• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión II: la continuación...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé si me he perdido con tanto post, pero hemos dicho por algún sitio la distancia entre asas? Lo digo por ir buscando correa si la que escogemos es demasiado normal (y debería serlo para no encarecer el precio y que más foreros puedan participar). A lo mejor, sólo a lo mejor, le iría bien una de cuero de becerr marrón con grano alligator ? Joanjoan, al photoshop !!!!! jeje, es broma

Se acordó, en una de las encuestas, coger la correa más común (barata) y que luego cada cual, si quiere, le ponga otra. Personalmente estoy pensando en alguna de Artesanía Ona, las tiene espectaculares :yhoo::.

¡¡Photoshop nuevo!!

Hola a todos. Nuestro compañero Chyryes, me ha pasado este montaje de phtoshop. Es para ilustrar su idea de dibujar un avion español en la esfera. Este en concreto es Un Do-18, el primer avion español que cruzo el Atlantico. A ver que os parece, queda estupendo. ¡¡Gracias por tomarte el trabajo Chyryes!!:

lostimage.webp

no soy partidario de dibujitos en los relojes, pero si lo decide la mayoría... A muerte con ello. No obstante, primero hay que ver en qué queda la votación del nombre.

De momento, la idea del avión como nombre, está en el puesto cuarto de la votación. A ver en qué termina.

Saludos.

Pues yo si la típica correa flieger que trae por defecto no me convence en la muñeca puesto, me acerco a La Carolina que es un pueblo que hay al lado del mío y a ver qué me puede acoplar el compañero Jacobo, que hace unas correas guapísimas.

lostlink.jpg

Saludos!!!

Hola a todos. Nuestro compañero Chyryes, me ha pasado este montaje de phtoshop. Es para ilustrar su idea de dibujar un avion español en la esfera. Este en concreto es Un Do-18, el primer avion español que cruzo el Atlantico. A ver que os parece, queda estupendo. ¡¡Gracias por tomarte el trabajo Chyryes!!:

IMG]http://img231.imageshack.us/img231/1578/dornier18dg8.jpg[/IMG]

El concepto no acaba de convencerme pero no está mal. Lo que no me gusta es el avión en concreto (será que no tengo ni idea de aviones). Yo con tal de que me lleven a más de 5000 kms. de casa ya me doy por satisfecho :cool1:

Chyryes, puedes poner un link a algún sitio donde encontrar esos bocetos de aviones? A ver si me gusta alguno ;-)

Gracias por el trabajazo Carlos, te ha quedado de p*** madre!

Aunque yo soy más partidario de nombre que de dibu, aún hay que someter a votación. De momento está bien ver una representación de cómo quedaría :ok::

Un aplauso para tí también, compañero, que te lo mereces

:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Pues yo si la típica correa flieger que trae por defecto no me convence en la muñeca puesto, me acerco a La Carolina que es un pueblo que hay al lado del mío y a ver qué me puede acoplar el compañero Jacobo, que hace unas correas guapísimas.

lostlink.jpg

Saludos!!!

Justamente a Jacobo me refería. Tiene algunos modelos espectaculares.

Saludos monstruo!!!!

Creo que habría que hacerte un monumento!!!!

lostimage.webp

La foto es bonita y le queda de lujo...pero... ¿NO es mejor que lleve un Nombre que refleje el esfuerzo, los post, las hora, las dedicación de todos?

Relojes con dibujos de aviones seguro que hay más en el mercado... ahora con el Nombre de nuestro NENE... solo habra ciento y pico...

Es una opinión...

Respecto a la correa ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: YO esTOY EN UNA CORREA ESPECIAL, que sea TAN ESPECIAL COMO EL RELOJ... Quizás se podría poner algún tipo de texto en el interior del cuero o el nombre dle bordado en la correa...
Alguna cosa así.

¡¡¡QUE GRANDES SOIS TODOS!!!

lostlink.jpg

Se hara una encuesta para decidir si se pone avion o no. Hemos considerado que el avion no tiene que ver con el nombre,por eso se hara una encuesta independiente.

Un saludo.

Ponerle nombre no tiene que ver con el avion, se pued epòner el avion, y decidir el nombre. De todos modos se hara una encuesta independiente para decidir si se pone o no el avion. Un saludo. ;-)

Photoshop:

Aqui otro maravilloso boceto del compañero chyryes:

lostimage.webp

Oleee, que bonitoooo ese hidroavión :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

lostimage.webp

Se hara una encuesta para decidir si se pone avion o no. Hemos considerado que el avion no tiene que ver con el nombre,por eso se hara una encuesta independiente.

Un saludo.

¿No tiene que ver? Y ¿donde se pondría el nombre del reloj...? no quedaria mucho sitio ¿no? Bueno como siempre lo que decida la mayoria...

ANDA QUE NO HAY FLIEGERS NEGRO... SERÍA COMO COMPRAR UN STEINHART NORMAL... (no es por presionar, no...:D:D:D:D:D)

¡Resistencia Híbrida!
¡¡¡ESFERA BLANCA-LUMINOVA NEGRA!!!

lostlink.jpg

El concepto no acaba de convencerme pero no está mal. Lo que no me gusta es el avión en concreto (será que no tengo ni idea de aviones). Yo con tal de que me lleven a más de 5000 kms. de casa ya me doy por satisfecho :cool1:

Chyryes, puedes poner un link a algún sitio donde encontrar esos bocetos de aviones? A ver si me gusta alguno ;-)

se puede hacer con cualquier avion. Los bocetos me los pasa Danubio, y yo los vectorizo con el freehand. Los puedes encontrar en el google

Se acordó, en una de las encuestas, coger la correa más común (barata) y que luego cada cual, si quiere, le ponga otra. Personalmente estoy pensando en alguna de Artesanía Ona, las tiene espectaculares :yhoo::.

Yo tengo una que diseñamos entre mi hermano y yo, y nos hizo Jacobo, de Oña, de piloto, doble, con tachuelas y buckles en oro viejo, 22 mm, pero costó más de 80 leureles Esa quedaría de vicio, aunque creo que marrón grano coco tiene buena pinta

no soy partidario de dibujitos en los relojes, pero si lo decide la mayoría... A muerte con ello. No obstante, primero hay que ver en qué queda la votación del nombre.

De momento, la idea del avión como nombre, está en el puesto cuarto de la votación. A ver en qué termina.

Saludos.

Tampoco es indispensable que el nombre esté unido al avión... se puede elegir un nombre y poner el dibujo de un avion....

Yo tengo una que diseñamos entre mi hermano y yo, y nos hizo Jacobo, de Oña, de piloto, doble, con tachuelas y buckles en oro viejo, 22 mm, pero costó más de 80 leureles Esa quedaría de vicio, aunque creo que marrón grano coco tiene buena pinta

Se podría organizar, posteriormente a la recepción del nene, una compra conjunta a Jacobo.... (y conseguir un mejor precio). Seguro que nos juntábamos unos cuantos. Todo se andará.

Un saludo.

Tampoco es indispensable que el nombre esté unido al avión... se puede elegir un nombre y poner el dibujo de un avion....

Si en la esfera, tal cual salió en votación, debajo de las 12 pone Steinhart y sobre las 6 se pone el nombre....

Dónde ponemos el avión?

Creo que la idea de la mayoría ha ido por una esfera lo más limpia posible y poner marca, nombre y avión en la esfera, EMMO la recargaría demasiado.

Saludos.

y en la esfera ¿donde ponemos el nombre del Reloj...? ¿cabría?

Esas son las preguntas "tontas" que definen los grandes avatares de nuestra vida...:D:D:D

<o😛> </o😛>
lostlink.jpg

No quiero ser pajaro de mal agüero, pero con el fondo blanco igual se disparara el precio porque creo que no lo tiene en stock para este tipo de flieger.

Si en la esfera, tal cual salió en votación, debajo de las 12 pone Steinhart y sobre las 6 se pone el nombre....

Dónde ponemos el avión?

Creo que la idea de la mayoría ha ido por una esfera lo más limpia posible y poner marca, nombre y avión en la esfera, EMMO la recargaría demasiado.

Saludos.

El avion nunca tuvo la posibilidad de ser votado... pero tranquilos todos que aqui no se impone nada, solo se dan ideas, ya se miraría cómo... también podría ser un grabado en otra parte del reloj, o incluso se podría grabar el nombre en un lateral de la caja... pero todo esto son detalles que se pueden ver al final... y votar por supuesto...

No quiero ser pajaro de mal agüero, pero con el fondo blanco igual se disparara el precio porque creo que no lo tiene en stock para este tipo de flieger.

QUE NO, QUE NO... QUe según parece Steinhart dijo que podría ser y que no saldría mucho más caro que el negro...

Por lo menos eso esperamos Muchos....

<o😛> </o😛>
lostlink.jpg

El avion nunca tuvo la posibilidad de ser votado... pero tranquilos todos que aqui no se impone nada, solo se dan ideas, ya se miraría cómo... también podría ser un grabado en otra parte del reloj, o incluso se podría grabar el nombre en un lateral de la caja... pero todo esto son detalles que se pueden ver al final... y votar por supuesto...

Chyryes que si se pude votar lo del avión... y además tiene varios votos... creo que es el tercero.
Mirate las encuestas sobre los nombres...

<o😛> </o😛>
lostlink.jpg

Dónde ponemos el avión?

Saludos.

Yo opino igual que vosotros, bastante es que por el tema de que sea un reloj conjunto y queriendo hacer un homenaje también al fabricante del reloj, llevemos en el dial el nombre y logo de Steinhart y el nombre del proyecto. Ambos espero que en muy chiquitito. Yo no he votado por lo del avión, que a mi parecer, si saliera como mayoritario, debería sustituir el nombre del proyecto, y como tal así lo incluí en la lista de nombres.

Mi idea es que ponga Steinhart en muy pequeño a las 12 (o incluso dejar sólo el logo de Steinhart) y a las 6 en muy pequeño también el nombre del proyecto. Y con muy pequeño me refiero al tamaño de letra de la típica inscripción "swiss made".

Pero es mi opinión, todo este tema ya se hablará mientras conseguimos el presupuesto y tal, que quedan muchos días todavía.

Saludos!!!

Aunque quede como un reloj de pared en mi muneca

Eso que despues de medirme la munyeca izquierda y ver que me mide 51 de ancho, me tiro a la piscina y creo que sera mio, el color bueno no se si un reloj asi en blanco es una aberracion pero la verdad que es algo inusual, por lo que he decidido el blanco, pero si es negro tambien es bien recibido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie