• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión II: la continuación...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No quiero ser pajaro de mal agüero, pero con el fondo blanco igual se disparara el precio porque creo que no lo tiene en stock para este tipo de flieger.

Eso habría que preguntarselo a Günter, hay que tener cuidado con ese tipo de especulaciones... pueden dar lugar a confusión.

<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="alt1" width="75%">Compraré seguro, me da igual el modelo y el precio.
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
, Goldoff,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

</td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">25</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">13,74%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Compraré si me gusta el modelo
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">34</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">18,68%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Compraré si me gusta el precio
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">16</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">8,79%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Compraré sólo si me gusta el modelo y el precio
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">101</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">55,49%</td></tr></tbody></table>
TOTAL APUNTADOS=176

:yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz:: :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ::dnz::::dnz::::dnz::

Y con un forero "especial" ya apuntado como fijo

:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Saludos!!!!

Eso habría que preguntarselo a Günter, hay que tener cuidado con ese tipo de especulaciones... pueden dar lugar a confusión.

El señor Steinhart no puso ni un solo "pero" a que llevara dial blanco. No dijo ni que se fuera a encarecer ni nada.

Así que por ahí no hay problemas.

Saludos!!!

El señor Steinhart no puso ni un solo "pero" a que llevara dial blanco. No dijo ni que se fuera a encarecer ni nada.

Así que por ahí no hay problemas.

Saludos!!!

EL señor Steinhart está como loco por hacer un Flieger Blanco... eso está claro, es algo no muy usual...

Por cierto ¿cuando acaba la encuesta...? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Estoy deseando saber el resultado, ¡¡necesito saber el resultado!! ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

<o😛> </o😛>
lostlink.jpg

Bienvenido Goldoff!!!

Chyryes que si se pude votar lo del avión... y además tiene varios votos... creo que es el tercero.
Mirate las encuestas sobre los nombres...

<?xml:namespace prefix = o /><o😛></o😛>
lostlink.jpg

Yaaa, ahora si porque lo propuse, pero lo propuse tarde y tuve que hacerlo en lo del nombre del reloj... pero la idea no era sustituir al nombre... pero bueno, es que el diseño ya esta propuesto... tendría que haber sacado unos bocetos en su momento... o proponerlo cuando se discutía lo de donde poner el nombre, la marca, y demás...

En ningún momento he afirmado nada. He planteado una duda y no me negaréis que es una duda razonable, ya que todo lo que sale de lo común, normalmente tiende a encarecerse.
Que el Sr. Günter no pusiera ningún problema no significa que no pueda salir más caro. Es más, supongo que nos dejara hacerle las modificaciones que queramos... pero todo esto llevara un sobrecoste, no nos engañemos.
De todas formas, para dejar las cosas claras habría que preguntarle por ello.

Y por último, no es mi intención estropear este maravilloso proyecto y admiro vuestra dedicación, pero como la gran mayoria ha votado que comprara el reloj dependiendo del modelo y precio final, creo que seria interesante tener en este sentido las cosas más claras, no sea que haya de empezar de nuevo desde el principio.

Un saludo y repito que me parece estupendo lo que estáis haciendo.

no me gusta el avión vamos a sobrecargar la esfera es mejor que quede más limpia suficiente con la marca y el nombre NO AL AVION

se comprará lo que salga como si ponemos un mono en la esfera, como esos diseños horrorosos de los corum con la gente del infierno

Uff, qué rápido va esto, te despistas y... Aprovecho para contestar un poco a todo. Lo primero, y sin que sirva de precedente, pido el voto en blanco :D.

Luego, la idea del avión personalmente no me gusta. Me parece bien como propuesta de nombre, que si resulta ganadora debería ser la elegida, pero no sé como "ascendió" a ser una característica principal del reloj más a votar.

Por último, lo de la forma de asignación de número, con la cantidad de apuntados que hay el sistema aleatorio parece el más razonable, pero tal vez se podría esperar a decidir cuando sepamos el número definitivo de compradores, que a lo mejor es más manejable.

Y, ya que me prodigo poco en estos hilos, que van más rápido que yo, aprovecho para felicitar y dar las gracias a organizadores y diseñadores por el pedazo de trabajo que están haciendo :clap::clap::clap:

Saludos

se comprará lo que salga como si ponemos un mono en la esfera, como esos diseños horrorosos de los corum con la gente del infierno

Me parece bien, pero mejor si hablas en singular, no todos compartiran tu opinión.

si ponemos el nombre del fabricante el nombre del proyecto y el dibujo del avion a mi me parece recargada en esceso y mas sabiendo que los flieger originales eran mondos y lirondos.

En ningún momento he afirmado nada. He planteado una duda y no me negaréis que es una duda razonable, ya que todo lo que sale de lo común, normalmente tiende a encarecerse.
Que el Sr. Günter no pusiera ningún problema no significa que no pueda salir más caro. Es más, supongo que nos dejara hacerle las modificaciones que queramos... pero todo esto llevara un sobrecoste, no nos engañemos.
De todas formas, para dejar las cosas claras habría que preguntarle por ello.

Y por último, no es mi intención estropear este maravilloso proyecto y admiro vuestra dedicación, pero como la gran mayoria ha votado que comprara el reloj dependiendo del modelo y precio final, creo que seria interesante tener en este sentido las cosas más claras, no sea que haya de empezar de nuevo desde el principio.

Un saludo y repito que me parece estupendo lo que estáis haciendo.

Pues todos estamos ansiosos por conocer por dónde van a ir los tiros en cuanto al dinero, pero no podemos saturar al señor Steinhart a correos preguntando presupuesto sin tener un diseño en claro, así que hasta que no tengamos diseño definitivo, no se le pedirá el presupuesto. Luego ya veremos qué pasa, porque nos puede sorprender a mal o nos puede sorprender a bien, pero mientras todo lo que sea especular nos lleva a ponernos más nerviosos, por lo que agradecería CERO comentarios más en ese sentido.

Ya sé que no estás intentando malmeter ni similares, sólo aprovecho tu pregunta para pedir a todos en general que dejemos de hablar de este tema por el momento.

Gracias y un saludo, compañero!

Pues todos estamos ansiosos por conocer por dónde van a ir los tiros en cuanto al dinero, pero no podemos saturar al señor Steinhart a correos preguntando presupuesto sin tener un diseño en claro, así que hasta que no tengamos diseño definitivo, no se le pedirá el presupuesto. Luego ya veremos qué pasa, porque nos puede sorprender a mal o nos puede sorprender a bien, pero mientras todo lo que sea especular nos lleva a ponernos más nerviosos, por lo que agradecería CERO comentarios más en ese sentido.

Ya sé que no estás intentando malmeter ni similares, sólo aprovecho tu pregunta para pedir a todos en general que dejemos de hablar de este tema por el momento.

AMÉN

Creo que es mejor centrarse en amenazar de muerte a todo el que vote el negro...:D

Creo que Lostborion tiene razón no abramos un debate sobre precios haciendo suposiciones y sin tener datos reales.
Vamos a centranos en las amenazas y en los diseños (blancos por supuesto ;-))

Vamos Chavales que ya queda menos para que ¡se cierre la Encuesta!

Y ...."Habemus NENE"

<o😛> </o😛>
lostlink.jpg

Si se puede solicitar?

Cuando vayamos a solicitart el ppto. definitivo, creo que seria buena idea, poder solicitar un determinado largo de correa, ya que me estoy viendo con un reloj bastante grande para mi munyeca ( este pc no tiene ny) abrazado con una bufanda que pegue tres vueltas!! :yhoo::

Uff, qué rápido va esto, te despistas y... Aprovecho para contestar un poco a todo. Lo primero, y sin que sirva de precedente, pido el voto en blanco :D.

Luego, la idea del avión personalmente no me gusta. Me parece bien como propuesta de nombre, que si resulta ganadora debería ser la elegida, pero no sé como "ascendió" a ser una característica principal del reloj más a votar.

Por último, lo de la forma de asignación de número, con la cantidad de apuntados que hay el sistema aleatorio parece el más razonable, pero tal vez se podría esperar a decidir cuando sepamos el número definitivo de compradores, que a lo mejor es más manejable.

Y, ya que me prodigo poco en estos hilos, que van más rápido que yo, aprovecho para felicitar y dar las gracias a organizadores y diseñadores por el pedazo de trabajo que están haciendo :clap::clap::clap:

Saludos

La idea del dibujo surgió en la proposición de nombres, un compañero propuso lo del dibujo y como tal yo lo agregué como SUSTITUTO del nombre en la esfera. Se votaría junto con los nombres propuestos tal y como se está haciendo ahora. Y en principio así seguirá, no se pondrá como opción aparte si pierde en la encuesta final sobre el nombre. O nombre o dibujo, se decidirá en las encuestas sucesivas sobre el tema.

En cuanto a lo que sugieres de los nombres, sí, ya se tiene en cuenta, aunque no es algo que hayamos hecho público, pero es de razonamiento lógico que si al final la serie limitada se queda en 40 ejemplares, el reparto se puede organizar de una forma más sencilla y consensuada. Pero como los datos de la encuesta apuntan a una tirada más bien larga (ojalá pasemos de 100 apuntados finales) pues por eso los foreros que nos estamos encargando de la organización informamos que la mejor opción sería la aleatoria. Con cualquier otro sistema nos meteríamos en agosto, mes en el que muchos foreros, incluídos organizadores como el que suscribe, nos vamos de vacaciones, y entonces se empezaría a complicar el proyecto y a tener serios retrasos.

Y respecto a lo último, pues agradeceros a todos vosotros que con vuestra participación y entusiasmo estáis haciendo ésto posible. Para todos, una buena tanda de aplausos, que son gratis jejeje

:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

si ponemos el nombre del fabricante el nombre del proyecto y el dibujo del avion a mi me parece recargada en esceso y mas sabiendo que los flieger originales eran mondos y lirondos.

Concuerdo contigo, pero deberá decidir la mayoría. Esperemos que sean sensatos :D:D:D

Saludos!

Estoy contigo con el tema del avión, y me quiero explicar. Que sentido tiene poner un avión que no tiene nada que ver con las personas de este foro. Se que esteticamente puede parecer atractivo el incluirlo, pero es que yo no veo mimguna relación.

Un saludo,

Cuando vayamos a solicitart el ppto. definitivo, creo que seria buena idea, poder solicitar un determinado largo de correa, ya que me estoy viendo con un reloj bastante grande para mi munyeca ( este pc no tiene ny) abrazado con una bufanda que pegue tres vueltas!! :yhoo::

Pues en el tema de correas aún no hemos decidido nada pero así a bote pronto y habiendo leído tantas cosas sobre ello, esta cabeza mía que a veces piensa cosas está empezando a pensar que puede ser incluso una buena idea pedir los relojes sin correa y como el plazo de entrega se sabrá con bastante antelación, que cada uno se prepare en casita una correa como le salga de los coj**** (hablando mal y pronto y que no se me enfade naide que va de cachondeo :D:D:D) y en cuanto reciba su relojuco, le calza los pantaloncicos y ya luego hacemos un concurso de belleza para decidir cuál es el "mejor vestido" del proyecto embrión jajajaja

Saludos!!!

Madre mía como avanza esto y qué buena pinta tiene:clap::clap:

Apostaría un h*** y la yema del otro, a que cuando terminemos nuestro flamante proyecto, si sale elegido el "blanquito", el señor Gunter, añade a su tarifa el flieger blanco, como "Edición Limitada";-);-)

Igual tendríamos que plantearnos el patentar nuestro modelos, ¿no creeis?::dnz::::dnz::

Jod***, no he dicho nada, ya solo falta liarla mas::bash::::bash::

Saludos a todos, ¡¡¡esto es genial!!!, menuda banda estamos haciendo:yhoo:::yhoo::

Estoy contigo... Esa idea me suena... :D

Estoy contigo con el tema del avión, y me quiero explicar. Que sentido tiene poner un avión que no tiene nada que ver con las personas de este foro. Se que esteticamente puede parecer atractivo el incluirlo, pero es que yo no veo mimguna relación.

Un saludo,

Yo concuerdo contigo, y aparte parece que la gran mayoría también, ya que si te fijas un poco en los resultados de la encuesta de nombres, la gente sigue prefiriendo los primeros nombres que se propusieron, que ambos hacen referencia al proyecto y a la nacionalidad del mismo, más que nombres que hacen referencia a la aviación, a pilotos, etc...

Ya veremos cuál se queda finalmente, aunque ya en una encuesta preliminar con poquitos nombres ganó el Embryo y en esta parece que lo va a volver a hacer. A mí la verdad que el nombre me encanta (lo propuse yo, como pa que no me guste, no? jajaja) y creo que representa bastante bien al proyecto y de paso queda bastante bien, suena bien y se ve bien escrito sobre el reloj (haciendo campaña! Oiga! jajaja).

Saludos!!!

En este caso no estoy de acuerdo contigo. Seguro que el señor Steinhart nos pone una correa de cuero cojonu*a por 20 lereles, y sin nos vamos a comprarle un pantaloncitos a donde tu quieras, seguro que una similar en calidad supera con creces ese precio.
Es mi opinión.

Un saludo,

De acuerdo.

Me gustaría que me permitieras estas líneas para felicitar a Spingar por su trabajo, a pesar de que sus modelos no superaron el corte, es innegable su buen hacer.

Saludos.

Madre mía como avanza esto y qué buena pinta tiene:clap::clap:

Apostaría un h*** y la yema del otro, a que cuando terminemos nuestro flamante proyecto, si sale elegido el "blanquito", el señor Gunter, añade a su tarifa el flieger blanco, como "Edición Limitada";-);-)

Igual tendríamos que plantearnos el patentar nuestro modelos, ¿no creeis?::dnz::::dnz::

Jod***, no he dicho nada, ya solo falta liarla mas::bash::::bash::

Saludos a todos, ¡¡¡esto es genial!!!, menuda banda estamos haciendo:yhoo:::yhoo::

Eso 1º lo convencemos para que venga a Madrid a entregar los relojes

2º lo ponemos ciego de Ribera del Duero y Jamón "Cinco Jotas"

3º le enseñamos una plumaca de esas buenas que gastan los compañeros del foro y le decimos, firma aquí pa que veas como "pinta"

4º ya tenemos un contrato por los royalties de los flieger blancos. Patentamos la idea a nivel mundial y que empiecen a llamar a nuestra puerta todos los fabricantes famosos de fliegers :whist:::whist:::whist::

Qué os parece el plan??? :D:D:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie