Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece bien, to antes que tirar la pasta!!! Cago en diez pa una cosa que digooooooo toca los cojo....... claro si esque siempre hay una gota que colma un .........Pues en el tema de correas aún no hemos decidido nada pero así a bote pronto y habiendo leído tantas cosas sobre ello, esta cabeza mía que a veces piensa cosas está empezando a pensar que puede ser incluso una buena idea pedir los relojes sin correa y como el plazo de entrega se sabrá con bastante antelación, que cada uno se prepare en casita una correa como le salga de los coj**** (hablando mal y pronto y que no se me enfade naide que va de cachondeo) y en cuanto reciba su relojuco, le calza los pantaloncicos y ya luego hacemos un concurso de belleza para decidir cuál es el "mejor vestido" del proyecto embrión jajajaja
Saludos!!!
De acuerdo.
Me gustaría que me permitieras estas líneas para felicitar a Spingar por su trabajo, a pesar de que sus modelos no superaron el corte, es innegable su buen hacer.
Saludos.
Estoy contigo con el tema del avión, y me quiero explicar. Que sentido tiene poner un avión que no tiene nada que ver con las personas de este foro. Se que esteticamente puede parecer atractivo el incluirlo, pero es que yo no veo mimguna relación.
Un saludo,
Me parece bien, to antes que tirar la pasta!!! Cago en diez pa una cosa que digooooooo toca los cojo....... claro si esque siempre hay una gota que colma un .........
Es un reloj de aviador... avion, aviador... bueno, pero que solo es una propuesta, si no gusta se vota no y ya está...
¡¡¡Qué arte!!!![]()
Por cierto, una idea de correa, ¿qué tal azul marino con pespunte blanco? Se nota qué opción de reloj me gusta, ¿no?
Saludos
Eso 1º lo convencemos para que venga a Madrid a entregar los relojes
2º lo ponemos ciego de Ribera del Duero y Jamón "Cinco Jotas"
3º le enseñamos una plumaca de esas buenas que gastan los compañeros del foro y le decimos, firma aquí pa que veas como "pinta"
4º ya tenemos un contrato por los royalties de los flieger blancos. Patentamos la idea a nivel mundial y que empiecen a llamar a nuestra puerta todos los fabricantes famosos de fliegers
Qué os parece el plan???![]()
Es que además suena mejor Carlos. Mira, vamos a hacer la prueba.
Situación: yo paseando por la calle con mi pedazo de flieger blanco!!!!! Un peluco que vamos, que lo tienes que mirar aunque no sepas diferencias un digital de un analógico. Entonces te cruzas con tu compadre que te dice:
-Ondiá, cohone!!!! Peaso de peluco que te gahta tú, no compare? Ese é de loh wenoh? O eh de loh que vender gitano ese que se paran a loh doh díah???
VARIANTE 1:
-Este es de los wenos!!!! Es un Steinhart Flieger Embryo edición limitada. Embryo se llama porque fué como llamamos al proyecto en el foro donde lo diseñamos desde casi cero. Es único porque es el primer flieger blanco de la historia y sólo tenemos la suerte de calzarlo unos 100 en to el mundo! Ira, ira, cucha como se ve en la oscuridá!
VARIANTE 2:
-Este es de los wenos!!! Es un Steinhart Flieger edición limitada, conmemorativa de nosequé avióooooon de hace la tira de años!! Ira, lleva un dibujico del avión que era, que cruzó nosequé mar o nosecuantos! Amos, yo prefería llamarlo Embryo porque era el nombre del proyecto que hicimos en el foro pa hacerlo desde casi cero, pero weno, salió que había que ponerle el dibujico, y ya está, dibujico.
-Eho é un avión??? Pero zi no lleva ni ventanilla ni ná no??? Ojú, que mala zombra iho!!
* Recuerdo que soy de Linares, provincia de Jaén. Y sí, hay gente que habla así en mi pueblo, aunque por suerte ni el compañero forero Opuerto ni yo pertenecemos a tan selecto grupo.
En definitiva, que mola más el nombre, y ya está jajaja
Saludos!!!
Desde luego que con tantos interesados el precio tiene que bajar forzosamenteTOTAL APUNTADOS=176
La verdad es que dicho asi... Pero cambia el acento ya veras:
-Y eze reló que he lo que he?
-Es un steinhart embryo conmemorativo del primer vuelo sobre el atlantico, Edicion limitada a 150 unidades, con un grabado del dornier 18 que acometio tal azaña.
-Óhtia pisha,peaso peluco, si ahta tiene un vión dibuhao en la ehfera, ezo he que he bueno...
(segunda opcion) -Es un steinhart embryo, edicion limitada.
-Nah ma? ¿un que ebrio pisha?, Y ¿ezo que he lo que he? que va borrasho? Zeguro que he deso de lo shinoh.. coneze nombre... adema, no veh que he to blanco que no tié ná. Va, dehate de tonteria pisha, y compratae un reló de verdá.
- Embryo (de Proyecto Embrión)
Ya he ejercido mi papel responsable y demócrata, en el noble ejercicio de mis funciones y atribuciones, votando
... AL BLANCO
y que sea para bien. Pues eso.
Aprovecho aquí mismo para daros la lata.
Acabo de ver que el horripilante nombre este va ganando y no lo entiendo
Tiemblo de pensar en tener un reloj con semejante nombre:
embrión.
(Del gr. ἔμβρυον).
1. m. Ser vivo en las primeras etapas de su desarrollo, desde la fecundación hasta que el organismo adquiere las características morfológicas de la especie.
2. m. En la especie humana, producto de la concepción hasta fines del tercer mes del embarazo.
3. m. En las plantas fanerógamas, esbozo de la futura planta, contenido en la semilla.
4. m. Principio no desarrollado de algo.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Queda magnífico como nombre de proyecto pero no como nombre para un reloj.
Cuándo os pregunten ¿Qué modelo es?
- Un Embryo
- ¿Un ebrio? ¿Osea que está borracho?
Francamente pienso que este reloj será lo que sea pero desde luego no un "Principio no desarrollado de algo."
Que conste que solo es una opinión, pero si no lo digo rebiento
Saludos.
Totalmente de acuerdo..., para que sirva de recordatorio la pongo yo ahora...
![]()
Pues no te queda,mira en la encuesta y ves su tiempo de duraciónEL señor Steinhart está como loco por hacer un Flieger Blanco... eso está claro, es algo no muy usual...
Por cierto ¿cuando acaba la encuesta...?
Estoy deseando saber el resultado, ¡¡necesito saber el resultado!!
<o😛> </o😛>
![]()
Ademas, lo de la correa creo que es el tema mnos importante. En principio, para no encarecer el reloj, va a ser una correa normal. Luego, que cada uno le ponga la que quiera, ya que estan a la venta en la pagina de gunter. Lo que no me parece justo es que se compre el reloj que venga con una correa de 70€ habiendolas por 20€. Ya que no todos podemos gastar tanto dinero en una correa. Se hizo una encuesta, y salio la mas barata. Opino que despues, cada uno se compre el modelo y tipo que le guste. Todo esto, por supuesto EMHO.