• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión II: la continuación...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[*]Caja de acero inoxidable satinado*

Por favor, por favor, por favor...
¡Satinado NO!
lostimage.jpg

No es por gustar más o menos, pongamos cepillado que el otro si le haces una rayita no tiene remedio y si es cepillado, al menos se puede pulir y queda como nuevo.

<TABLE class=tborder cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=alt1 width="75%">Compraré seguro, me da igual el modelo y el precio.
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

</TD> <TD class=alt2 noWrap>
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</TD> <TD class=alt1 title=Votos noWrap align=middle width="12%">24</TD> <TD class=alt2 noWrap align=right width="13%">13,64%</TD></TR><TR> <TD class=alt1 width="75%"> Compraré si me gusta el modelo
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</TD> <TD class=alt1 title=Votos noWrap align=middle width="12%">34</TD> <TD class=alt2 noWrap align=right width="13%">19,32%</TD></TR><TR> <TD class=alt1 width="75%"> Compraré si me gusta el precio
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</TD> <TD class=alt1 title=Votos noWrap align=middle width="12%">15</TD> <TD class=alt2 noWrap align=right width="13%">8,52%</TD></TR><TR> <TD class=alt1 width="75%"> Compraré sólo si me gusta el modelo y el precio
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</TD> <TD class=alt1 title=Votos noWrap align=middle width="12%">97</TD> <TD class=alt2 noWrap align=right width="13%">55,11%</TD></TR></TBODY></TABLE>

TOTAL APUNTADOS = 170
:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

169 que yo me he retirado

Por favor, por favor, por favor...
¡Satinado NO!
lostimage.jpg

No es por gustar más o menos, pongamos cepillado que el otro si le haces una rayita no tiene remedio y si es cepillado, al menos se puede pulir y queda como nuevo.

Puedes explicar la diferencia, por favor??? (y no, no es pregunta retórica :-(()

Graciassssss

Teniendo en cuenta que la caja al 99,9% será la de 43,6mm.(lo que implica una esfera de proporciones generosas), creo que sería interesante estudiar la posibilidad de reducir un poco el tamaño de la esfera del segundero. Digo esto porque es muy posible que haciendo ésto se puedan colocar en dicha esfera los números 8 y 10 y quedaría más compensada, ya que según están los bocetos ahora mismo solo hay dos números a la izquierda.
Esto, además acercaría la punta de la aguja de segundos un poco más a los marcadores de los mismos, ya que en este momento parece que no llega del todo a ellos.
:DEs solo una elucubración.:D

betsy_ross.webp

Me parece una propuesta interesante aunque también para equilibrar un poco la esfera se podría pintar un avioncito a las 3, pero bueno, quizás ya sea liar mucho la cosa.
Pienso que es importante que lo hagamos bien, que cuando algún experto vea la esfera diga "¡Está muy bien diseñada! y no un "Se nota que es una chapuza de aficionados" ::bxd::

Yo creo que dejare la correa que venga, mejor la original, sino que gracia tiene en tener todos el mismo flieger con diferentes correas.

Como seria una serie limtida, si cada forero "tunea" el reloj.

Aquí otro al que no le gusta nada el nombre "Embrión / Embryo", y que, bueno, si sale blanco pase, pero lo del satinado... tampoco.

Lo del avión tampoco lo veo (por eso no lo voté). Además, como se ha dicho ya varias veces, recargaría en exceso el reloj.

Qué tal el grabado del número de serie en el lateral, a las 9?

Un saludo!!!

Vuelvo a repetir, por favor, no es una pregunta retórica.

Qué diferencia hay entre satinado y cepillado???

Graciassss

Hola a todos. Nuestro compañero Chyryes, me ha pasado este montaje de phtoshop. Es para ilustrar su idea de dibujar un avion español en la esfera. Este en concreto es Un Do-18, el primer avion español que cruzo el Atlantico. A ver que os parece, queda estupendo. ¡¡Gracias por tomarte el trabajo Chyryes!!:

lostimage.webp

Desequilibra demasiado la esfera, vamos que es demasiado grande.
Mejor uno más pequeño a las 3 y el nombre del modelo a las 6.

No quiero ser pajaro de mal agüero, pero con el fondo blanco igual se disparara el precio porque creo que no lo tiene en stock para este tipo de flieger.

Solo es cuestión de pintarla de blanco o de negro, no creo que uno sea más caro que el otro.

Desequilibra demasiado la esfera, vamos que es demasiado grande.
Mejor uno más pequeño a las 3 y el nombre del modelo a las 6.

Yo ya no sé distinguir cuándo hablas en serio y cuándo en broma jajajaja

A ver si aquí me lees la pregunta:

qué diferencia hay entre satinado y cepillado, por favor?

Graciassss

Un saludo!!!

Pues en el tema de correas aún no hemos decidido nada pero así a bote pronto y habiendo leído tantas cosas sobre ello, esta cabeza mía que a veces piensa cosas está empezando a pensar que puede ser incluso una buena idea pedir los relojes sin correa y como el plazo de entrega se sabrá con bastante antelación, que cada uno se prepare en casita una correa como le salga de los coj**** (hablando mal y pronto y que no se me enfade naide que va de cachondeo :D:D:D) y en cuanto reciba su relojuco, le calza los pantaloncicos y ya luego hacemos un concurso de belleza para decidir cuál es el "mejor vestido" del proyecto embrión jajajaja

Saludos!!!

También se me había ocurrido pero no creo que Gunter (Ni nunguna marca de relojes) quiera vender sus nenes sin correa, sería como una chapuza.

Ya veremos cuál se queda finalmente, aunque ya en una encuesta preliminar con poquitos nombres ganó el Embryo y en esta parece que lo va a volver a hacer. A mí la verdad que el nombre me encanta (lo propuse yo, como pa que no me guste, no? jajaja) y creo que representa bastante bien al proyecto y de paso queda bastante bien, suena bien y se ve bien escrito sobre el reloj (haciendo campaña! Oiga! jajaja).

Saludos!!!

Así que tu eres el culpable :-(( :-(( :-((
Vaya nombrecitooooo :-P :-P :-P

Vamos, llega ya a mi pregunta...:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

jajajajaj

Me parece una propuesta interesante aunque también para equilibrar un poco la esfera se podría pintar un avioncito a las 3, pero bueno, quizás ya sea liar mucho la cosa.
Pienso que es importante que lo hagamos bien, que cuando algún experto vea la esfera diga "¡Está muy bien diseñada! y no un "Se nota que es una chapuza de aficionados" ::bxd::

Al hilo de lo de equilibrar la esfera, que me parece una idea brillante:ok:::ok::, yo tambien la veo un tanto "coja"?, no se cómo explicarme...::Dbt::::Dbt::

Igual gráficamente, si los amigos del "comando photoshop", nos hicieran un apaño de esos tan realmente geniales....;-);-)

Para mí, EMHO, unas de las esferas mas equilibradas que existen son la del rolex submariner "no date", o sea el genuino, y la del panerai luminor marina, del que pongo una foto de la web oficial...:clap::clap:

El diseño del submariner no viene al caso en nuestro proyecto, pero sí la del panerai. La idea es dejar solo los números (12-3-6) y el segundero de dimensiones similares, aunque unos milímetros más de diámetro, que el 3.:D:D

No se si es liarlo más, o que....a estas horas, con tantos hilos recorridos, tantas encuestas respondidas, tantos momentos compartidos....ya uno no sabe ni lo que hace::bxd::::bxd::

Saludos compañeros:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::

Al hilo de lo de equilibrar la esfera, que me parece una idea brillante:ok:::ok::, yo tambien la veo un tanto "coja"?, no se cómo explicarme...::Dbt::::Dbt::

Igual gráficamente, si los amigos del "comando photoshop", nos hicieran un apaño de esos tan realmente geniales....;-);-)

Para mí, EMHO, unas de las esferas mas equilibradas que existen son la del rolex submariner "no date", o sea el genuino, y la del panerai luminor marina, del que pongo una foto de la web oficial...:clap::clap:

El diseño del submariner no viene al caso en nuestro proyecto, pero sí la del panerai. La idea es dejar solo los números (12-3-6) y el segundero de dimensiones similares, aunque unos milímetros más de diámetro, que el 3.:D:D

No se si es liarlo más, o que....a estas horas, con tantos hilos recorridos, tantas encuestas respondidas, tantos momentos compartidos....ya uno no sabe ni lo que hace::bxd::::bxd::

Saludos compañeros:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::

Yo lo único que puedo opinar sobre este tema es que cada vez que hacéis una propuesta nueva a 20h de decidir el diseño definitivo que necesitamos para tirar para adelante el proyecto, es una losa pesadísima sobre todo el proyecto.

Necesitamos un diseño definitivo YA

Necesitamos un presupuesto YA

Necesitamos una lista de apuntados definitivos YA

Calquier nueva propuesta hecha desde que empezamos a votar diseños es una nueva úlcera en mi estómago por culpa de los nervios, es una nueva sesión con mi psicoanalista y es un nuevo clavo de mi ataúd.

::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Esto hablando en broma.

Hablando en serio, por favor, dejad de hacer propuestas de este estilo, que cambian tanto sobre los diseños que están a punto de aprobarse. Opinad si preferís incluir el nombre o no, o incluir la marca o no, o si quieres el acabado satinado, mate, cepillado o agitado que no removido, pero no sigáis sacando diseños que podrían haber sido y no han sido, por favor.

Os lo agradeceré en mi nombre personalmente y en nombre del resto de organizadores, y en nombre del propio proyecto en sí.

Gracias.

Un saludo.

QUE NO, QUE NO... QUe según parece Steinhart dijo que podría ser y que no saldría mucho más caro que el negro...

Por lo menos eso esperamos Muchos....

<?xml:namespace prefix = o /><o😛></o😛>
lostlink.jpg

pero muchos... VOTA BLANCO!!!

Ohhhh!!!!
Y si pintamos con luminova negra también la subesfera de los segundos???
Creo que quedaría genial
lostimage.jpg

Éso sí se le puede comentar.

Saludos!

Eso que despues de medirme la munyeca izquierda y ver que me mide 51 de ancho, me tiro a la piscina y creo que sera mio, el color bueno no se si un reloj asi en blanco es una aberracion pero la verdad que es algo inusual, por lo que he decidido el blanco, pero si es negro tambien es bien recibido.

sip eso me mide a mi tb, 51 de ancho... la muñeca claro jejeje

ahora en serio, 60mm (no se m habia ocurrido nunca medirlo)

vaya post...

El señor Steinhart no puso ni un solo "pero" a que llevara dial blanco. No dijo ni que se fuera a encarecer ni nada.

Así que por ahí no hay problemas.

Saludos!!!

BLANCOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

y se estan acercando... y eso que aun falta mi voto que igual hace q se acerquen mas...

Madre mía como avanza esto y qué buena pinta tiene:clap::clap:

Apostaría un h*** y la yema del otro, a que cuando terminemos nuestro flamante proyecto, si sale elegido el "blanquito", el señor Gunter, añade a su tarifa el flieger blanco, como "Edición Limitada";-);-)

Igual tendríamos que plantearnos el patentar nuestro modelos, ¿no creeis?::dnz::::dnz::

Jod***, no he dicho nada, ya solo falta liarla mas::bash::::bash::

Saludos a todos, ¡¡¡esto es genial!!!, menuda banda estamos haciendo:yhoo:::yhoo::

yo patentaba...

que gracia os haria si a los dos dias de nuestra edicion especial y de 5 meses de trabajo sacase el sr gunter uno de stock, en lugar de segundero a espada con segundero simple... igualito al nuestro??

y a vins que gracia le haria si al sr gunter le da por sacar el flieger blanco con la 2824 y fechador??

a mi no mucha:-((

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie