• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión II: la continuación...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Buenas, seguimos comentando el tema de la compra conjunta del Flieger de Steinhart en este nuevo hilo. El anterior embrión ya daba problemas a gente con conexiones más lentas y era un auténtico infierno seguir las novedades.

RECOMENDACIÓN

Para seguir bien un hilo tan grande como el anterior embrión, lo ideal es cambiar el estilo a "Modo Lineal". Para ello buscad en la esquina del recuadro donde se agrupan todas las respuestas por un botón que pone "Estilo", clickad y seleccionad dicho modo.

Una vez estéis en otro post, podéis volver a ponerlo en el estilo que deseéis.

lostlink.jpg


Ya podéis votar ahí por el diseño definitivo.

Ahora añadiré un resúmen de cómo va el proyecto, indicaciones de cómo apuntarse, etc.

Un saludo!
 
Muerto el Rey

¡¡¡¡ VIVA EL REY!!!!


Me permito poner el ranking de participación en el hilo original del EMBRION. Para que pase a la posteridad.

<TABLE class=tborder cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=tcat colSpan=2>¿Quien participó? Mensajes totales: 1.329
</TD></TR><TR><TD class=thead width="100%">Nombre de usuario</TD><TD class=thead>Mensajes</TD></TR><TR><TD class=alt1>lostborion </TD><TD class=alt1>248</TD></TR><TR><TD class=alt2>danubio </TD><TD class=alt2>177</TD></TR><TR><TD class=alt1>Maese </TD><TD class=alt1>96</TD></TR><TR><TD class=alt2>joanjoan </TD><TD class=alt2>76</TD></TR><TR><TD class=alt1>deivid </TD><TD class=alt1>65</TD></TR><TR><TD class=alt2>CrOw23 </TD><TD class=alt2>58</TD></TR><TR><TD class=alt1>spingar </TD><TD class=alt1>46</TD></TR><TR><TD class=alt2>Vins </TD><TD class=alt2>39</TD></TR><TR><TD class=alt1>andy71 </TD><TD class=alt1>37</TD></TR><TR><TD class=alt2>chyryes </TD><TD class=alt2>35</TD></TR><TR><TD class=alt1>shogun0 </TD><TD class=alt1>28</TD></TR><TR><TD class=alt2>nosferatus </TD><TD class=alt2>26</TD></TR><TR><TD class=alt1>llagunin </TD><TD class=alt1>23</TD></TR><TR><TD class=alt2>celvira </TD><TD class=alt2>22</TD></TR><TR><TD class=alt1>fagus </TD><TD class=alt1>21</TD></TR><TR><TD class=alt2>DAGOFA </TD><TD class=alt2>16</TD></TR><TR><TD class=alt1>pepef2 </TD><TD class=alt1>13</TD></TR><TR><TD class=alt2>nihongo </TD><TD class=alt2>12</TD></TR><TR><TD class=alt1>danield </TD><TD class=alt1>11</TD></TR><TR><TD class=alt2>pepegran1 </TD><TD class=alt2>10</TD></TR><TR><TD class=alt1>mello </TD><TD class=alt1>9</TD></TR><TR><TD class=alt2>enalri </TD><TD class=alt2>9</TD></TR><TR><TD class=alt1>rbngovall </TD><TD class=alt1>9</TD></TR><TR><TD class=alt2>Alvaro </TD><TD class=alt2>9</TD></TR><TR><TD class=alt1>extrapop </TD><TD class=alt1>8</TD></TR><TR><TD class=alt2>cazanya </TD><TD class=alt2>8</TD></TR><TR><TD class=alt1>Crail </TD><TD class=alt1>8</TD></TR><TR><TD class=alt2>JNV </TD><TD class=alt2>7</TD></TR><TR><TD class=alt1>lordbalmoral </TD><TD class=alt1>7</TD></TR><TR><TD class=alt2>Austral </TD><TD class=alt2>6</TD></TR><TR><TD class=alt1>clocke </TD><TD class=alt1>6</TD></TR><TR><TD class=alt2>HUNTER100 </TD><TD class=alt2>5</TD></TR><TR><TD class=alt1>Specialized </TD><TD class=alt1>5</TD></TR><TR><TD class=alt2>rafaepoca </TD><TD class=alt2>5</TD></TR><TR><TD class=alt1>nosferatux </TD><TD class=alt1>5</TD></TR><TR><TD class=alt2>caprichin </TD><TD class=alt2>5</TD></TR><TR><TD class=alt1>Franjav </TD><TD class=alt1>5</TD></TR><TR><TD class=alt2>perkele </TD><TD class=alt2>5</TD></TR><TR><TD class=alt1>mandarino </TD><TD class=alt1>5</TD></TR><TR><TD class=alt2>soutebare </TD><TD class=alt2>4</TD></TR><TR><TD class=alt1>LM7 </TD><TD class=alt1>4</TD></TR><TR><TD class=alt2>barkhorn </TD><TD class=alt2>4</TD></TR><TR><TD class=alt1>Tortuga Shelly </TD><TD class=alt1>4</TD></TR><TR><TD class=alt2>SexyBeast </TD><TD class=alt2>4</TD></TR><TR><TD class=alt1>F.T. </TD><TD class=alt1>4</TD></TR><TR><TD class=alt2>joak </TD><TD class=alt2>4</TD></TR><TR><TD class=alt1>socjo </TD><TD class=alt1>3</TD></TR><TR><TD class=alt2>roberzal </TD><TD class=alt2>3</TD></TR><TR><TD class=alt1>dientes </TD><TD class=alt1>3</TD></TR><TR><TD class=alt2>laritxo </TD><TD class=alt2>3</TD></TR><TR><TD class=alt1>Goldoff </TD><TD class=alt1>3</TD></TR><TR><TD class=alt2>Pinchoff </TD><TD class=alt2>3</TD></TR><TR><TD class=alt1>edwood </TD><TD class=alt1>3</TD></TR><TR><TD class=alt2>Usuario </TD><TD class=alt2>3</TD></TR><TR><TD class=alt1>Enric7 </TD><TD class=alt1>3</TD></TR><TR><TD class=alt2>txitxarro </TD><TD class=alt2>3</TD></TR><TR><TD class=alt1>Busset </TD><TD class=alt1>3</TD></TR><TR><TD class=alt2>Ducatronk </TD><TD class=alt2>3</TD></TR><TR><TD class=alt1>Jarabe </TD><TD class=alt1>3</TD></TR><TR><TD class=alt2>gaditano1960 </TD><TD class=alt2>2</TD></TR><TR><TD class=alt1>barrusios </TD><TD class=alt1>2</TD></TR><TR><TD class=alt2>pepesico </TD><TD class=alt2>2</TD></TR><TR><TD class=alt1>xarbot </TD><TD class=alt1>2</TD></TR><TR><TD class=alt2>chusita </TD><TD class=alt2>2</TD></TR><TR><TD class=alt1>kochram </TD><TD class=alt1>2</TD></TR><TR><TD class=alt2>cfont </TD><TD class=alt2>2</TD></TR><TR><TD class=alt1>RYUICHI </TD><TD class=alt1>2</TD></TR><TR><TD class=alt2>sanro </TD><TD class=alt2>2</TD></TR><TR><TD class=alt1>mape </TD><TD class=alt1>2</TD></TR><TR><TD class=alt2>Serch </TD><TD class=alt2>2</TD></TR><TR><TD class=alt1>rullacer </TD><TD class=alt1>2</TD></TR><TR><TD class=alt2>Gordon Gekko </TD><TD class=alt2>2</TD></TR><TR><TD class=alt1>soloomega </TD><TD class=alt1>2</TD></TR><TR><TD class=alt2>JEM </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>jmg </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>Caballista </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>aroldan </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>JoanManel </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>warn1nG </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>PEPELIZA </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>vulcan </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>pirata </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>Seawalker </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>Leroy </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>pequeño </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>acc87p </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>mangasverdes </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>Daniel51 </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>opuerto </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>guagui </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>jasd </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>marcelo garcia </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>seaseven </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>Tomeu2008 </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>Nicolau </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>jiglesias </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>JUANTXU </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>GUTIR </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>Rnublo </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>MANOLITO111 </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>antonik </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>garras </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>duet </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>mustanggg6 </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>jocopa </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>JUAN NAVARRO </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>Eclipse </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>Oneka </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>JERE </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>kike70es </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>fquiroga </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>banquero </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>Bogey </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>Gus </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>cabanillas </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>ramiro9000 </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>astur64 </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>ROBINGUS </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>edox </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>SurferoOoOo </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>Oboe </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>JORDIHERRERO </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=tfoot align=middle colSpan=2>Mostrar discusión & Cerrar Ventana
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Pues eso, confirmo lo de antes, sois unos cracs y nos estais haciendo disfrutar a tope, sin tiempos muertos ni esperas aburridas....:ok:::ok::

Deseo que siga todo su buen curso y a este ritmo tan continuado, definiendo el producto y resolviendo todas las dudas que surgen..:D:D

Yo cada vez estoy mas agusto con este proyecto...:clap::clap:
 
Juas!!!! Qué burrada!!!!!

En fin, a ver si este se hace más cortito y se queda todo resuelto y bien resuelto antes de necesitar abrir el Embrión III jajajaja

Saludos!!!
 
Pues eso, confirmo lo de antes, sois unos cracs y nos estais haciendo disfrutar a tope, sin tiempos muertos ni esperas aburridas....:ok:::ok::

Deseo que siga todo su buen curso y a este ritmo tan continuado, definiendo el producto y resolviendo todas las dudas que surgen..:D:D

Yo cada vez estoy mas agusto con este proyecto...:clap::clap:

No, gracias a todos vosotros, todos los que nos apoyáis, veteranos y noveles (perdonad que parafrasee el himno del Real Madrid), y a todos los que os interese o no el proyecto habéis dado vuestro ánimo, habéis aportado vuestra paciencia, vuestra sabiduría, vuestra educación y respeto, etc.

Una vez más, mil aplausos para todos


:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:
 
No, gracias a todos vosotros, todos los que nos apoyáis, veteranos y noveles (perdonad que parafrasee el himno del Real Madrid), y a todos los que os interese o no el proyecto habéis dado vuestro ánimo, habéis aportado vuestra paciencia, vuestra sabiduría, vuestra educación y respeto, etc.

Una vez más, mil aplausos para todos


:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Ya teneis cerrado el otro :ok::, ahora a continuar en este :ok:::clap:.
Saludos.
 
Ya teneis cerrado el otro :ok::, ahora a continuar en este :ok:::clap:.
Saludos.

Muchísimas gracias por todo, como siempre atentos a las peticiones que hemos realizado y ante todo y sobre todo, por la santa paciencia con la que estáis llevando todo este tema, desmadre donde los haya.

Mil aplausos, por supuesto, para todo el equipo de Relojes Especiales

:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Y un saludo cordial y un agradecimiento para todos.
 
Llegó la hora de votar. Lo cierto es que me encantan los dos modelos, y los otros también me gustaban un montón. Yo iva de cabeza por el negro, al principio, pero el blanco es realmente "ESPECIAL".:ok:::ok::

Voy a hacer una cosa, mañana le diré a mi hijo, que decida él por mi, ahora esta durmiendo y no es plan de despertarle...;-);-)

Bueno saludos a todos:):)
 
Vaya, me voy un rato y me cerrais el hilo :-(
Bueno, ahora a ir mirando el viejo para contestar a lo pendiente.
Ya he votado por el blanco y me parece que la cosa va a estar muy reñida, como haya empate a ver que hacemos.
 
  • #10
La verdad que es una papeleta el elegir...

Por un lado está el negro, el clásico flieger, es en realidad un "Nav B-Uhr II 44 mm Handaufzug" de stock con ligeras modificaciones: la doble circunferencia, el cambio del triángulo por número 12, la inclusión en pequeñito a las 6 del nombre que se decida para el proyecto, y el grabado en el borde de la tapa vista del mecanismo unitas con lo que se decida (en principio se trabajaba con la posibilidad de incluir la frase "Edición Especial limitada para XXX foreros Españoles" en español o alemán).

Por otro lado está el blanco, UN FLIEGER BLANCO (realmente no sé si ésto existe), es prácticamente la inversión de colores del modelo en negro con más modificaciones: el cambio de la aguja de segundero de la recta a la de espada, los números irán aplicados en super luminova blanca C1 con reborde azulado en el mismo tono de las agujas, índices de la doble circunferencia de la parte exterior del dial aplicados en super luminova negra C1...


En fin, la decisión está muy difícil, es casi más una decisión entre si clásico o si especial. Yo aún no he votado porque es que realmente no sé aún por cual decantarme...

el corazón me tira al blanco, por lo original de la idea y porque realmente es un concepto original, fácilmente reconocible entre los foreros de RE llegado el momento de cruzarnos unos con otros, pero es que el concepto de flieger tradicional... yo no soy persona que se pueda permitir 200 relojes, no sé cuánto tardaré en poder comprarme un flieger tradicional... y el hecho de que éste sea mi primer flieger estaría muy bonito que fuera el comprado en conjunto con mis amigos del foro...

Estoy hecho un lío, espero que estas 48 horas que tengo de plazo para reflexionar me dejen el voto un poco más claro.

Un saludo y buenas noches a todos!!!!
 
  • #11
Vaya, me voy un rato y me cerrais el hilo :-(
Bueno, ahora a ir mirando el viejo para contestar a lo pendiente.
Ya he votado por el blanco y me parece que la cosa va a estar muy reñida, como haya empate a ver que hacemos.

El caso es protestar jajajaja es que vaya cómo eres....

Como tienes casi 3mil posts, no hace falta que te diga como quotear cosas del otro aquí, así que ya mañana me pondré al día con el hilo.

Un saludo, compañero Vins!!!
 
  • #12
y si le decimos de poner tubos de gas de esos que usan en los Ball??? JAJAJAJA

Estaría bien pero los tubos abultan mucho y haría feo.
¿No se podría poner plutonio o algo así? Igual no brilla aunque sea radiactivo habría que buscar en que espectro emiten los distintos compuestos :-P
 
  • #13
El caso es protestar jajajaja es que vaya cómo eres....

No, no, te digo un secretillo pero no se lo comentes a nadie :D
Me faltan menos de 90 mensajes para llegar a superforero y estoy desesperadito, no me gusta eso del club de los 2000, con el hilo puedo chafardear, divertirme y de paso pillo algún post más :whist::
 
  • #14
No, no, te digo un secretillo pero no se lo comentes a nadie :D
Me faltan menos de 90 mensajes para llegar a superforero y estoy desesperadito, no me gusta eso del club de los 2000, con el hilo puedo chafardear, divertirme y de paso pillo algún post más :whist::

Me estaban pitando los oídos en la cama así que he cogido el portátil para echar un último vistazo.

90 posts nada más eh? Qué tramposillo, a ver si te va a pillar el jefe y va a poner este hilo configurao pa que no cuenten los posts que se escriban aquí (que eso se puede hacer :D)

Venga, buenas noches!!!
 
  • #15
JO MACHO! Vins! No me digas que fuiste uno de los únicos 2 que votaron por el armys!!! Si es que......

Bueno, yo sigo que todavía me faltan para los 3000 ::cry::

Lo cierto es que voté a la correa más barata porque la ventaja que llevaba era tan apabullante que no valía la pena votar por el brazalete, era voto perdido.
De todas formas no hay problema, me buscaré un brazalete por ebay que sino no podré hacer submarinismo con él...
Ahora me vas a decir que es solo un 30 metros
lostimage.jpg
 
  • #16
Me estaban pitando los oídos en la cama así que he cogido el portátil para echar un último vistazo.

90 posts nada más eh? Qué tramposillo, a ver si te va a pillar el jefe y va a poner este hilo configurao pa que no cuenten los posts que se escriban aquí (que eso se puede hacer :D)

Venga, buenas noches!!!

No hay problema, los meto en el foro de pruebas que allí si cuentan :whist:: :whist:: :whist::
Buenas noches, y mañana me contestas a los ochenta y pico mensajes que te dejaré durante la noche :clap:
 
  • #18
En fin, la decisión está muy difícil, es casi más una decisión entre si clásico o si especial. Yo aún no he votado porque es que realmente no sé aún por cual decantarme...

[...]

Estoy hecho un lío, espero que estas 48 horas que tengo de plazo para reflexionar me dejen el voto un poco más claro.

Un saludo y buenas noches a todos!!!!

que bien mientes amigo... jejeje si seguro que ya lo tienes mas claro que el agua!!:D
 
  • #19
Bueno ya he votado por el negro fiel a mis ideas desde el principio, vamos a ver como queda todo esto, ya estoy deseando saber el definitivo
Gracias a todos por este proyecto que deseo que no sea el último
 
  • #20
Alguien más tiene dudas y no se va a atrever a votar hasta el final?

Menudo lío llevo, los dos relojes han salido preciosos, y eso es lo malo, porque estoy más perdido que un chupete en un c..o

Nota para los organizadores de la encuesta definitiva:
SE OS HA OLVIDADO PONER LA OPCIÓN DE COMPRAR LOS DOS RELOJES!!

Menudo fallo, y yo que creía que erais gente competente, en fin, que seguiré con mis dudas ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #21
Votado queda.
El negro me encanta y el blanco tambien, estoy en un lío.::Dbt::::Dbt::
Enhorabuena a todos los currantes que han logrado sacar adelante este proyecto. Estoy ansioso por ver el resultado final.

Saludos
 
  • #22
Y encima me paso por la encuesta y van empatados 10 - 10 ::cry::, a este paso no me decido nunca ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #23
Y encima me paso por la encuesta y van empatados 10 - 10 ::cry::, a este paso no me decido nunca ::Dbt:: ::Dbt::

Me parece que esto va a estar muyyyyyyyyyyyyyyyyy reñido.

Por cierto....otro voto mas para el negrito
 
  • #24
Pues yo voto por el blanco. Más que nada para que sea un reloj más especial si cabe... que destaque un poco.
 
  • #25
Pues nada ya está hecha la elección, ahora a esperar ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie