabuena danubio, no me extraña con el curro que os habéis dado por aquí

DEBO PEDIR DISCULPAS, TIENES TODA LA RAZÓN... la primera la pagas tu por tener la idea :D:D:D:D:D:D:D:D

!!!!!!Que me parece perfecta POR CIERTO...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

<TABLE style="BORDER-COLLAPSE: collapse"><TBODY><TR><TD colSpan=2></TD></TR><TR><TD style="PADDING-RIGHT: 1px; PADDING-LEFT: 1px; FONT-SIZE: 0px; FILTER: alpha(opacity=60); PADDING-BOTTOM: 1px; PADDING-TOP: 1px; BACKGROUND-COLOR: #fff; opacity: .60; moz-opacity: .60" align=left>
lostimage.jpg
tail_logo.gif
</TD><TD style="PADDING-RIGHT: 1px; PADDING-LEFT: 1px; FONT-SIZE: 0px; FILTER: alpha(opacity=60); PADDING-BOTTOM: 1px; PADDING-TOP: 1px; BACKGROUND-COLOR: #fff; opacity: .60; moz-opacity: .60" align=right>
tail_create.gif
</TD></TR></TBODY></TABLE><?xml:namespace prefix = o /><o😛></o😛>

Eso está hecho!!! Mis 50 euritos de ahorro para la primera ronda de legendario ....
Madre mía que ritmo de posts, se va uno un rato y ya tiene para leer una novela ....

Enhorabuena a los milpostistas!!!

Jejejeje. "Entramos en este post como niños, y salimos como hombres!!!"... (no me acuerdo de que peli es, pero suena bien).

Hola a todos.
Ya sabeis que las circunstancias me mantienen apartado, pero...

He visto una solicitud, y en vista de que tengo 5 minutos ahí va, para que no se diga!

Correa gris oscuro / pespunte azul
lostimage.webp

Aunque yo también me pediré esta :D
lostimage.webp

Enhorabuena a todos por como siguen evolucionando las cosas y por el respeto, educación, compañerismo y saber estar de TODO el foro.

Jejeje. A mi tambien me gusta la segunda. Ya se te hechaba de menos. ;-)

La verdad es que Legendario no queda nada mal para un nombre de reloj, nada, nada mal.

Bueno y yo sigo con la mia, y la dichosa corona. Una pregunta a ver si me se explicar el "tubo" que separa la corona del reloj es parte de la corona ? o es parte del reloj ? yo entiendo que es de la corona por lo que tampoco creo que fuera tan complicado poner una corona más "normal" no ? en fin ......... que le tengo ganas al reloj pero no me acaba de convencer el diseño, esperemos que Gunter nos haga el boceto y lo podamos ver más claro.

No os vuelvo a dar la gracias por que ya canso.;-)

Saludos.

Hola a todos.
Ya sabeis que las circunstancias me mantienen apartado, pero...

He visto una solicitud, y en vista de que tengo 5 minutos ahí va, para que no se diga!

Correa gris oscuro / pespunte azul
lostimage.webp

Aunque yo también me pediré esta :D
lostimage.webp

Enhorabuena a todos por como siguen evolucionando las cosas y por el respeto, educación, compañerismo y saber estar de TODO el foro.

Joan, eres un crack a todas las horas que se ponga el sol.

Un abrazo fortísimo para tí y para toda tu familia y adelante y a superar el bache! Que desde aquí pensamos mucho en vosotros y estamos a muerte!!!!!

Como "Nombre" pondria "Made in China" y si no, "Rolex". :D

Como "Nombre" pondria "Made in China" y si no, "Rolex". :D

NO ESTAMOS LOOOCOOOOS QUE SABEMOS LO QUE QUEREEEEEMOOOOS!!!!!

VIIIVE LA VIIIIDAAAAAAAAAA IGUAL QUE SI FUERA UN SUEÑO!!!!!!!!!

Como se nota que ya la cosa está más flojita eh???

Nos ha entrado el bajón post fiestón jejeje

La verdad que ahora mismo poco se puede hacer. Esperar la respuesta de Günter...

COÑO!!! LA RESPUESTA DE GÜNTER!!!! Y YO SIN MIRAR EL CORREO!!! ::bash::::bash::::bash::::bash:: ::bash::::bash::::bash::::bash:: ::bash::::bash::::bash::::bash::

No os preocupeis que ahora el amigo vulcan nos va a dar tema de conversacion.

Me he perdido!!!

Como hago para :

"APUNTARME DEFINITIVAMENTE AL PROYECTO"

Si te apuntaste en la encuesta de apuntados.;

lostlink.jpg

Estaras apuntado. Si no votaste, ya no hay nada que hacer.
Un saludo.

Me he perdido!!!

Como hago para :

Pincha en mi firma y lee el resúmen. Si así no te queda claro, vuelves a postear aquí con las dudas.

Saludos!!!

Me he perdido!!!

Como hago para :

Pincha en la firma justo encima de tu post donde pone RESUMEN DEL EMBRIÓN y lo tienes!!

Por cierto, yo del nombre aún no digo nada, que como ya han avisado por ahí, hasta que no venga "il capo" Vins y nos de el visto bueno no tenemos nada que hacer :cool1:

Si te apuntaste en la encuesta de apuntados.;

lostlink.jpg

Estaras apuntado. Si no votaste, ya no hay nada que hacer.
Un saludo.

edox si está, si me sé casi de memoria el nick de todos los que hay apuntados :D:D:D

Si, acabo de mirar en la encuesta y estas apuntado Edox .Ahora solo tienes que estar atento y esperar.

Bueno, señores, me voy a tomar una copita, que en Madrid, la caló, invita a salir....

Esta noche, en lugar del Pampero Aniversario, me tomaré un El Legendario, a ver qué tal nos llevamos?:D:D:D

Gracias Compañeros! Es la parte de ESPERAR que me esta costando!! :)

Consuelate y piensa que yo estoy igual !!!!! impaciente. :D

MI GRANITO DE ARENA
Tras comentarlo con Danubio os trasncribo la idea que he sugerido.

Hola chavales.
Antes de nada agradecer el esfuerzo que haceis. Yo organice la 1ª compra conjunta de Certina ds1 el año pasado y no tenia ni la decima parte de jaleo.
Bueno, se me ha ocurrido una pequeña idea que puede dar a este megaproyecto un "plus".
Se me ocurre que aprovechando que el proyecto se ha gestado desde su inicio podiamos hacer un pequeño cuaderno sobre "los bocetos" (tenemos fotos de todos ellos), los materiales, la fabricacion (seguro que Gunter no tendra problemas en hacer fotos a las cajas....las agujas, el proceso de serigrafiado de alguno de ellos), la maquinaria etc.
Mi problema es que no tengo ni idea de maquetar eso, pero si alguien se atreve a maquetarlo y ponerlo bonito en unos folios YO ME COMPROMETO A IMPRIMIR UNA COPIA PARA CADA FORERO A COLOR EN LASER (puedo hacerlo en mi curro por las mañanas cuando no hay nadie).
Creo que ese pequeño cuaderno guardado en la caja le daria un toque maestro.
Pues nada, lo valoraris y ya me contais.
Disculpar si no leo todos los post...mi tiempo es limitadisimo (mujer, niña....etc).
Un abrazo

Pues eso...un pequeño folleto-librito que abarque desde los inicios y bocetos hasta el producto final.
Danubio me comenta que quizas seria una buena idea encargarlo mas profesionalizado en algun sitio. Puede estar guay. Yo decia de imprimirlo yo porque asi nos salia gratis....mas sencillito eso si.
En todo caso 1º habria que encontrar algun lince en el proyecto que tenga buena mano en esto de maquetar unas hoijas, unas fotillos, el texto y tal....y yo soy un zoquete.
disculpar si no leo todo, intento entrar en el foro lo que puedo pero...no me da tiempo a leer todo.
saludos!!

Es una similar a esta. la que enseñáis está agotada. más que nada por que el esqueleto está agotado .... le propuse algo similar porque está poco vista y con blanco y azul debe quedar bien:

http://imageshack.us]
lostimage.webp

http://imageshack.us]
lostimage.webp

Si el reloj viene con esta correa la pongo a la venta "Ipso facto" osea ya.
Vendo correa Steinhart de color raro con cosidas longitudinales y transversales, mu rara. 8o

Poco mas que decir. Simplemente decir que estoy al 100º/º con esta idea. Un saludo vulcan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie