• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión II: la continuación...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
aqui otra opcion con correa marron...


lostimage.jpg
OTRO CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
 
  • #152
Hola,hago un pequeño paréntesis para preguntar ,¿cuántos asturianos(qué vivan aquí o puedan venir) van a adquirir tan preciado reloj?. :drool: Lo digo,porque puede qué en los "madriles" se junten unos cuántos compañeros para recibir su "premio",y sería interesante hacer algo parecido por Asturias,digo yo.A ver que opinais . :ok:: SALUDOS :ok::
A mi Asturias me viene mejor naci en León pero llevo desde los 18 en Cantabria, ya ves me case y aquí me quede
 
  • #153
por parte del equipo de organización pedimos fervorosamente porque salga el reparto al azar, porque como salga cualquiera de los otros nos vais a echar un marrón curioso que nos hará perder en general mucho tiempo del proceso del reloj


El hombre tiene mil planes para sí mismo. El azar, sólo uno para cada uno.
Las mejores cosas en esta vida suceden por azar...
 
  • #154
Bonito, deivid, muy bonito :ok::

Mil gracias.
 
  • #155
Hola,hago un pequeño paréntesis para preguntar ,¿cuántos asturianos(qué vivan aquí o puedan venir) van a adquirir tan preciado reloj?. :drool: Lo digo,porque puede qué en los "madriles" se junten unos cuántos compañeros para recibir su "premio",y sería interesante hacer algo parecido por Asturias,digo yo.A ver que opinais . :ok:: SALUDOS :ok::

Anímate a la quedada de Madrid, hombre. A mí también me pilla lejos, y además ir me supondrá un sobreesfuerzo económico, pero no me lo perdería por nada del mundo. Cuantos más seamos, más seremos. Y eso es importante :D:D:D
 
  • #156
Anímate a la quedada de Madrid, hombre. A mí también me pilla lejos, y además ir me supondrá un sobreesfuerzo económico, pero no me lo perdería por nada del mundo. Cuantos más seamos, más seremos. Y eso es importante :D:D:D

Si señor, todo un poeta.. Y DIJO LOSTBORION: "Cuantos más seamos, más seremos"

Si es que a parte de Medio Centro es un Filosofo, que pensamiento... :D:D;-);-)

Enseñale toda esa sabiduria al nene, ¡¡que está deseando aprender!!

Ah y muchas gracias por cuidarme a mi nene ;-);-)

lostlink.jpg
 
  • #157
Deivid...

¡¡¡OTRO tio GRANDE!!!

¡GRACIAS!

lostlink.jpg
 
  • #158
Hola,hago un pequeño paréntesis para preguntar ,¿cuántos asturianos(qué vivan aquí o puedan venir) van a adquirir tan preciado reloj?. :drool: Lo digo,porque puede qué en los "madriles" se junten unos cuántos compañeros para recibir su "premio",y sería interesante hacer algo parecido por Asturias,digo yo.A ver que opinais . :ok:: SALUDOS :ok::

no tengo ni idea de como se hara lo de las quedadas, recepciones del reloj...


pero si hay una en asturias voy fijo, asi que apuntadme para un futuro
 
  • #159
Si señor, todo un poeta.. Y DIJO LOSTBORION: "Cuantos más seamos, más seremos"

Si es que a parte de Medio Centro es un Filosofo, que pensamiento... :D:D;-);-)

Enseñale toda esa sabiduria al nene, ¡¡que está deseando aprender!!

Ah y muchas gracias por cuidarme a mi nene ;-);-)

lostlink.jpg

Aunque no os déis cuenta os estoy dejando grandes perlas de la sabiduría popular con frases de ese estilo. Os dejo algunas resumidas:

Cuantos más seamos más seremos
Cría cuervos y tendrás muchos
Quien con niños se acuesta a la cárcel por pederasta
A caballo regalado, muchas gracias.
Al mal tiempo, chubasquero y catiuscas.
Quien mucho aprieta, está muy fuerte.

En fin, hay infinitas más...:whist::
 
  • #160
la encuesta de serie numerada o sin numerar me da que va a acabar en empate... se esta igualando...
 
  • #161
la encuesta de serie numerada o sin numerar me da que va a acabar en empate... se esta igualando...
si casi seguro sin numerar hay 0 , nadie ha votado porque sea sin numerar
 
  • #162
Estoy contigo Joan, mejor en blanco, o en negro con el cuero más claro.

Un saludo,
 
  • #163
Ojo por ojo... Ojo al cuadrado...
 
  • #164
Ojo por ojo... Ojo al cuadrado...

Siento corregirte... Ojo x Ojo= Ojete...:whist:::whist:::whist::

Joanjoan, Spingar, deivid... poner fotos de como va a quedar el nene... que estoy to nervioso, la leche...::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

lostlink.jpg
 
  • #165
Ojo X ojo= Ojo al cuadrado....

Y os recomendaria que os tomaseis una tila, :-P Que nos estamos empezando a poner nerviosos...:whist:::whist:::whist:: :D:D:D:D
 
  • #166
Madre mía, si ahora estáis nerviosos no quiero ni imaginaros mañana a las 12 de la noche faltando minutos para que la encuesta se autocierre jajaja

A tomarlo con calma, el tema va bien para los "hibridenses", hay un colchoncito de 10 votos que está aguantando bien.
 
  • #167
Votar Por Ese Blanquito!!!!!!!!!!
 
  • #168
Para los maestros del potochof, ande ... pónganme vuecencias con su arte a mi señora con 20 años menos y el cuerpo de ... por ejemplo Elsa Pataki. Mas que nada para seguir babeando y olvidar por unos momentos esta locura. No adjunto afoto de la susodicha mesmemente por posibles represalias de la misma. Por cierto... que cuanto falta para estrenarlooooooooooooooooo. Saluditos.
 
  • #169
Pues a mi esta me gusta, el color azul le da una imagen muy bonita
 
  • #170
Otro record de posts:clap:. No creo que sea problema, es más lo propuso Günter, personalizar la caja con mezcla de cepillado y pulido en el bisel.... Lo que sí me dijo desde el principio era SOLO UN MODELO SIN VARIACION, ya que así sería más "clean" para él y para nosotros, así que lo de los dos diales y el fondo intercambiable subiría la broma y el tiempo de entrega... otra cosa es proponer un tipo de correa exclusiva como esa negra con pespunte azul. No tendré más noticias de Günter hasta que le mande el modelo definitivo y entonces hará el presupuesto, pare evitar como él dijo "go crazy".;-);-);-)
 
  • #171
Mmm...Madrid

Anímate a la quedada de Madrid, hombre. A mí también me pilla lejos, y además ir me supondrá un sobreesfuerzo económico, pero no me lo perdería por nada del mundo. Cuantos más seamos, más seremos. Y eso es importante :D:D:D
Yo iría de mil amores ,pero mi mama no me deja,dice que si me pierdo(eso seguro:D)puedo ir buscando a otra que me adopte ,because ella estar hasta el moño. :cool1:
 
  • #172
Otro record de posts:clap:. No creo que sea problema, es más lo propuso Günter, personalizar la caja con mezcla de cepillado y pulido en el bisel.... Lo que sí me dijo desde el principio era SOLO UN MODELO SIN VARIACION, ya que así sería más "clean" para él y para nosotros, así que lo de los dos diales y el fondo intercambiable subiría la broma y el tiempo de entrega... otra cosa es proponer un tipo de correa exclusiva como esa negra con pespunte azul. No tendré más noticias de Günter hasta que le mande el modelo definitivo y entonces hará el presupuesto, pare evitar como él dijo "go crazy".;-);-);-)

Como siempre, clase magistral de "El Maestro" (valga la redundancia), gracias compañero por las gestiones. Si no fuera por tí este proyecto nunca habría salido adelante, ya que has conseguido la implicación del fabricante y éso es muy muy muy complicado.

Seremos buenos y dejaremos de proponer excentricidades, nos pondremos a muerte con el diseño único, el RELOJ ÚNICO para gobernarlos a todos para que nos dé pronto un presupuesto y empezar con la fase 2 del "proyecto Embrión".

Como siempre, póngame usted a los pies de su santa esposa, señor Maese.

Un cordial saludo.
 
  • #173
No sé si me he perdido con tanto post, pero hemos dicho por algún sitio la distancia entre asas? Lo digo por ir buscando correa si la que escogemos es demasiado normal (y debería serlo para no encarecer el precio y que más foreros puedan participar). A lo mejor, sólo a lo mejor, le iría bien una de cuero de becerr marrón con grano alligator ? Joanjoan, al photoshop !!!!! jeje, es broma
 
  • #174
No sé si me he perdido con tanto post, pero hemos dicho por algún sitio la distancia entre asas? Lo digo por ir buscando correa si la que escogemos es demasiado normal (y debería serlo para no encarecer el precio y que más foreros puedan participar). A lo mejor, sólo a lo mejor, le iría bien una de cuero de becerr marrón con grano alligator ? Joanjoan, al photoshop !!!!! jeje, es broma


Estoy de acuerdo contigo. Si cogemos una correa que cueste mucho dinero, habra gente a la que se le salga del presupuesto. Mejor coger una normal, y ya cada uno que se compre despues la que quiera en la pagina web de steinhart. Por cierto, el ancho de asas es 22mm. Un saludo.
 
  • #175
No sé si me he perdido con tanto post, pero hemos dicho por algún sitio la distancia entre asas? Lo digo por ir buscando correa si la que escogemos es demasiado normal (y debería serlo para no encarecer el precio y que más foreros puedan participar). A lo mejor, sólo a lo mejor, le iría bien una de cuero de becerr marrón con grano alligator ? Joanjoan, al photoshop !!!!! jeje, es broma

amigo Nosferatus: 22mm. Esa marrón con grano coco es la que yo propongo y no sube el precio ya que vale lo que los modelos base, 25 leuros:D
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie